The Following - 1ª Temporada

ChaRliFuM

Ayer vi lo dos primeros capítulos y ésta es otra serie que voy a seguir xDD Me ha gustado sobre todo el papel que interpreta el malo xD

IlziX

crear grupo!!!!!! :$

Ismelldrama

Vistos los dos, muy buen sabor de boca. Y la BSO es :D:D:D.

2
Latifundio

Pufffff, esta serie me hubiera gustado visto del tirón. Maldito momento que la descubrí...

spoiler
sreeb

Me ha gustado el 2º capítulo pero hay algo que no me termina de convencer... igual es que no sé para donde puede ir y me crea desconfianza simplemente.

spoiler
mikail

yo he visto el primer capitulo, y no me ha disgustado la verdad. eso si, no os parece que es una serie de una sola temporada? muy lineal con poco misterio (ojo, misterio, no suspense)

1 respuesta
Latifundio

#96 Sí, ya se ha comentado un par de veces. A mí me parece que de alargarla acabaría cansando y, seguramente, recurriendo a elementos tan absurdos que se acabarían por cargar la serie.

Catz

¿Por qué han recasteado a la agente compañera de Kevin Bacon? con lo mona que era la chica de la peca en la mejilla...

1 respuesta
darkavm

#98 No es que la hayan recasteado, es que han eliminado directamente al personaje. Muchas veces ocurre que de un piloto a la serie en sí se cambia gente.

Hilda85

Para mi ds mas juego esta.

2
QuitCat

En mega no esta el cap2 :(

HG_Tevez

Acabo de ver los 2 capitulos y me ha gustado la seguiere con mucho gusto

sidali

Acabo de ver el piloto, me quedo por aquí. Mañana cae el 2º sin duda.

Justie

The Following S01E03 HDTV x264-LOL

#105 Eres un crack ^^

N

Subtítulos del 1x03 en inglés y castellano aquí:

http://www.addic7ed.com/serie/The_Following/1/3/The_Poet's_Fire

2 1 respuesta
sidali

Joder, esto no baja el nivel, al menos para mi gusto. Ojicooo a la temporada que podemos tener.

Sit0

Gran capítulo de nuevo. Aun así no logró ver como pueden hacer que la serie se alargue más de una temporada.

2 respuestas
Silvio_Dante

#107

spoiler
mafito

#107 Lo mismo se decía de Homeland y ya van 2 temporadas y a la espera de la 3ª xD

8 1 respuesta
ekeix

Me ha parecido brutal este 3º cap

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
2
Hilda85
spoiler
1 1 respuesta
P

#112

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#113

spoiler
Latifundio
urrako

#109 Por cada Homeland hay un Prison Break para si no asegurar si testimoniar que ciertos plots son apuestas arriesgadas de cara a hacer más de una temporada.

1 respuesta
P

#116 Pues a mi, salvando las distancias, la serie en si me recuerda un poco a la segunda temporada de Prison pero a la inversa. Allí era Mahone el que parecía ir un paso por delante de Scofield (aún teniendo este un plan establecido), aquí Joe siempre va un paso por delante de Ryan y su equipo.

Personalmente la segunda temporada de Prison no me pareció mala, de hecho se le podía haber dado un final muy digno en el último episodio de la misma.

The Following dependerá de las audiencias, y como están siendo muy buenas habrá más temporadas. Esto no deja de ser un negocio más. Lo que espero es que los guionistas no se queden sin ideas, aunque yo creo que dos maneras de enfocarlo en caso de que quieran continuar, o bien con Joe escapándose de la cárcel o con Ryan volviendo a su puesto e investigando otros asesinos en serie.

HG_Tevez
spoiler
rAstiFTW

A mí me está encantado la serie, me parece muy muy buena. Lo que más el personaje del malo, los gestos, la forma de hablar...

spoiler
1 respuesta
YonkiLeon
spoiler

Usuarios habituales