The Following - 1ª Temporada

Demitz

Hola

Digo que me encanta la interpretacion del malo malote

y me voy.

spoiler
Teriyaki

hay fecha en España de esta serie?

1 respuesta
Sopapo

#62 Esta noche en TNT.

66D

Me esta gustando esta serie. Ahora que han terminado Fringe y AHS necesito dosis de series y esta parece una buena para engancharse

Ale, el hilo a favoritos :D

Hilda85
spoiler
Silvio_Dante

también me ha gustado el 2º capitulo :D

spoiler
Sopapo

Meh, entretenido pero no me termina de convencer. No me parece que la historia dé para una serie, no sé cómo van a alargarla tanto sin llegar a aburrir...

NoFiSoX

Menudo final el 2º capítulo. La verdad es que Kevin Williamson se está luciendo con esta serie.

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#68

spoiler
BinHo

este 2º mejor que el piloto incluso

B

Pues hoy veré el piloto en TNT, a ver que tal.

Dinity

Buen segundo capitulo, serie a seguir definitivamente!

spoiler
1 1 respuesta
kabra_jigsaw

Me está gustando la serie, pero como ya han dicho antes, me parece una historia para una o dos temporadas y estoy tirando por lo largo.

spoiler
JMBaDBoY

Buen capítulo, mantiene el nivel.

#60

spoiler
B

Me ha encantado el piloto y esta serie tiene todo lo que no tienen muchas: que todo va con la trama principal. Y ES DE AGRADECER

#1 y #2 Cread grupo de la serie D:

1 respuesta
Juicyhil21

La verdad es que el piloto a mi me parece muy bueno, voy a ver esta noche que tal el 2º capitulo

SerginhoX

Tengo muchas ganas de ver esta serie, pero creo que me la voy a guardar para más adelante. Sobre el tema de las audiencias he leído que, aparte de tener el episodio piloto una excelente crítica, el segundo capítulo ha aumentado en audiencias.

Hilda85
spoiler
1 respuesta
corleone1994

Buen segundo capitulo, con muchas ganas de ver como continúa :)

pkjn

#75

MASTERPIECE

1 respuesta
Eterno

Ayer me vi los 2 capítulos seguidos y me encanta el suspense que se trae, además de los duelos interpretativos entre Bacon y Purefoy.

#78

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#81

spoiler
B

#80 Excuse me?

Maya8

A los que dudan que el argumento de para una serie: relax y disfrutad de lo que están dando, porque los dos capitulos que han salido son un tesoro. Ya habrá tiempo para quejas ;)

#72 Opino lo mismo

ekeix

Capitulazo de nuevo, que no decaiga!!

Juicyhil21

Pensáis que esta serie podrá mantener el nivel?

1 respuesta
darkavm

#86 Llegará un punto en que se quemará. El problema que tiene esta serie es que sólo se sustenta en dos actores y en el toma y daca que puedan tener, y eso dará para X temporada hasta que se vuelva repetitivo.

Los acólitos de Carroll no dejan de ser personas fácilmente manipulables y con poca personalidad, y por tanto, poco interesantes argumentalmente. Típicos criminales que darán por culo un par de capítulos hasta que acaben detenidos o muertos.

Lo que daría juego es que metieran gente inteligente, culta y refinada que comparta los macabros planes de Carroll; ahí es donde estaría el verdadero peligro.

2 1 respuesta
blackoN

Acabo de ver el piloto y no me estaba pareciendo gran cosa hasta lo de

spoiler

Así que nada, ya tengo otra serie nueva para ver xD.

_KzD_

#87

Yo apuesto a que en un par de capítulos se volverá la típica serie de caso por capítulo y fuera.. ya veo 3 temporadas arrestando en cada capitulo a 1 seguidor xDD

MATT-x2

Ya decía yo que me sonaba su cara un monton.

Usuarios habituales