The Flash - 2ª Temporada

B

Tranquilos, aun puede salir Grodd y salvar la serie...

/mode sarcasm off.

Yegdrasiel

#1620 Eso de para cualquier serie de superheroes....

kingsora

#1620 Te refieres que la primera temporada de Flash supera a cualquier serie de superheroes que hay ahora mismo?

1 respuesta
HeXaN

#1623 Venga, suelta que Daredevil es mejor, que es a lo que vas xD

3 1 respuesta
kingsora

#1624 Y Jesica Jones, que yo no digo que sea mala la de Flash, yo me la trague entera y me gustó pero para mi tanto relleno resta mucho.

1 respuesta
Ivlas

#1625 para mi jessica jones es un poco diferente, es una serie sui generis, pero me encanto, y la primera de flash me pareció increíble a pesar de sus momentos estupidos (flash vs un tío inteligente con una pistola pero con reflejos normales de persona corriente).

Pero no hay explicación para lo del ultimo capitulo:

spoiler
1 2 respuestas
S1L3nCe

#1626

spoiler
B

Vale que el capítulo ha sido malo porque sí lo ha sido, pero tampoco nos volvamos locos xD
Pongo las preguntas de #1578 por ser una buena recopilación xD

spoiler

y #1626

spoiler

Para lo que no encuentro explicación en este capi es...

spoiler

Salu2

1 respuesta
Yegdrasiel

#1628

spoiler
1 1 respuesta
B

#1629

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#1630

spoiler
1 respuesta
B

#1631

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

Simplemente no lo veo asi.

3
spunker

A mi lo que me jode es que siempre quede Barry por los suelos por decirlo asi. A mi el capitulo de ayer me estaba gustando

spoiler

Y lo que comentais por arriba de

spoiler
lorente

barry es un carebear

Netzach

A mi me ha gustado el capítulo.

_Akiles_

Me ha parecido un desproposito de capitulo, un poco decepcion esta temporada.

Casimirott

barry es un pussy de la vida, hasta me cae mal.....

Pjroll

El siguiente es un episodio de relleno de mierda y eso lo saben hasta en Pekin

sh31k

#1632

spoiler
1 respuesta
B

#1640 no lo negaré que suelo esperar mucho de los guionistas en general, no solo en esta serie xD

spoiler
geronimo1

Yo después de la tontería del último episodio como si Barry se muere al masturbarse

Flash coño te defendía por encima de Daredevil, ahora me tengo que callar -.- no le llegas ni a la suela

1 2 respuestas
HeXaN

#1642 Nunca le ha llegado, no te engañes.

3
Pjroll

#1642 A mí me gusta mucho Flash pero defenderlo ante Daredevil es un suicidio

geronimo1

Meh al principio de flash y daredevil me estaba gustando más la primera, en plan era peor serie (más descuidada) pero también me parecía más divertida

Ahora me divierte porque flash es la polla pero es ridícula en comparación, es que no entiendo la gilipollez de último capítulo xd

Osea que te metan fantasmadas y tonterías en casi todos los capis lo puedo aceptar pero esto ya es reírse de nosotros

Ojalá hubieran hecho como Daredevil que menudo segundo temporadon han sacado, parece que esta gente se ha acomodado al ver que tenían tantos seguidores y ya meten cualquier mierda para salir del paso

1 respuesta
Pjroll

#1645 Básicamente se han marcado un Arrow. Aunque en general suele pasar eso a muchas series. En fin a ver si es capaz de remontar el vuelo en lo que queda de temporada (que lo dudo)

S1L3nCe

Yo en arrow me olí la tostada como por el 5º o el 6º capítulo y la dejé de ver. Cuando empecé con flash dije "Oh mierda... otra serie de calidad mediocre..." pero le di oportunidad y me entretuvo bastante más que Arrow; definitivamente fue mejor de lo que me esperaba.

Esta temporada me estaba gustando mucho, exceptuando el rellenaco y el capítulo 18, que para mi ha sido ponzoñoso hasta decir basta.

SupermaN_CK

Es que se la han podido sacar con el último capítulo y la han cagado una barbaridad. Además, tiene pinta (ojalá me equivoque) de que los 2 próximos capítulos van a ser mierda por la sinopsis.

1
alfa036

arrow empezó mal, pero la segunda temporada me parece excelente.

Esta empezó bien y esta temporada se esta yendo a la mierda

SupermaN_CK

Las 2 primeras temporadas de Arrow son MUY BUENAS, la mierda llegó con maricón al ghul y la cuarta temporada.

3

Usuarios habituales