The Flash - 3ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

alph
4
B

Se puede ver ya la tercera temporada y donde? privado o algo... Please!!!

1 respuesta
blackoN

#62 Pon Tele5, date prisa.

1 1 respuesta
B

#63 Gran hermano xDDDD

1 respuesta
blackoN

#64 Obviamente era una coña. El capítulo ni se ha emitido aún, se emite esta madrugada en The CW y en inglés.

1
B

Me duele la barriga, no puedo parar de la risa

B

Que lamentable el traje del villano del primer cap no? jajaja pero si parece de la serie de los años 90 xDDD

B

Pues a disfrutar la serie, yo marcho ya a la cama tras haberla visto :3.

Me he tenido que conformar con 720p y 830mb :/

ReBeLiOn

The Flash 2014 S03E01 HDTV x264-LOL
The Flash 2014 S03E01 720p HDTV X264-DIMENSION
The.Flash.2014.S03E01.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
The Flash 2014 S03E01 1080p HDTV X264-DIMENSION
The.Flash.2014.S03E01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

1 respuesta
NoFiSoX

#69 Ya te lo edito yo, así mejor xD

1 respuesta
ReBeLiOn

#70 Muchas gracias,no sabia como hacerlo xD

Culebrazo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy un retard

esta mañana con la empanaera antes de irme a trabajar estaba buscando el 3x03 para bajarmelo :psyduck:

che8
spoiler
1 respuesta
Titshel

#73

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz
spoiler
che8

#74 Tal cual, pero vamos que en cada temporada hace cosas de estas. No hay que irse muy lejos para ver cuando abrió un portal gigante a un universo paralelo

Selerian

Pues a mí me ha gustado, aunque sin ser un episodio memorable...

spoiler
2 respuestas
B

que coño pasa con los subs en español? las 7 de la tarde y aun no estan :psyduck:

TheGameNick

Ya estan los subtitulos en castellano.

Isengard

Visto, me ha parecido un episodio en la línea de CW con Arrow... La primera aceptable y buena, la segunda vamos desvariando un poco pero la salvamos (incluso diría que flash la segunda mantuvo nivel), la tercera damos ya la mega vuelta de tuerca padre y empezamos a cargarnos la serie.

Veremos que tienen pensado pero de momento la cosa parece extraña y diría que van a hacer una temporada todavía más a cuenta gotas de la trama principal en comparación con la segunda (recordemos que hubo episodios que solo merecían la pena 2 minutos del final)

#77

1 respuesta
HG_Tevez

Vaya puta mierda de capitulo, de verguenza ajena todo

B

Hay dos cosas que no entiendo, donde esta él Barry del futuro donde va nuestro Barry? y la jaula de barrotes y cristal que detiene al reverso de Flash? :palm:

1 1 respuesta
B

#80 1 capitulo de 23 y ya echando pestes? que lo digas a mitad de temporada vale pero que lo digas ahora...

1 respuesta
Lova

#82 no le retiene la cárcel lol

TheGameNick

Viendo como ha acabado el primer capitulo, me da a mi que toda la temporada va a ser relleno.(a parte de que algunas cosas no tienen sentido)

mkscropion

yo pensando que seria como la peli XDXD que iluso soy

Arutha

#77 vas un par de años tarde

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-flash-1-temporada-510642/15#434

PeandPe

Ésto empieza con un tufo a Arrow que tira para atrás...

Quizás las series de CW de super héroes sólo tienen 2 temporadas buenas.

1 respuesta
Isengard

#83 No es pestes como tal... aún. Simplemente como ha dicho #88 me ha parecido que la serie comienza a tomar un olor a lo que fue Arrow en su tercera temporada...

Igual reconducen pero hoy por hoy las impresiones no son buenas.

1
Titshel

No se, a mi m ha gustado. Ha habido capis mucho más sentimentales y tal en la serie.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales