The Girlfriend Experience - 2ª Temporada

blackoN

La nueva entrega escrita por Steven Soderbergh constará de 14 episodios y estará protagonizada por nuevos personajes y tramas sin continuar con la historia de Christine Reade (Riley Keough). Las nuevas protagonistas serán Anna Friel, Louisa Krause y Carmen Ejogo.

Los creadores Lodge Kerrigan y Amy Seimetz regresarán como productores ejecutivos, guionistas y directores para los nuevos episodios junto a Philip Fleishman, Jeff Cuban, Andrew Fierberg y Adele Romanski.

sinopsis

La segunda temporada se centrará en personajes completamente nuevos, las relaciones y las tramas sin dejar de explorar el precio de la intimidad y de sus consecuencias emocionales. Una de las historias de la serie se desarrollará en Washington DC, y la otra, en Nuevo México.

capítulos

2x01 - Erica & Anna: Leverage
2x02 - Bria: Admitting
2x03 - Erica & Anna: The List
2x04 - Bria: Eggshells
2x05 - Erica & Anna: Solicitation
2x06 - Bria: Negotiation
2x07 - Erica & Anna: Donors
2x08 - Bria: Moral Inventory
2x09 - Erica & Anna: Family
2x10 - Bria: Living Like a Tornado
2x11 - Erica & Anna: Citizens First
2x12 - Bria: Making Amends
2x13 - Erica & Anna: Free Fall
2x14 - Bria: Relapse

1
ekeix

La primera en muchos aspectos era bastante explícita sin llegar a mostrar más de lo permitido, pero era fuerte. A ver con la 2º por donde van, porque Riley se pegó un papelón tremendo y las protas nuevas lo van a tener complicado seguro

HoRuS

Yo la vi por ella, de todas formas, veremos que pasa, como con True Detective xD

PeandPe

Pillo orgasmo

12 días después
blackoN
PeandPe

Pues no me ha gustado una mierda el trailer

1 respuesta
blackoN

#6 No enseñan nada. De todas formas dudo mucho que esté al nivel de la primera.

15 días después
blackoN
1 respuesta
NoFiSoX

#8 Se lo han cargao xD

1 respuesta
blackoN

#9 Joder anda que ha durado. Pues ahora mismo no lo encuentro así que ya lo pondré cuando encuentre alguno.

blackoN
1 respuesta
L

#11 Mmm no me convence lo que veo, veremos

blackoN
blackoN
9 días después
blackoN
1 mes después
NoFiSoX

Ya disponibles los dos primeros:

The Girlfriend Experience S02E01-E02 720p WEB H264-STRiFE
The Girlfriend Experience S02E01-E02 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-KiNGS

1 respuesta
PeandPe

#16 Pensaba que eran para mañana :wow:

EDIT: por lo que leo en addic7ed, la season 2 son dos historias paralelas (en teoría). Erica y Anna por un lado, Bria por otro. Cada capítulo es de una historia.

B

Se va a hacer duro verla sin Riley Keough.

2x01-2x02
NoFiSoX

Me ha gustado el primer capítulo.

2x01
L

Vi el primero, me cuesta horrores verla sin Riley pero bueno hare el esfuerzo la historia podria ser interesante

blackoN

Tenéis los subs de los dos capítulos en subdivx. La persona que los ha subido es fiable (TaMaBin).

NoFiSoX
2x02

Parece ser que se van a emitir 2 capítulos cada semana. Me gusta.

PeandPe

Me ha gustado más la historia de Bria que la de Erica y Anna. Veremos como evolucionan ambas, pero parece que van a diferir bastante de la 1ª temporada.

L

No me gusto ni un poco Carmen Ejogo, soy al unico q le parecio re trucha la escena de la masturbacion? la de Riley se veia como real esta mehh

blackoN
2x01 y 2x02

Y ya se ha estrenado la temporada en castellano por si a alguien le interesa.

HoRuS

Mucho tienen que remar para que esta temporada salga bien, el segundo estuve esperando algo y nada de nada.

NoFiSoX

The Girlfriend Experience S02E03-E04 720p WEB H264-CONVOY

NoFiSoX
2x03
NoFiSoX
2x04
B
2x03

Cada vez me interesa menos la historia de Bria, creo que voy a dropear los capítulos pares de esta temporada.

Usuarios habituales

Tags