The Good Doctor - 1ª temporada

Blintz

#60 comparto al 100% lo que has dicho.
Este capitulo no ha estado mal, mejor que los anteriores desde luego, pero es una serie para entretenerte un poco y no esperar gran cosa.

Eso si, el actor que hace de Shaun mola mil

B

me gusta mucho esta serie, el último capítulo se han pasado esterotipando al jugador profesional

tenían que haber puesto el esterotipo de true gamer triunfador

2
26 días después
NoFiSoX

The Good Doctor S01E11 720p HDTV x264-KILLERS

Arnaiz
spoiler
1
PeandPe
1x11
1
NoFiSoX

The Good Doctor S01E12 720p HDTV x264-KILLERS

7 días después
NoFiSoX

The Good Doctor S01E13 720p HDTV x264-KILLERS

13 días después
NoFiSoX

The Good Doctor S01E14 720p HDTV x264-KILLERS

Parón hasta el 27 de Febrero.

21 días después
NoFiSoX

The Good Doctor S01E15 720p HDTV x264-KILLERS

8 días después
PeandPe

Serie renovada.

En mi opinión, apuntaba mucho más de lo que es finalmente, pero sigue siendo una buena serie, con una interpretación del protagonista fantástica.

NoFiSoX

The Good Doctor S01E16 720p HDTV x264-KILLERS

PeandPe

Me ha gustado mucho el 1x16. Vuelven a dejar de un lado esa "confusión" en el batiburrillo de personajes, y los definen a todos con sus historias...

NoFiSoX

The Good Doctor S01E17 720p HDTV x264-KILLERS

NoFiSoX

Final de temporada

The Good Doctor S01E18 720p HDTV x264-KILLERS

PeandPe

Vaya puto capitulazo para cerrar la temporada.

Freddie Highmore se llevará el Globo de Oro tarde o temprano seguro por su actuaciónen ésta serie. Su trabajo es espectacular.

1x18
7 días después
eaglin

Me ha encantado la serie. Aunque han sido demasiados feels del tiron jajajja. O eso o soy unblando.
Esperando con ansia la segunda temporada.

PeandPe

Hay promociones y salidas en el elenco de actores para la season 2.

Lo dejo en spoiler, por si acaso:

CraKeN

Feels con el final:qq:

2 meses después
0nLy

Qué tal está la serie? Acabo de verla anunciada en Telecinco.

Decir que mi serie favorita es House y me la he visto 3 veces ENTERA.

1 respuesta
D90

#79 Si te gusta House, quizás The Resident es más tu estilo. Si lo que te gusta de Gregory es su forma de ser ácida, ésta puede resultarte quizás demasiado pastelosa.
A mi me encantó la primera temporada, pero es la típica serie de medicina en la que parece que no puede salir nada mal y que todos siempre acaban curándose y viviendo felices en el país de los arcoiris y los unicornios, como pasaba en Pure Genius.
Eso no la convierte en mala serie, simplemente hace que no sea un drama médico tan realista. Aunque es muy disfrutable y hace que se te escape algún "oooohhh" o alguna lagrimilla-

1 respuesta
0nLy

#80 Gracias! Me voy a ver un par de capis hoy, ya os contaré ^^

Rikki

Yo empece a verla por los anuncios de Telecinco, voy por el14 de 18 y me parece una jodida pasada, me flipa de verdad

Rikki

El cap 18(el ultimo) es una puta pasada.

17 días después
MustangZaba

Joder, casi se me olvida. Gente de ONO, tenéis la serie en el videoclub

Acabo de darme cuenta que lo televisa AXN. A T5 que les jodan. Al menos por mi parte


edito al acabar de ver la temporada

spoiler

Lea es el mejor personaje. Me ha impactado. Me ha encantado. Me ha molado. Es increíble. DIOS. Desprende un aura especial cuando sale en pantalla. Personaje regular en la segunda temporada y yo lo celebro

¿arreglaron sus diferencias David Shore y Lisa Edelstein? ¿no salió de mala hostia Lisa Edelstein de House? ¿se han reconciliado? ¿sabes algo del tema, @NoFiSoX ? en House era MILF total y me encantaba, pero desde entonces no la he vuelto a ver por ningún lado y no sé si sigue siendo una MILF que cualquiera desearía tener al lado

1 respuesta
B

Yo me la apunto a series a ver este verano. Por temática me mola, y por actor y trailer tengo que darle una oportunidad. Según os leo es buena elección.

NoFiSoX

#84 Te traigo buenas noticias porque Paige Spara (Lea) ha sido ascendida a regular en la 2ª temporada y Lisa Edelstein ha sido fichada para la 2ª temporada. Lisa salió de House porque quería probar otros proyectos porque tenía muchas ofertas, o eso dijo.

1 respuesta
MustangZaba

#86 Lo de Paige Spara ya lo leí arriba. Y lo de Lisa Edelstein lo que leí es que no llegó a un acuerdo económico con David Shore, se fue de la serie y acabó tan de mala hostia que rehusó a estar en el episodio final, que fue la única que faltó, por eso me sorprende que ahora vuelvan a trabajar juntos

A lo largo de este hilo he leído acerca de The Resident, otra serie que tienen en el Videoclub de ONO por si alguien la quiere ver

Y este lunes a las 22.30 se estrena The Good Doctor en T5, por si alguien quiere verla

10 días después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 25 de Septiembre.

17 días después
E

La estoy viendo, voy por el 1x16 y lo unico que me chirria es que

spoiler
1 respuesta
D90

#89

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • MustangZaba
  • NoFiSoX
  • Sanjuadri
  • Lord_Khronus
  • Eterno
  • Titshel

Tags