The Grand Tour - Docuserie de Amazon

RVA

Muy bueno como de costumbre. El final acojona y mucho. Y la frase final épica jajjajaja.
Que no dejen nunca de hacer esto.

Soy_ZdRaVo

#630 de hecho yo vi en YouTube como montaban legos una hora y media y me encantó

Como si me los ponen a bailar sardanas

#629 2 al año. Especial de navidad y otro en verano parece ser

B

Como cualquier especial una puta pasada, pero jamás los he visto tan jodidamente hechos mierda y con miedo real como al final de esta.

Spiritu

La verdad es que creo que ha sido la vez que más genuinamente jodidos los he visto :flushed:

Pero ha sido genial, cómo les echaba de menos :rofl:

marveen

No sé que coño le pasa a la app de mi TV pero todos los capítulos de Amazon Prime van bien menos este que se para todo el rato y se pone en calidad 240p

13malkavians

Como se les hacia en falta, aunque eso de que vayan en barcos... Para eso me veo Top Gear... 🌚

ekeix

Pues por lo visto May casi la palma durante este episodio. No lo emitieron, pero casi murió ahogado.

3 1 respuesta
Markitos_182

No veo hilo de Top Gear reciente, pero bueno. Que los de Top Gear también van a sacar especial estas navidades (con coches)

3 respuestas
saludi

#637 Ayer vi el especial y habiendo leído los comentarios pensaba que no era para tanto. Hasta que llegué a la parte final y madre mía, lo pasé fatal por ellos. Se arriesgaron mucho más de lo necesario.

ReEpER

Son geniales. Pero si, al final se les fué un poco la pinza.

#638 buuu, top gear buuuu.

neo-ns

#638 ver top gear sin Clark, Ham y May, es como ver Vikingos sin Ragnar, no es lo mismo.

1 1 respuesta
Markitos_182

#641 Ahora han dado con tres que no dan mucha grima juntos. Vale que uno es Chris Harris y levanta mucho el nivel pero...
Top Gear siempre ha sido mucho teatrillo incluso con Clarkson, Hammond y May. En Grand Tour es más orgánico y desde luego Top Gear actual no llega al nivel de Grand Tour.
Si te gustan los coches no veo por qué no puedes ver ambos programas, la verdad.

alvaro1982

#638 Veo que ya no esta el actor de Friends en Top Gear.

No se que audiencia tendrán estos, pero el Top Gear de May, Hammond y Clarkson no era solo un programa sobre coches, a mi me gustan los coches pero no soy capaz de tragarme un programa entero de "Mas que coches"

Por lo que veo en imdb, si que deben ser 2 programas al año, me parece que Amazon se quiere cargar la serie y no sabe cómo, pasaron de 10 programas a 2 especiales al año y no creo este bajón se deba por falta de audiencia, ni de dinero

3 respuestas
Markitos_182
#643alvaro1982:

no soy capaz de tragarme un programa entero de "Mas que coches"

El otro día me dio por mirar uno de esos en emisión y practicamente cualquier Youtuber especializado les pasa por encima. Menuda bazofia infumable, qué falta de pasión y ganas.

B

#643 creo que son problemas con la BBC.

spoiler
1 respuesta
ekeix

#643 #645 Por lo que leí en reddit el otro día, el cambio de formato es debido a que ahora con Amazon tienen mucho más control sobre lo que ve y no ve el usuario/espectador. Es decir, que si las partes de las entrevistas, noticias o famosos dando vueltas por un circuito la gente se lo salta pues era dinero mal invertido y han decidido chapar ese formato. La gente quiere ver al trío haciendo el monger por ahí y ya.

1 respuesta
Fr0z33n

#646 Joder, pues anda que no molaba la vida Conversation Street.

Lo de los famosos, pues francamente no dieron con la tecla desde el cambio. Casi era cuando los "mataban" lo más gracioso.

1 respuesta
Markitos_182

#647

La verdad es que no lo eché de menos. Rara vez lo veía, y era si conocía al famoso en cuestión (y era interesante) o realmente era un petrolhead e iba a dar juego.

Edit.: Me acabo de dar cuenta que la foto es la del Rimac lol

1
B

Pues a mí conversation street también me gustaba.

6 1 respuesta
ReEpER

#649 Para mi era de las mejores partes del programa. Es mas los especiales a mi bastante meh.

Lo que mas me gustaba es cuando testeaban un coche con buenas tomas, en el eboladrome.

11 días después
Fr0z33n

¿Cada cuanto sale un episodio ahora? No he sido capaz de encontrar info.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#651 Ya no habrá temporadas como antes, ahora serán una serie de especiales. El próximo es en Madagascar.

abath666

Y quien me va ahora a decir si un cadaver me entra en un maletero? O ante la duda entre dos coches, en cual de los dos entra una bomba nuclear en el maletero?

1 respuesta
LLoskka

#653 a las dos cosas ya se les dio respuesta en TOP GEAR de hecho xD

lxn_

¿Netflix ya no tiene Top Gear?

Snagg

Pero aunque son una serie de especiales esta season, son 2 al año solo? uno en invierno y otro en verano o hay un intervalo predefinido?

RVA

Programa de James May en Amazon prime video

https://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=programacion&id=16020688

LLoskka

James.May.Our.Man.In.Japan.Series.1.1of6.Go.1080p.WebRip.x264.AAC
James.May.Our.Man.In.Japan.Series.1.2of6.Cabbage.Roll.1080p.WebRip.x264.AAC
James.May.Our.Man.In.Japan.Series.1.3of6.Deodorant.1080p.WebRip.x264.AAC
James.May.Our.Man.In.Japan.Series.1.4of6.Hey.Bim.1080p.WebRip.x264.AAC
James.May.Our.Man.In.Japan.Series.1.5of6.Peach.Boy.1080p.WebRip.x264.AAC
James.May.Our.Man.In.Japan.Series.1.6of6.Pickled.Plum.1080p.WebRip.x264.AAC

Y ya tenemos los 6 capítulos de Mr. Slow! :smiley:

1 1 respuesta
JuGuLaToR
#658LLoskka:

Mr. Slow!

Perdona, Mr. Captain Slow.

marveen

Por ahora he visto 3 y la verdad es que está decente, pero no es lo mismo que el trío.
Va bien para quitarse el mono

Usuarios habituales