The Glory | Miniserie koreana

NoFiSoX

Sinopsis

Muchos años después de ser brutalmente agredida en el instituto, una mujer pone en marcha un elaborado plan de venganza para que los responsables paguen por sus crímenes.

Tráiler

Estreno

Parte 1: Los 8 capítulos disponibles desde el 30 DICIEMBRE 2022.

Parte 2: Los 8 capítulos restantes disponibles en MARZO 2023.

1
Channie

Ya en Netflix.

PD: es de la guionista de Mr. Sunshine, Goblin y Descendants of the Sun, así que se verá.

Xustis

Me espero a marzo, a ver que tal está porque de este estilo me gustan bastante, la de my name está bastante chula, aunque quizás esta será mas tipo escupiré sobre su tumba

Hybrid

Esto parece del rollo "Sympathy for Lady Vengeance" no ? Van a saco full psycho. Ok , a verla.

Channie

Terminada la primera parte. Me ha gustado mucho. Ahora a esperar a marzo para ver la segunda parte que tiene pinta que va a ser donde se prenda la wea.

Qué asco me da Yeon-jin.

B

Muy guay. No sé como voy a ser capaz de esperar hasta marzo. ¿Por qué me hacen esto? T.T

frekaice

Me ha encantado, eso si, los primeros capítulos se me hicieron durillos con las escenas del insti.

Esperando con ganas la segunda parte

Aerik4
spoiler
8 días después
breixone

La acabo de terminar y el final me ha decepcionado, pero bueno, marzo 2023 está ahí ya!

minjiukx

Qué ganas de ver la segunda parte. Las actrices lo hacen de lujo.

spoiler
kingsora

Brutal la serie

Con muchas ganas de que saquen la segunda parte y espero que cierren todo.

s0ny

Oh, me espero entonces. Tiene buena pinta

Channie

Confirmado 10 de marzo.

3
Channie
1
1 mes después
Channie

Ya está en Netflix toda la Parte 2 (8 caps).

3
breixone

yaaayyyyy

Hybrid

El tema este del bullying osea, pregunto porque me está sacando de quicio.

spoiler

¿sigue asi toda la serie?
Es que realmente me parece tan irreal que me creo cero. Por mucho que el resto de la serie hagan bien la "venganza" madre mia, que fail de premisa.

1 respuesta
Demonlike

Aprovechando que hoy ya ha salido la segunda parte he aprovechado para ponerme con la primera y menudo vicio, han caído los 6 primeros de golpe. De momento me está encantando.

s0ny

La serie como tal termina aquí?

No quiero meterme en esperas.

1 respuesta
Aerik4

#17

spoiler
1
Channie

#19 Aún me quedan un par de capítulos pero según he leído tiene final cerrado.

1
alblanesjr

Mi novia y yo acabamos de fundirnos todos los capitulos de la segunda parte y la verdad es que esta muy bien. Tiene y no tiene final cerrado.

JackWhy

El final de Schrödinger

1
Titan89

Me lo he terminado en dos días, para mí si es final cerrado. Muy buena

GasaiDovis

Guapísima. Y final cerradisimo,no queda nada que tratar.

alblanesjr
spoiler
Trancos91

La actriz principal mola, pero la mala malísima tiene toques como a Emilia Clarke en la media sonrisa que le hacen ser muy intrigante. Buena serie.

Aerik4

Es que la mala malísima es la que sostiene la serie. Los dos protas por sí solos se harían aburridos.

ColdZimeh

A mi me viene de lujo para esos ratitos de sofá que quiero echar siesta pero sé que no debería. Me mantiene despierto. 3 capítulos me quedan xd

kingsora

Me ha gustado mucho la serie en general, el último capítulo me ha gustado menos.

¿Creéis que habrá segunda temporada aunque quede todo cerrado?

Realmente pueden tratar otros temas o darle un giro a todo.

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Xustis
  • kingsora
  • Aerik4
  • Channie
  • s0ny
  • breixone