The Girlfriend | Prime Video

NoFiSoX

Sinopsis

Laura es una mujer que aparentemente lo tiene todo: una carrera brillante, un marido cariñoso y su precioso hijo, Daniel. Su vida perfecta se desmorona cuando Daniel trae a casa a Cherry, una nueva novia que lo cambia todo. Tras una tensa presentación, Laura se convence de que Cherry oculta algo. ¿Es una manipuladora social o Laura está paranoica? La verdad es una cuestión de perspectiva.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (6) disponibles desde el 10 SEPTIEMBRE 2025.

1
ArThoiD

Joder me ha bastado 1 minuto del tráiler, vendidísima.

1 respuesta
susto93

Solo por la actriz de la novia se le dara un intento.

Aeran

#2 A mi los primeros 5 segundos

1
NoFiSoX

Ya disponible en Prime Video.

KaNiBaL_Cb

Tiene muy buena pinta, esta noche me la enchufo.

B

Por un momento creí que era Fran Perea

7 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#7 jajaja, yo igual, he tenido que mirar a las actrices preguntándome qué españolas eran. Luego me he acordado de la casa del dragón.

KenHo

Joder, menuda empotrada tiene la Olivia Cooke, la virgen.

PeandPe

¿Alguien ha visto algo?

Sarya

Estoy a dos episodios de acabarla y es muy muy buena.

Es un formato que a mí me encanta: pocos personajes, pocos entornos, casi una obra de teatro. Tiene una narrativa chula que ya no sabes cuál de las dos está diciendo la verdad.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Llevo solos dos episodios y la recomiendo mucho. Es una serie con la que no sabes si reirte o sufrir por la tensión que se genera en algunos momentos. Es un thriller divertido y que entra muy fácil.

1
B
#11Sarya:

Tiene una narrativa chula que ya no sabes cuál de las dos está diciendo la verdad.

Eso es porque cada cuál tiene "su verdad" sobre los hechos.

Se ve bien en la película de "El último duelo".

_Sam_

#7 jaja, yo igual!

Or7iZ

¿Se sabe si habrán más temporadas?

1 respuesta
pIJAS

#15 En teoría no, la escritora tiene varias novelas que se llama en plan " La novia " " El marido " " La Hermana " pero ninguna se conectan entre sí

A mí personalmente me ha encantado la serie de una comedia romántica a una serie totalmente turbia xDD

4
KaNiBaL_Cb

Pues muy buena serie la verdad, me ha encantado. Para mi empezó siendo casi una comedia dramática para convertirse en un thriller psicológico en toda regla, por momentos muy oscura y con un ritmo bastante bueno. Una sorpresa.

2
ArThoiD

3 capitulos vistos y bastante bien por ahora la verdad, nos está molando.

1
ArThoiD

Vistos 4 y 5.... Baja mucho el nivel y meten cosas literalmente imposibles tecnológicamente, sin sentido que la caguen así....

Finale en los próximos días pero menudo bajón.

HoRuS

Joder macho no tiene sentido el final,

spoiler
1 respuesta
PeandPe

Me ha gustado mucho la serie, y creo que el final es muy mejorable.

spoiler
ArThoiD

Final al mal nivel de los últimos 3 capítulos.

Podría haber sido mucho, mucho mejor...

1 respuesta
Chechu21

Pero merece la pena? Es un film tipo sobremesa o es más turbia y con mala leche?

1 respuesta
guillauME

#22 Yo miré el primer episodio, me salió lo típico de “en el próximo episodio” y me dió pereza seguir.

Lo vi todo tan rebuscado que no se no me enganchó.

Sigillatus

Le daré un tiento, la actriz esta me llamó mucho la atención en Ready player One y no la había vuelto a ver.

1 respuesta
quickkk

#23 es una serie para ver en 2 tardes con el cerebro desconectado, es mala de cojones, hace aguas por todos lados pero entretiene

1
Deswar

#25 En la Casa del Dragón

1 respuesta
Sigillatus

#27 cierto jajaja

namidsan

Me la he fumado entera como una condenada, es muy buena. Esperando temporada dos, si la hay.

Sobre el final....

spoiler
1 respuesta
pIJAS

#29 No debería #16

1 respuesta