The Flash - 6ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Culebrazo

Yo mientras la veo me pongo a evolucionar pokemons en go o algo para no quedarme dormido...

Es imposible prestarle 100% atencion ya a esto cuando no hay nadie al volante hace años :(

JuGuLaToR

Y más en capítulos en los que Iris es la que más minutos sale en pantalla xD

Si llegan a hacer un crossover con Laurel, black Laurel y Felicity como protagonistas habría una oleada de suicidios masivos xD

1 respuesta
Culebrazo

#32 el spinoff de la hija de Oliver va a dar todo el coronavirus de sida que deseas

1 respuesta
SupermaN_CK

#33 Yo no le doy mucha vida a esa serie, aunque teniendo en cuenta que no han cancelado ninguna del Arrowverso, tampoco me sorprendería que aguantase xD

11 días después
JuGuLaToR

En serio, después de ver el ultimo capítulo, deberían cambiar el titulo de la seria a "Iris West y sus amigos", por que vaya tela xD Ni 10 segundos ha salido Flash en su propia serie...

Mira que no me gusta dejar series a medio, pero con esta me está costando.

1 1 respuesta
1 mes después
Jorgito95

#35 Habra una nueva temporada de esta basura de serie

1 mes después
Chuckfan

Basura de temporada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#37 Y que lo digas... Espero que la siguiente sea la ultima y le den un final medio digno, por que vaya tela...

SupermaN_CK

La mierda ha sido de proporciones bíblicas.

26 días después
SupermaN_CK

Pues han despedido a 'Ralph Dibny' por unos comentarios en twitter hace años, y claro, como ahora está todo revuelto pues lo echan, no han tenido tiempo de investigarlo antes.

https://blogdesuperheroes.es/series-hartley-sawyer-ha-sido-despedido-de-the-flash/

2 respuestas
Ilikerain

La Inquisición se queda en nada en comparación con la basura de twitter.

1
acerty

Y quieren echar a Danielle Panabaker (Caitlyn Snow) las putas ordas de fans.

1 1 respuesta
Chuckfan

Meh

Scratch91

#42 por?

1 respuesta
acerty

#44 Supuestamente por hashtags que utiliza #snowallen y eso las hordas de fans lo sienten como un ataque racista.

Si buscas en twitter hay mas info.

1 respuesta
Ilikerain

#45 locas del coño, le tengo asco hasta a Candice Patton por ellas.

1 respuesta
acerty

#46 A mi me da asco porque mas la serie del super heroe The Flash parece el Fantabuloso Show de Iris West.

3
L

Es increible que vivamos en la dictadura de las redes sociales

2
blackoN

#40 Ojalá le hubieran echado cuando yo veía la serie. :laughing:

derek-

si no estaba muerta ya para mi lo esta.
Adios show de la betun

Overwatch

#40 Ahora buscarán comentarios de cualquiera, aunque sean de hace 20 años, donde las bromas sobre maricas, negros, moros, mujeres, eran constantes xD

Esto me parece fatal, la gente se está volviendo loca

Galdor

Siempre nos quedarán los foros y el anonimato para el humor negro, porque madre mía con las redes sociales, no puedes decir nada no vaya a ser que te tiren en una entrevista del trabajo de tu vida en 10 años por decir hoy en twitter cualquier chorrada.

Encima la soberbia del tweet y lo poderosa que se siente al escribirlo.

Hartley Sawyer, you have been exposed...

Esto supuestamente es SUPER ofensivo.

I think i could work in a tit factory and be pretty happy.

Sus disculpas públicas, cual torturado confesando lo que su torturador quiere escuchar.

2
B

Yo hace eones que no uso ninguna salvo para las de trabajo. Cualquier cosa que digas puede ser llevada al absurdo por los ofendiditos

1
17 días después
Jorgito95

nadie comenta los ultimos capitulos?

1 respuesta
Scratch91

#54 mejor no comentarlos....no hay por donde coger la serie ya

1
1 mes después
Ilikerain

La deje de ver después del crossover, se acabó. Por cierto el primer poster de la 7 temporada adivinad de qué personaje lo han hecho jajajajajajajaj efectivamente, IRIS.

2 respuestas
N

#56 estoy en la misma.... La única q sigo viendo es Stargirl. Todavía no se si ver la prox temporada de flash

Overwatch

#56 Podian matar al protagonista, total para lo que hizo en la última temporada :/

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#58 Pues si, todos querríamos ver a Iris muerta.

3
21 días después
magnaram

Han convertido series de super heroes en super melodramas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • Culebrazo
  • Jorgito95
  • JuGuLaToR
  • Overwatch
  • Chuckfan
  • SupermaN_CK