The Flash - 3ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

_Akiles_

Yo no lo sabia porque no he leido los comics por eso me sobraban en la serie, y aunque los hubiera leido los actores que interpretan a esos 2 personaje son horribles.

2
Gazzlikk

#179 Claro que hacen de bulto, la serie o la trama en si es sobre flash, relleno? tampoco te diria que sí, que me sobran?pues te diria que no, espero un barry enseñandoles y haciendo equipo y con otros futuros personajes

alfa036

#180 como va a salvar ese nada, no deberían darle más superheroes despues del bodrio de Avengers 2

1
HG_Tevez

En esta serie el que no tiene poderes es porque no quiere

1
AoShi

Estamos a un paso del chicle de Kryptonita... pero de materia oscura y Iris con superpoderes.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#185 Pero si Iris ya tiene super poder; Cada vez que habla sube el pan.

3
che8

En otro tipo de serie puedo entender que los guionistas sean vagetes y vayan a lo facil o simplemente no tan buenos para drle retos y usos a su velocidad que no sean siempre "pues se le olvido moverse" que es lo que pasa en caaaada capitulo.

Pero es que esto es Flash, cuantos números de los comic hay? Cuando villano? Cuantas peleas? Y en cuantas si le distraes 1 segundo te puedes escapar andando?

No tiene perdón que con el abundante material que tienen sean tan inútiles.

1 respuesta
Isengard

#187 Es una serie de la CW, que es para entendernos lo mismo que aquí una cadena minoritaria como una autonómica... Vamos que los guionistas que tienen no son lo más top.... Será gente queriéndose hacer un nombre y demás, salvando algún capítulo con alguna excepción que aparezca Geoff Johns o alguno de renombre... Eso o igual sí que tenían rodaba alguna escena y la cortan...

1 respuesta
che8

#188 Pero que más da que sean "malos" la cuestión es que tienen material del que tirar. Flash la serie esta basada en Flash el cómic no veo el problema en ello. Ya hacen muchos giños con antiguas portadas, con el padre de Barry a la serie original etc.

Simplemente no entiendo porque no le ponen los mismos retos coherentes que tiene en los cómic. Quiero decir que no veo lado negativo de ello.

E

Todavia no la he empezado
Tan mal está?

2 respuestas
B

#190 No está mal, lo que pasa que estos caps antes te los soltaban a mitad de la temporada y ahora te los han dado al inicio que es cuando debería mantenerse el hype alto.

Es que ni cliffhangers decentes han hecho esta vez.

weaver

#190 Lo que pasa es que se ha hecho muy infantil y con fallos muy gordos, como que no haya cámaras de seguridad en la ciudad, o que ahora se pueda tener velocidad sin tener traje xD

B

Ultimo tiento a Flash y si no la aparco hasta que salgan capitulos seguidos y pueda darme el lujo de skipear a Iris

Pues visto

spoiler

Se han ganado que se vea otro más auqnue las apariciones amorosas de Barry e Iris son tan empalagosas o igual que las de Gohan y Videl.

NoFiSoX

The Flash 2014 S03E04 HDTV x264-LOL
The Flash 2014 S03E04 720p HDTV X264-DIMENSION
The Flash 2014 S03E04 1080p HDTV X264-DIMENSION

drEk

A ver con que nos sorprenden hoy...

Slade_Wilson

El problema de esta serie es muy simple: la primera temporada fue muy buena gracias al antagonista principal. Lo mejor de la segunda fue lo mismo, solo que esta vez aparecía menos y ya por eso bajó el nivel.
Ahora Alchemy aparece con cuentagotas (ojo, no he visto el de ayer), y ya estamos cansados de la formula de villano episodico. Para la primera temporada estaba bien, pero a estas alturas aburre que habiendo vencido a enemigos tan poderosos, un metahumano de medio pelo le pueda dar tantos problemas.
Algo parecido pasa en Arrow. Se ha enfrentado a Slade Wilson, Ra's Al Gul, pero viene un carterista y le planta cara.
Es lo malo de usar enemigos tan top tan pronto, los episodios de relleno no valen nada.

1
drEk
spoiler
mkscropion

a mi este me ha molado

AoShi

Y a mí.

spoiler
Lamper
spoiler
1 respuesta
Ennz
spoiler
1 respuesta
che8

#201 Pues de todas las "idas de olla" que suele haber esta ni tan mal.

spoiler
Falinercio

#200

1
derek-

sobre tierra 19

spoiler
1 respuesta
B

me huele a mierda los intentos forzados de mantener al actor de Dr.Wells en la serie la verdad, parece que sin el actor se viene la serie abajo coño

Donato

A mi me ha molado el cap, super divertido XD

che8

#204 En que te basas? O sea cuando se comento al respecto?

1 respuesta
derek-

#207 Es el universo DC post crisis no me baso en nada de la serie de Flash, pero supongo que si los mentan sera por algo.

1 1 respuesta
che8

#208 Personalmente no me importa, pero no creo que deban ir aquí esa clase de comentarios

HG_Tevez
spoiler

Usuarios habituales