The Flash - 3ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Fabada

cual es el orden para ver el crossover de las series? flash, arrow supergirl tomorrow?

1 respuesta
blackoN

#329 Pues me dejas a cuadros, parecía que se lo habían sacado de la manga de lo mala que es xD.

#330 Pues mira no las había visto, interesante información. :clint:

1 respuesta
MaikelNait

#332 Concretamente en este: https://www.instagram.com/p/BNaXOG1BcdH/?taken-by=dccomics

B

#331 El orden correcto es:

  • Flash
  • Arrow
  • Legends of Tomorrow

*Supergirl te lo puedes saltar pq no hay nada que no aparezca ya en su continuación, Flash.

Sobre el cap de Arrow en el Crossover

spoiler

Ya comentaré la de Legends pero vamos el crossover me está dejando mal sabor de boca no por el contexto sino porque podrían de hacer actuar a los actores como tontos y dejar de hacer esa mueca gilipollas cada vez que hacen algo.

Titshel
Legends of Tomorrow: Invasion 4
1 respuesta
blackoN

Ya ha salido el primero en castellano.

KuS

#335 Han tenido un par bastante buenas de esas sí xD

spoiler
2 respuestas
B

Me da pena Green Arrow :(. Cuando juega a ser un personaje serio, oscuro, vengativo es un gran 'héroe' pero luego tiene tanta morralla al lado que acaba siendo un desastre :/.

#337 La escena de Flash en el aeropuerto

spoiler

Luego lo ves en la serie y le falta chicha. Los guiños salvan algunas escenas muy grandes :D

1 respuesta
PeandPe

#337

spoiler
2 respuestas
Venao

#339

spoiler
1 1 respuesta
KuS

#338 Realmente es eso, estas series son malillas y se salvan por ese tipo de coñas. Por eso Arrow, intentando tomarse tan en serio, es tan floja y Flash está flojeando esta temporada por lo mismo. Lo mejor es que no intenten ir de profundos porque.. xD

#339 Lo que dice #340

spoiler
1
ratg97

Soy yo o el crossover es malisimo?

2 respuestas
Arutha

#342

1
blackoN

#342 A mí también me lo parece. Se lo podrían haber ahorrado.

ekeix

Tiene sus momentos guapos y sus momentos realmente patéticos, como casi todas estas series. Los momentos

spoiler
Pjroll

He visto el de Flash y meh. No está mal, pero creo que voy a pasar de Arrow y Legends. Obviaré el crossover y Pa lante

NoFiSoX

The Flash 2014 S03E09 720p HDTV X264-DIMENSION

Parón hasta el 25 de Enero.

2
Markelzas

Bueno, capitulo entretenido, al menos no ha sido sobre algún secundario apalizando a Barry, y voy a lanzar mi peruanada y decir que

spoiler
1
MaikelNait

Buen capitulo, right in the feels ese final.

PeandPe
spoiler
SupermaN_CK
spoiler
drEk
spoiler
1
Lord_Khronus

Buen capitulo

spoiler
weaver

Después de ver Westworld no nos podemos tomar en serio series como esta.

spoiler
2 2 respuestas
SupermaN_CK

#354 Demasiado predecible sería eso, yo creo que habrá sorpresa...

E3-NeOz

#354

1 respuesta
ratg97

Lamentable

spoiler
1 respuesta
Isengard

#357 No sé que esperáis cuando siempre funcionan así las series de este tipo porque los cómics en los que se inspiran son siempre así...

ratg97

Yo quiero q muera alguien y punto que se note la fuerza del villano no que de vueltas como un pajaro hasta el cap23

Culebrazo

#356

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales