The Grand Tour - Docuserie de Amazon

B

Pues a mi no me gusta ni un pelo que se acabe TGT tal y como lo conocemos.

Para mi esta temporada ha estado genial.

Meted varios especiales como en esta, ¡pero no paséis a hacer solamente especiales!

😕

1
jonhy_walker

Qué hijos de puta

spoiler

tremendo capítulo, son los más grandes

1
ToRA

Se me han saltado la lágrimas, estos viejos me llevan acompañando desde hace demasiados años y estoy con Jeremy, nos hemos pegado unas buenas risas.

Veremos en que queda la próxima temporada.

GoDoPtH

a esperar 1 año mas joder necesito mas caps por season

LaTHaNDeR

yo votaria por partir los especiales en 2 capitulos,dejando medio capitulo para el especial y el otro medio para seguir con conversation street, alguna review de coche y locura de las suyas.

13malkavians

Ver al señor Clarkson con la lagrimilla ha sido emotivo. Pobrecitos, ahora sólo se van a pegar viajes llenos de alcohol. Una pena el plató

Capi_Salami

Tantos años viéndolos que los sientes como algo tuyo. Una pena tener que esperar tanto para verlos de nuevo.

suggus

A mi me da la impresión que aunque están contentos por el trato de Amazon (presupuesto) se ve que les van a cortar las alas en el tema de probar coches e incluso no descartaría que al final se dediquen a hacer 6-8 episodios tipo documental con pocas bromas y ya está. Quién sabe, quizás Amazon acaba reculando y vuelve a darles vía libre, a mi la verdad que sin las clásicas reviews en las que se meten con los coches y la cultura que les rodea + los tests improvisados + test de circuito por Abby me van a saber a poco.

1 1 respuesta
marveen

Coincido con los demás, el formato actual mola mucho. Incluso echo de menos las celebrities que venían en Top Gear.

Veremos como se lo montan en la temporada que viene...

1
ekeix

Es como si fueran a distanciarse aun más de ese formato y que eso solo se pueda ver en Top Gear. El hecho de que hayan sacado imágenes de la BBC es como si hubieran hecho un trato entre Amazon y la BBC para no hacerse competencia directa. También me llamó la atención leer de que gran parte del equipo de producción de Grand Tour siguen trabajando en Top Gear. Lo que parece claro es que no más circuito ni Abbie la próxima temporada?

Leyendo una entrevista de estos dias de Jeremy a The Sun dice que las lágrimas fueron reales y que es a razón de que jamás pudo despedirse de Top Gear y que era prácticamente una creación suya en gran parte y que lo lleva arrastrando un buen tiempo, acabar con este formato es también darle un adiós oficial a Top Gear

1 respuesta
suggus

#580 sí, tiene toda la pinta de ser un trato por competencia directa / derechos de autor. Es una lástima porqué para mí es un programa de humor con un transfondo de automoción (aunque oficialmente es al revés). TopGear lo va a ver su padre.

2 1 respuesta
ekeix

#581 Pues yo me voy viendo la última temporada cuando me aburro y la verdad es que no está nada mal. Chris Harris y Matt LeBlanc se llevan muy muy bien y hay una química chula. Harris es piloto profesional y da gustazo tanto oirlo hablar de coches como verlo conducir. Rory mola porque es de todos el más austero y de la calle y también sabe un huevo.

Pero claro ahora con la marcha de LeBlanc es otro revés para Top Gear que desde que se fue el trio no levantan cabeza, seguramente esa decisión (el kick a JC) ha sido una de las peores de la historia de la televisión xD


Y por si alguno piensa que Amazon les esté cortando las alas por temas económicos, yo lo dudo mucho. Van a hacer especiales y eso cuesta muuuuuucho más que estar dando vueltas en un circuito cerrado con un piloto profesional al volante. En los especiales también llevan coches que las aseguradoras deben flipar y se pegan sus buenos viajes con ellos. Para muestra lo de Azerbaiyán, que todo lo que hicieron en la ciudad incluso cerrando un trozo tuvo que costar un jodido pastizal...

1 respuesta
suggus

#582 les cortan las alas en temas de derechos y posibles litúrgias. Que BBC no es tonta y a la mínima que pueda va a demandar a Amazon por plagio. Se les ve contentos en amazon porqué se nota que les sobran los billetes, la producción es muy buena y se nota en los planos y ediciones de cada reportaje.
Yo encantado de que vuelvan, faltaría más, pero me si es en plan documental que no tienen ni un pequeño estudio desde el que van comentando cosas se va a quedar 'muy frío' . De todos modos ya se verá, ha sido una temporada muy buena.

lxn_

Es una lástima, para mi el formato de esta temporada, sin celebrities y con 2 minispecials ha sido perfecto

2
ekeix
5 1 respuesta
ekeix

19
B

#585 Qué vuelva por favor.

1
Soy_ZdRaVo

#578 lo de pocas bromas ni se acerca. Es al revés, quieren que dejen de intentar ser un show de prueba de coches y sea un show del trío haciendo el cabra.

Mucha gente pasa las partes de la tienda y solo ve los reportajes y los especiales tienen muchísima más audiencia que los capítulos normales. Pero muchísima más por lo que dicen (y eso que es la serie de Amazon que más éxito tiene)

1 respuesta
ReEpER

#588 a gustos colores... para mi lo mejor es cuando analizan los coches en el circuito como cuando analizaron el McLaren 720s o fuera de circuito el urus..

Tonterias como el capitulo del desierto o el otro de mongolia pues la verdad me dejan igual.

1
Fr0z33n

Pues a mí lo que me gusta es la combinación de todo. Y ya. Es la gracia.

Igual una temporada entera de especiales es un tostón.

3
B

Espero que no se carguen los reportajes del todo y que conversation street sea una discusión trasnochada en frente de una hoguera o entre copas en un hotel, asi como hacer reviews de hiper coches... Es la esencia del programa y si te quedas solo con los especiales, sin desmerecerlos en absoluto, creo que es una formula que va a funcionar a corto y pero no tanto a largo plazo.

Me da penita Jezza, se ve claramente que tenía un vínculo a ese formato MUY fuerte y probablemente sea de los 3 al único que no le ha gustado la idea. Y sinceramente, no veo a Jeremy aguantando mas de 1 o 2 temporadas haciendo 14 aventuras de esas. Así que creo que lo del Jueves fue mas porque sabe que entra en la última etapa de su carrera además de la despedida a algo en lo que ha dejado muchas horas detrás.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#591 las temporadas no van a tener 14 capitulos ni parece que vayan a ser temporadas como tales.

Van a hacer especiales y los emitiran, muchos menos por año pero con mayor calidad. Eso dicen supuestas fuentes que adelantaron lo de la renovación etc

Markitos_182

Del instagram de Abbie:

1
B

Una pena que se acabe el show. La mezcla de carpa + especiales + reviews + historia era buenísima.

3
ekeix
5 1 respuesta
B

#595

:rofl:

4
sickxk

La herencia traída de su etapa en BBC ha muerto. Y normal que Clarkson se emocione.
Grabar un par de especiales por temporada como se venía haciendo hasta ahora tenía cierta gracia, pero pasar a basar únicamente el contenido del programa en ellos no creo que le haga demasiada ilusión como el periodista del motor que al final es (por muy heterodoxas que sean sus formas).

A falta de ver como resulta el nuevo formato, creo que la perspectiva automovilística del programa se ha perdido totalmente. Y símbolos como el circuito, la tabla de tiempos, los reportajes sobre grandes coches/pilotos y demás ya no van a estar.

Que huérfanos nos ha dejado el puñetazo de Clarkson, joder.

6
marveen

Hasta ahora solo sabemos que no habrá más tienda, dadle tiempo al tiempo para ver que pasará...

ekeix
5
7 días después
Miles_Teg
6

Usuarios habituales