The Good Doctor - 1ª temporada

E

#90

spoiler
11 días después
MustangZaba

Primer y único (a menos que me equivoque) teaser de la segunda temporada

4 meses después
Galdor

La empecé estas navidades, voy por el 1x07 y creo que aquí lo voy a dejar, no me está entusiasmando demasiado. Los casos en general no me están pareciendo gran cosa y Shaun es un personaje que no me creo y no me termina de gustar.

Es inevitable compararla con House, la cual me encantó, casos rebuscados y la premisa de que el paciente siempre mentía y había que rebuscar mil cosas para dar con la solución, además House es un genio cabrón y me encantaba, era un hombre maduro y su personaje era creíble.

Una pena, intentaré ver algún capítulo más pero a estas alturas ya la tengo sentenciada.

1 respuesta
MustangZaba

#93 Yo te diría que vieras hasta el 12, ya que ocurren algunas cosas interesantes. De hecho si lo has dejado en el 7, ya el 8 me pareció interesante

No sé si te gustan los dramas médicos o si te has lanzado a ver esta porque sí, pero The Resident es una serie que te recomendaría mil veces

1 mes después
B

empece a ver la serie por que me llegaron buenas referencias pero... esto es como la cuspide de correctismo politico y feminismo mas estereotipado que he visto en mi vida.

entre la cantidad de gente negra (pa ser el 10% de la poblacion es increible), jefes latinos, jefes negros y mujeres (el unico blanco el viejo y el prota). sale otro medico jefe y es latino tambien. sale un jefe medico blanco al fin y resulta ser un acosador. frases constantes del tipo "soy mujer, no quiero que me digas que lo he hecho mal, quiero que me apoyes". "me he pasado la vida compitiendo con hombres, nosotras somos mujeres deberiamos apoyarnos" etc etc etc...

me parece tremendamente exagerado que no puedo disfrutar bien la serie pues las tonterias estas son constantes

1 1 respuesta
PeandPe

#95 Si eres incapaz de disfrutar una gran serie, y de sus personajes, por su género, raza o condición sexual, me compadezco de ti.

Y el problema no lo tiene la serie.

2 1 respuesta
B

#96 comprension lectora pa septiembre

3 años después
Hazzard

He empezado a verla hace dos días. No tenía ni idea de la serie, solo del prota y la estoy disfrutando mucho a pesar de que el tema de hospitales y enfermedades me da mucho respeto.

Y que salga la de Misfits es otro punto positivo.

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • MustangZaba
  • NoFiSoX
  • Sanjuadri
  • Lord_Khronus
  • Eterno
  • Titshel

Tags