The Grand Tour - Docuserie de Amazon

C

Ostia ya decia yo que no podian tardar mucho más, amazon sacando dos cosas gordas en un dia? que ese dia sale la segunda temporada de The boys tambien. Dia ocupado el viernes que viene xD

btw pare ir amenizando dos videos de escenas cortadas.

Tambien os digo que si sacasen el raw de 7 horas sin editar que dice Andy Wilson que tenian me lo tragaba eh? y eso ya tiene cortes y edición que en realidad hablaban de unas 2000 horas grabadas en el especial que sale ahora xDD

1 1 respuesta
lxn_

Ya iba tocando el capítulo anual

LLoskka

#691 Pues si, ojala se filtrase.

Pero sabemos que con Amazon detras no ocurriria xD

1 respuesta
C

#693 va wilman hablaba de ello como si pudiera eh? que no lo hace porque no cree que vaya a tener publico xD no cree que nadie quiera ver 7 horas de estos cagandola, peleandose e insultandose, más aun, pero yo creo que se equivoca, yo me lo tragaba y por lo leido en los comentarios de YT mucha gente tambien.

btw de amazon con ellos poca queja tengo, tienen mucho mas presupuesto para sus locuras y encima más cancha en sus bromas racistas y ofensivas ( especialemte las de clarkson), lo cual se agradece. Yo los tendria grabando especiales asi todo el año para sacar uno por estación, hasta que palmen los tres grabando xD

1 respuesta
Fr0z33n

#694 El único problema de Amazon es que graban mucho menos.

Para esto prefería el formato anterior y tener más frecuencia. Se hace eterna la espera macho.

1
C

Chavales que sale mañana!

1 respuesta
ekeix

#696 Siento aguaros la fiesta chavales.

Direct quote from Alex Harrington at GTNATION:

“We recently received an email from The Grand Tour’s PR team explaining to us that IMBD made an error when publishing the launch date of September 4th onto its website. This, as stated in this article, has now been removed. We’ve been told that the Madagascar Special episode will not be released on the 4th of this month, with the real release date being confirmed to be later this year.”

Culpa de IMDB, por lo menos confirman que hay TGT este año.

6 5 respuestas
DonPeyote

#697 Me acabas de petar el pecho.

F.

LLoskka

#697 HDP, me acabas de provocar una ulcera con la noticia...

1
C

#697 me cago en dios

lxn_

Banead ya a #697

1
xXxHarlockxX

#697 No me jodas, estaba buscando el episodio y no lo encontraba, después de verme los tres de The Boys estaba ansioso esperando a ver esto... Su puta madre.

14 días después
C

Amazon paga el capítulo primer aviso

1 mes después
sk_sk4t3r

Mañana tráiler del nuevo capítulo.

5 1 respuesta
raul_ct

A mi me da igual el trailer, si lo voy a ver igual.

Quiero fechas, dame fechas

LLoskka

#704 me lo pongo en repetición hasta que salga el especial

putoteking

Por fin tenemos fecha para el nuevo capitulo,18 de diciembre.

8
B

Capítulo en 10 minutos.

LLoskka

the imbeciles are back!

ekeix

Se les echa muuucho de menos

trax_marc

Pff que pena que solo saquen ya uno cada tanto, siempre deseando verlos

22 días después
ekeix

Una semanita chavales

5
LLoskka

3 days left

2
ximialga

Ya está disponible

4 2 respuestas
LLoskka

#714 here we gooooooo

C

#714 no sale mañana?

1 respuesta
GoDoPtH

#716 yo lo estoy viendo ahora mismo

1
neo-ns

Pues ni fu ni fa... Tanta espera...... Para mi quizás el peor de todos.

1 respuesta
ReEpER

#718 mejor que seamen imo. Almenos habiia coches :)

C

Vista la primera hora, a ver... no es el mejor pero sigue molando y haciendo bastante gracia las bromas, serán las ganas que les tenia... xD

Usuarios habituales