The Good Doctor - 3ª Temporada

MustangZaba

Realmente es bastante lo que desconocemos de esta temporada, ya que apenas disponemos de un teaser y de un trailer. Después de los eventos sucedidos entre el Doctor Han y Shaun, parece que la calma se ha vuelto a reinstaurar en el hospital... aunque podría no durar mucho tiempo. La gran novedad de esta temporada es que Jasika Nicole asciende a actriz regular, como consecuencia de que el personaje al que interpreta, Carly, la patóloga del hospital, empieza una relación sentimental con el protagonista de la serie, el doctor Shaun Murphy, interpretado por el actor británico Freddie Highmore, que, por tercera temporada, interpreta a un médico autista con síndrome de Savant

Al igual que en las dos temporadas anteriores, se espera que el número de episodios en esta tercera temporada sea el mismo, 18, y abarque de septiembre a marzo. El próximo lunes se estrena la tercera temporada en Estados Unidos, para los que quieran verlo por AXN tendrán que esperar al 8 de octubre, y aún no tenemos noticias de Telecinco, que aún ni ha estrenado la segunda temporada. Al igual que en la temporada pasada, estaré actualizando este post constantemente a medida que se vayan sabiendo más datos acerca de los capítulos de esta temporada, igual que de los parones que habrá a largo de los próximos meses

Siete días

CAPÍTULOS

3x01 - Disaster - 23 de septiembre
3x02 - Debts - 30 de septiembre
3x03 - Claire - 7 de octubre
3x04 - Take My Hand - 14 de octubre
3x05 - First Case, Second Base - 21 de octubre
-- PARÓN EL 28 DE OCTUBRE --
3x06 - 45-Degree Angle - 4 de noviembre
3x07 - SFAD - 11 de noviembre
3x08 - Moonshot - 18 de noviembre
3x09 - Incomplete - 25 de noviembre
3x10 - Friends and Family - 2 de diciembre
-- PARÓN DE NAVIDAD --
3x11 - Fractured - 13 de enero
3x12 - Mutations - 20 de enero
3x13 - Sex and Death - 27 de enero
-- PARÓN EL 3 DE FEBRERO --
3x14 - Influence - 10 de febrero
3x15 - Unsaid - 17 de febrero
3x16 - Autopsy - 24 de febrero
3x17 - Fixation - 2 de marzo
3x18 - Heartbreak - 9 de marzo
-- PARÓN EL 16 DE MARZO --
3x19 - Hurt - 23 de marzo
3x20 - I Love You - 30 de marzo

3
pantocreitor

Pues esperaré al 8 de Octubre para verme los capitulos a trozos mientras como xD

8 días después
MustangZaba
1
1
PeandPe

Muy muy flojo el 1º...

MustangZaba
2
PeandPe

Mejor que el 1º. Ésto si es The Good Doctor.

MustangZaba
3

Esta noche se estrena la tercera temporada en AXN, por cierto

Chuckfan
spoiler
PeandPe

Capitulazo. Donde esté Claire, que se vaya a tomar por culo Leah.

Iree7

¡Deseando ver ya esta temporada! A ver si esta tarde me miro el primero.

MustangZaba

Leyendo a @PeandPe ya me había olvidado de cuál era la tónica de anteriores hilos

Andaba viendo las audiencias de la serie y veo que sigue cayendo y cayendo. Cinco millones y medio este último capítulo, el menos visto de toda la serie. Supongo que subirá a 10 millones sumando el DVR, pero, no sé. No sé cuántas temporadas más van a poder aguantar esta bajada constante de audiencia

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Good_Doctor_episodes

Chuckfan

Aún me he reído un rato con el de esta semana.

spoiler
MustangZaba
4

El siguiente episodio parece que promete, por lo visto en el trailer

Chuckfan
spoiler
MustangZaba

Pues el 5 ha estado tremendamente bien, ha sido el mejor episodio de la temporada y el más completo de todos

Lástima de parón en el mejor momento

13 días después
PaPa

Alguien sabe donde bajar los subs para esta temporada?

1 respuesta
MustangZaba

#16 Yo lo veo con subs en inglés de addic7ed, supongo que ahí los tendrás en español también

El 6 es bueno, no tan bueno como el 5, pero, bueno

1 respuesta
PaPa

#17 Ok, gracias.

he visto los dos primeros, me ha parecido un poco mas floja que las ultimas dos temporadas, o es solo a mi?

1 respuesta
MustangZaba

#18 A mí, personalmente, me gustó más cómo empezó la segunda temporada a cómo ha empezado la tercera, pero no estoy diciendo que no me esté gustando esta temporada. Sigue siendo mi serie favorita de las que estoy viendo ahora mismo

1
MustangZaba
7

Por lo demás, poco más que decir. Con esta serie pocos personajes me embaucan y muy pocas historias médicas me interesan, que es justo lo contrario que me pasa con The Resident

9 días después
MustangZaba
8
MustangZaba

Un poco paradito el 9, más de transición que de otra cosa. Vista la promo del 10 y apunta MUY ALTO

PeandPe

La serie ha perdido muchísimo. Y además los 4 o 5 últimos capítulos son clónicos.

Chuckfan
spoiler
MustangZaba

El 10 me ha parecido un episodio realmente bueno y completo. Demasiado denso. Creo que tengo que volver a vérmelo otra vez. Así, de pronto, top3 de la serie fácilmente

La serie vuelve en mes y medio. Feliz año

awiiky

Pues yo empecé a ver una serie de médicos y uno que tenía " Asperger" y ahora va de dramita.....

Devuélvanme mis medicos

1 mes después
MustangZaba

Realmente interesante el 11. Ha subido el nivel de la serie en estos últimos capítulos

The wheels are in motion

PeandPe
3x11
MustangZaba
12
1 respuesta
Chuckfan

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • MustangZaba
  • PeandPe
  • Chuckfan
  • awiiky
  • PaPa
  • Iree7

Tags