The Handmaid's Tale - 3ª Temporada

NoFiSoX

#59 Teniendo en cuenta que la primera imagen de esta temporada debería haber sido...

spoiler
5 1 respuesta
B

#61 me lloverán hostias pero la razón de que se les esté yendo de madre y se pasen la coherencia por el forro yo creo que es porque esta serie se ha convertido en "algo mas" que una serie, y tod@s sabemos a que me refiero. Es mas, el final no cotiza ya.

spoiler

Es una puta vergüenza pero son los tiempos que nos ha tocado vivir.

1 respuesta
B

los tiempos que nos ha tocado vivir.

w0w

3
B

Espera que aún pueden convertir a June en la mala de la serie.

Ah no que eso ya ocurrió en la serie más famosa de la televisión.

L

Esto daba con toda la furia para 3 temporadas, con revolucion fin de gilead incluido, pero debido al exito la van a alargar hasta el cansancio ( creo q se hablaba de hasta 8 temporadas) y obviamente cuando algo se alarga sin motivo real mas que el dinero queda una mierda

1 respuesta
Oridana

#62 la serie es la que es. Se puede preveer lo que ocurre y lo que intenta transmitir. Es absurdo criticar la base argumental de una serie que está hecha en base de lo que es.

Pero si, afortunadamente se le puede dar un toque político y de hecho ya ha traspasado la pantalla en forma de protesta. Ya tocaba.

#65 tienes un spoiler, ocultalo xd

1 1 respuesta
B

#66 aquí las críticas son absurdas o no según tu criterio no?

La "base argumental" de esta serie es el libro en el que se inspira la primera temporada y yo no he criticado ese libro ni si quiera esa temporada ni la siguiente (salvo el final), así como tampoco crítico el ideario feminista de esa obra. Mis criticas van por la incoherencia argumental en la que están cayendo. Esa incoherencia argumental bajo mi punto de vista se debe a una agenda política determinada por la cual es más importante destacar los valores feministas de cuarta ola (sororidad, empoderamiento, libertad sexual, etc etc .) que la coherencia de la obra.

Bajo mi punto de vista, que la ideología sea más importante que la coherencia en una obra audiovisual es algo negativo, sea cual sea esa ideología.

3 respuestas
B

bueno jej3

B

#67

spoiler

Y lo de alargarlo lo va a pagar caro. Yaz se nota el cansancio de la serie, no me quiero imaginar una o dos temporadas más.

Oridana

#67 no, es tan simple cómo que si no estoy de acuerdo con documentales o series tipo magufo de ovnis y estas cosas, no las veo

Venir a quejarte del argumento es como si me pongo cuarto milenio y crítico lo absurdo y poco riguroso que es con las apariciones de fantasmas con un detector de presencia

Supongo que es más fácil quejarse por quejarse y meter la cuña ideológica, pero bueno

3 2 respuestas
Lexor

ahi va mi teoria

spoiler
B
#70Oridana:

Venir a quejarte del argumento es como si me pongo cuarto milenio y crítico lo absurdo y poco riguroso que es con las apariciones de fantasmas con un detector de presencia

Mas bien es como si ves Cuarto Milenio y lo criticas porque ya es un programa quemado, con un presentador que ya te cae gordo y con temas repetidos y repetitivos mientras recuerdas con nostalgia las primeras temporadas o su programa de radio.

1 1 respuesta
Oridana

#72 también me vale

Offtopic: no es de extrañar, lleva chorrocientos años en la TV

B

#70 cuando tu único argumento a lo que he expuesto es el manido "si no te gusta no lo veas" me doi con un canto en los dientes porque en tu caso es el equivalente a qué me des la razón. ;)

Ya que lo reconozcas o no, diciendo eso de que si no te gusta no la veas ni lo critiques estás dejando claro que lo "importante" en esta serie es "el mensaje". No es el argumento, las interpretaciones, la fotografía... Nada!! Lo importante es que "esto" de lugar a Cosplays, que diga, protestas y movimientos sociales. Aunque se trate de una obra audiovisual, según tu experta opinión esta no se debe valorar ni criticar en función de criterios audiovisuales ya que... que más da no?

Pd: por lo menos hoy no me has mandado al psiquiatrico, aún ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#75 además de mostrar una falta completa y absoluta de argumentos vuelves a faltar al respeto insultando...
Muchas gracias, no dejas lugar a dudas.

NoFiSoX

Ha habido un poco de capítulo en este relleno, en fin :man_facepalming:

Lo único a destacar...

3x07
1 1 respuesta
B

Otro capítulo de caras oliendo mierdas. Metes el relleno esté en la primera temporada y pasa desapercibido.

Aitortxu

#77 Gracias, me ahorras 50 minutos

NoFiSoX

Este ha estado mejor.

3x08
1
BernyMoon

Muy buen capítulo, pero creo que la trama principal no termina de arrancar y ya llevamos 8...

A

Mira que soy fan, pero lo estan empezando a alargar mas.

B

Me da miedo que lo que vaya a quedarnos de esta serie es el meme de la cara de odio de June.

3 1 respuesta
A

#83 jjajja pues parece que si

PeandPe

Por favor, que la 4ª sea la última.

SeYc

No he comentado ninguna de las temporadas, pero vengo a decir que la escena final del 3x08 ha sido brutal. Ya se donde está la puerta

Markitos_182

La madre que los parió. Creo que puedo resumir este episodio en 5 líneas.

1 respuesta
PeandPe

#87

spoiler
1
Deswar

No opino igual

spoiler
2
B
spoiler

Usuarios habituales

Tags