The Haunting of Bly Manor - 2ª Temporada

:warning: The Haunting of Bly Manor es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

#30 Lo pone en #1 ;)

BernyMoon

Están saliendo las reviews y parece que ha salido tan buena como Hill House. 4 dias :D

Galdor

Este fin de semana se viene maratón y luego 2 meses sin poder dormir bien e imaginando que hay un señor muy alto y delgado con un bastón flotando al lado mío.

Yeah!!

7 1 respuesta
Castaway

Quedan 4 días!!!!!

Y mi hype ha aumentado porque he terminado el rewatch de Hill House y nunca me cansaré de decir que es una puta OBRA MAESTRA. Para mí 10/10 el final brutal.

3
Purelonie

#33 Yo estas cosas las veo al mediodía que si no luego me pasa lo mismo, mi cabeza da vueltas y no puedo dormir imaginándome mierdas xdd.

1 respuesta
Galdor

#35 Eso es hacer trampas y lo sabes. :ghost:

darkavm

Un episodio al día, como debe ser.

2 1 respuesta
karasu96

#37 Por un momento me has asustado, pensaba que te referías a que habían cambiado a formato semanal como Amazon con The Boys. Menos mal que no.

BernyMoon

2 dias :D

1
AoShi

Peor que la primera dice. Y que no es una serie de terror sino romance con toques de terror.

2 respuestas
zErOx

Romance? como que romance? MECAGOENTO

2 respuestas
RocKst3aDy

#40 ohh wtf!

Aegar

Pero porqué os dejáis influenciar por randoms de Youtube...

2
Woh

bueno, la primera no era una serie de terror si no un drama familiar con toques de terror.

5 1 respuesta
Castaway

#44 Esto. Yo no me voy a rallar por lo mismo.

Además, que todos sabemos cómo funciona Internet. Vende más ser la opinión contraria que la que siguen todos los demás.

Crus

La primera fue brutal... es dificil de igualar

BernyMoon

#40 La primera es un drama con toques de terror y es una maravilla. Ojalá sea un romance con toques de terror.

darkavm

#41 Gothic romance.

2 respuestas
zErOx

#48 ah bueno si es gothic ........................................ xDDDD
igualmente sera vista. la primera temporada es muy buena.

1 respuesta
darkavm

#49 xD

Es así como se conoce el subgénero.

¿Has visto Crimson Peak, la de Guillermo del Toro, por ejemplo? Es eso.

1
Kylar

#41 Lo dices como si la primera temporada no fuese un dramón familiar de tres pares de cojones. Los fantasmas eran un añadido.

1 respuesta
zErOx

#51 mejor drama que romance

H

A mi me pareció que la primera temporada tuvo un gran equilibrio entre drama interpersonal y horror. Pero si se reduce mas el horror pienso que la formula pierde valor. Habrá que ver como resulta.

Gamo

#48

Por ghotic romance yo creo que se refiere a esto ¿no? https://es.wikipedia.org/wiki/Narrativa_g%C3%B3tica

Que es claramente al genero al que pertenece esta serie.

BernyMoon
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

3
MustangZaba

¿Alguien que haya visto algo y pueda hacer alguna valoración? Yo me voy a volver a ver la primera temporada, ya que algunas series vuelven en noviembre y no hay nada que ver mientras tanto

1 respuesta
BernyMoon

#57 No tiene nada que ver con la primera, así que puedes verla antes de que vuelvan las series que dices en noviembre.

AlfO_-

Yo como mandan los canones, me la veré por la noche =D

Ragefear

Llevo tres capítulos y ahondan más en el misterio que en el terror en comparación con la primera

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • BernyMoon
  • Ronjoujoujou
  • LadyTenTen
  • Gamo
  • darkavm
  • Galdor