The Flash - 2ª Temporada

FramnY
spoiler
1
Chuckfan
spoiler
6 2 respuestas
B
spoiler
B

Cisco:

spoiler
Lord_Khronus

#902

1 respuesta
Titshel

No solo eso #902 #905 sino que llega

spoiler

Sino es en plan, vaya inutil. xD

kingsora
spoiler
1
Gazzlikk

Bueno, no a estado mal, tendría expectativas y meh, no hubo tampoco cliffhanger por que lo del final a sido pura mierda xD

Tampoco me a molado como presentaron a

spoiler

alguien tan importante y pimpam ahí de tranquis xD

Puede ser.. que en un futuro ojo suposicion con spoiler tocho

spoiler

Y ya que nos ponemos con spoilers

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18537064/

Robie Amell deathstorm, suelta un spoilerazo guapo guapo con lo que pasará en el 2x13 si alguien quiere ahí está.

1 respuesta
HG_Tevez
spoiler
M-Bateman
spoiler
M-Bateman

Ya que estamos voy a seguir con el rage, porque vamos a ver, tienen personajes que aportan 0 cómo el Flash de tierra 2. ¿Tanto les costaba hacer un capítulo a modo flashback centrado en su pelea contra Zoom? Pues nada, prefieren el melodrama semanal de rigor. Y cuando digo de éste también digo de Zoom o Reverse, que al final su aportación en toda la temporada se limita al típico cliffhanger o a 5 minutos de pelea (máximo) contra Flash.

1 respuesta
Donato

#911 Estas en modo rage si, pero vamos, a mi me ha parecido mas que interesante este capitulo.

spoiler
5
Ivlas

En serio,

spoiler
ekeix

Qué esperábais de esta cadena? Se cargó Arrow y también lo ha hecho con The Flash, lo que pasa que la trama pues tiene más chicha en The Flash, pero si no estos shows los vería mi prima la coja.

Anda que no ganarían estas series con guiones para personas normales, ya no guiones de la HBO, pero es que cómo tratan a los personajes es de deficiencia mental y hacen sentir al espectador igual :mad:

Titshel

La promo de la semana que viene deja algo que nos encatara a todos, aunque luego lo cambien

5 1 respuesta
Gazzlikk

Ojala.. ojala no lo cambien xDDDDDDD

7
B

Por qué nos hacen esto? Ya lo hicieron en la primera y ahora con la 2da. QQ

P

#915 bendito cristal, mi nuevo personaje favorito.

19
TheArnau
spoiler
weeheee

Sin tener ni idea del mundo de Flash y de sus enemigos, la serie me engancha cosa mala.

AoShi

Lo de que el protagonista sea semi retard es algo totalmente necesario. Esto no es Daredevil, imaginaos a Clark Kent en Smallvile usando de verdad y bien sus poderes. Lo mismo con Barry aquí, son superheroes demasiado op.

Y es una serie, no una película.

spoiler
1 2 respuestas
Culebrazo

#921

spoiler
Selerian

#908 #921

spoiler

Por otro lado

spoiler
kingsora

Todos sabemos como va a terminar lo que se ve en el trailer, no os hagais ilusiones.

JuGuLaToR

Ya hicieron algo parecido en arrow, y al final nos llevaos todos una desilusión xD

Ivlas

Todos hablando de

spoiler
3 respuestas
Gazzlikk

#926 No lo hagas xD

1
Kysa

#926 No lo hagas, lo acabo de hacer y te sale directamente quien es en la primera búsqueda xDDD

Yo no entiendo tanto hate por el capi, a mi me gustó xD

Y con respecto a la promo...

spoiler
fulin92

No...

spoiler

Ahora a ver el de esta semana.

spunker

#926 Yo ando igual, no tengo ni puta idea de quien es.
Si alguien me manda un mp y me cuenta algo... Sino tirare de internet como nuestro colega dice xDDD

Y seguramente lo de la promo no pasara pero bueno el pequeño placer de verlo aunque sea instantes nos lo dan.

Usuarios habituales