The Flash - 2ª Temporada

Glicerart

¿Hay alguna explicación para...?

Spoiler de Zoom
1 respuesta
SupermaN_CK

#1651 De eso no se sabe nada y no sé si lo sabremos xD.

Gazzlikk

Yo creo que realmente

spoiler
s0ny

Joooder.

Tras beberme la segunda temporada de Daredevil y sentirme sin nada que ver, recordé que aún tenía la segunda de The Flash. Horrorizado me he quedado al ver el primer capítulo, qué cosa más burda en comparación xDDD

1 respuesta
S1L3nCe

#1654 Pues cuando veas el 18 vas a llorar xD

Donato

Pues mira que empezo bien la temporada... No se, lo de los ojos negros y demás ni idea. Sigo sin saber porque esa obsesion por la velocidad si en los comics solo ha traido problemas! (Ademas para luego ni usarla jeje)

Isengard

Pero qué mal paradas salen las series de 20 y pico capítulos en comparación con las de 10-13 capítulos. Es que no hay color, entre parones y rellenos no hay ninguna que se salve y tenga una temporada decente en todos sus capítulos.

3 1 respuesta
Ardi

#1657 Blindspot va a llegar a los 20 y te puedo asegurar que cada capitulo es bueno, eso si está la serie en su primera temporada

1 respuesta
Isengard

#1658 Es posible que una primera temporada logre mantener el nivel, igual que le pasó a Flash por ejemplo, pero por norma, y estadística si me apuras, es más fácil hacer 10-13 capítulos buenos que 22.
Pero bueno que habrá excepciones que ahí tienes la primera de los soprano que es infumable por ejemplo.

HeXaN

Es una putada que se carguen las series por querer hacer temporadas interminables.

infrico

No hay capitulo esta semana?

SupermaN_CK

Esta noche en América, mañana aquí.

NoFiSoX

The Flash 2014 S02E19 HDTV x264-LOL
The Flash 2014 S02E19 720p HDTV X264-DIMENSION
The Flash 2014 S02E19 1080p HDTV X264-DIMENSION

alfa036

bastante mejor de lo que esperaba

y la promo muestra que al fin le echan cojones

MaikelNait

Los 3 capítulos que quedan van a molar mucho.

Slade_Wilson

Duda respecto al 2x18

spoiler
2 respuestas
alfa036

#1666

spoiler
3
MaikelNait

#1666

spoiler
3 respuestas
Pjroll

#1668

spoiler
1 respuesta
alfa036

#1668 #1669

spoiler
2 respuestas
MaikelNait

#1670 No no no no

spoiler
2 respuestas
alfa036

#1671

spoiler
1 respuesta
B

#1671 #1670 #1672

spoiler
Donato
spoiler
E3-NeOz

#1668

spoiler
ratg97

Yo no entiendo na

pyroslipknot
spoiler
2
PeandPe

Ésta serie poco a poco ha conseguido producirme el mismo efecto que Arrow. Un sopor enorme. Lástima que suela verla por las tardes, y me induzca a una siesta tardía.

Chico_Zombye

Este capitulo ha sido un drama por todas partes.

Zoom mola bastante pero aun así no salva la serie.

B

A esta serie le ha pasado igual que a Arrow (en menor medida porque arrow es un despropósito)

La clave de la serie era Harrison Wells, se cargan su trama (aunque ahora tengamos a la copia mala)
Lo arreglan con zoom subiendo el hype a los espectadores de nuevo, se cargan su trama (por lo menos a mi ya lo de zoom no me despierta la intriga y emoción de antes, antes molaba más)

Eso ha hecho que mientras antiguamente el día que salía la serie me descargaba el capítulo y lo veía con ganas, ahora lo descargo y lo dejo en mi pc hasta que no tengo nada que hacer y estoy aburrido, me lo veo y me echo unas risas

Supongo que muchos estaremos igual

1 1 respuesta

Usuarios habituales