The Flash - 2ª Temporada

geronimo1

Dropped entonces, nos vemos en Daredevil

P

pues toca dropear la serie, que se vaya patty y no black laurel ...

Ismelldrama

Noooooooooooooooooooooooo

B

Mi corazón se rompe con su salida, su sonrisa nos abandona :(.

spunker

Siempre se van los mejores...

1 1 respuesta
A

No puede ser, que hijos de puta.

weeheee

Ahora a tener que aguantar a la cansina de Iris.

2
pyroslipknot

#875 LAS mejores (y las mas buenorras :( )

1 respuesta
ekeix

Coño pues Shooter me encantó como peli, ojalá la serie esté a la altura y si es la misma cadena que Mr. Robot alomejor sale algo potable y todo

spunker

#878 Bueno, supongo, soy una tia xD aunque Felicity de arrow tambien me parece bastante guapa y quieren que se vaya. (aunque buena en la primera, segunda temporada, en estas dos ultimas la han puesto como señora de 40 años)

1 respuesta
Chuckfan

Joder, que putada

Ivlas

A mi me gusta mucho esta serie, pero

spoiler
pyroslipknot

#880 Felicity tiene el morbo de tia guapa-geek xD

1 respuesta
HG_Tevez

#883 Su morbo acabo hace 2 temporadas, ahora simplemente es un personaje que da por saco, que solamente llora y que sobra totalmente

3 1 respuesta
MrMeji

#884 +1 al igual que Laurel y Black Laurel, que podrán estar más o menos buenas, pero son personajes totalmente PESADOS y que no aportan más que aburrimiento.

Lova

#869 pues ojo a la serie a la que se va patty y que están haciendo "the shooter" ehh ojo q tiene pintaza.

Durandir

Tras ver el último capítulo y ver lo forzado de la situación, que la actriz de

spoiler

se iba a pirar porque se va a otra serie y/o peli es lo primero que pensé.

Una pena, pero la verdad es que tiene más sentido que esta actriz haya encontrado algo mejor. "Black Laurel", como la llamáis, dudo que se la estén rifando.

Pelota-Zos

Pues yo me zumbaba a Black Laurel, eso si, amordazada o algo así por pesada de mierda.

Donato

Que extremistas sois de verdad, se ha ido pues bueno, era un personaje carismatico pero no tenia casi nada de peso en la historia... En fin que simples sois a veces xd

3
spunker

PROMO: https://www.youtube.com/watch?v=zWLisQWbSyM
El grito de Cisco x´DD

PD. No lo pongo en spoiler porque solo es un link, quien no quiera que no le de.

Gazzlikk

Tremendo grito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues no tiene mala pinta el cap, esperemos que no defraude.

Markelzas

que ganas de que verlo joder jajaj

B

Se vienen capitulos buenos, lo presiento !

putrido69

Mira que me gusta la serie pero estoy por dropearla como puede ser tan lenta.....llevamos cuanto sin saber nada de nuevo de Zoom...desde que le dio una paliza al amigo Barry (cosa bastante Normal en esta serie)
Mientras que hemos tenido the turtle....ahora vuelve thowne, que encima por el trailer parece Hasta bueno.... De mientras Zoom esta de fiesta...

Ismelldrama

Es normal que se alarguen las cosas, las temporadas son pila largas joer.

B

The Flash 2014 S02E11 HDTV x264-LOL[rartv]

A

ahhhh que pena me ha dao el final del capitulo.

1
B
spoiler
A

Por cierto os habeis dado cuenta de que han enseñado a

spoiler
1 1 respuesta
B

#899

spoiler

Usuarios habituales