The Haunting of Bly Manor - 2ª Temporada

:warning: The Haunting of Bly Manor es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

La historia y el final son preciosos a la vez que terribles, pero aún así esta temporada se me ha hecho más pesada y aburrida que la primera... No me ha enganchado (la primera es brutal como te van poco a poco desvelando la trama y dejándote con ganas de más) y tampoco me ha convencido del todo la atmósfera que crea en la mansión, aunque como dicen al final...

spoiler

Como adaptación de la novela de Henry James directamente ni hablamos 😅

#210

spoiler
2
KIIM

Terminada. ¿Soy el único que

spoiler

Los capítulos finales me salvan la temporada. En general me ha gustado.

Gamo

Lo de los ojos es un detallazo, sí.

BzKtN

La terminé ayer y coincido con la mayoría de que Hill House >> Bly Manor, que eso no quita para que sea una pedazo de serie. Y mira que yo soy crítico con la "agenda" pero no la vi tan forzada como en otras series como para que resulte molesta.

Lo único que no me quedó muy claro es con Viola..

spoiler
1 respuesta
D10X

#214

spoiler
2 respuestas
Lexor

Me queda el ultimo
Yo veo agenda en:

1x08

Por otro lado,

1x08
3 respuestas
Altaiir

#215

spoiler
1 respuesta
D10X

#216 Pero eso no es agenda, para nada ... ahora resultara q toda pelicula donde una mujer intente hacer algo ... es agenda. Pues Tomb Raider o Resident Evil estan petadas de agenda, segun ese criterio.

#217 Si, tiene sentido, acabo de buscar el momento donde lo explica en V.O y puede ir perfectamente por donde tu dices.

1 1 respuesta
Lexor

#218

spoiler
1 respuesta
D10X

#219

spoiler
Ronjoujoujou

#215

spoiler
Duda
1 respuesta
D10X

#221

spoiler
LadyTenTen

#216

spoiler

Ya me diras que agenda ves ahí.

MaTrIx

#216 creo que distorsionas toda la serie mucho para intentar encontrar agenda por todos los lados. En serio, dejad de ver las series así por que es imposible disfrutarlas

6 1 respuesta
Lexor

#224 si yo he disfrutado mucho la serie pero el episodio 8 me parecio tremendo pastel que debia comentar

spoiler

Pero bueno, agradezco el consejo del alto comite de expertos y sus recomendaciones de como se debe disfrutar una serie

2 respuestas
LadyTenTen

#225 De nuevo, la serie no identifica eso como una virtud, sino como un defecto.

1 respuesta
Lexor

#226

spoiler
MaTrIx

#225 dudo que lo puedas disfrutar con tanto perjuicio encima y con la idea de buscar agenda por que si.

3 1 respuesta
Lexor

#228 Agradezco la duda y la preocupacion pero creeme, no es necesaria < 3

Buffoncete

Visto hasta el 7 y no está ni de lejos a la altura de Hill House, pero Bli Manor está de puta madre.

Si Bli Manor hubiera sido la temporada 1 y Hill House la temporada 2 habriamos hablado de una serie como obra de arte en todas sus temporadas.

Y lo dicho, llevamos mi mujer y yo 7 capítulos, pinta que difícilmente va a haber "twist" al final.

Lo que creo que va a pasar
1 respuesta
D10X

#230

spoiler
1 1 respuesta
maliaradia

#231 pero no le digas nada, hombre, que aun tendra que ver el final

1 respuesta
Buffoncete

#232 vamos que he acertado todo xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#233 No.

Cuando lo veas nos dice. xD

1 respuesta
Buffoncete

y qué opináis, que si la temporada 1 hubiera sido Bli Manor y la temporada 2 Hill House, estaríamos hablando de una obra maestra?

Buffoncete

#234 vista la serie.

lo he adivinado todo?
1
BzKtN

A mí al terminarla me han dado ganas de cambiarme de sexo y hacerme lesbiana para vivir algo así de bonito

2 1 respuesta
Buffoncete

#237 y cuál de las 2 serías?

Vaginesil

¿También lleva agenda esta serie??. Capaces son de sacar los fantasmas gays y lesbianas con pelo morado jaja.

1 respuesta
LadyTenTen

#239 Que sí, que sí, mucha agenda... el prota se identifica como armadillo transexual lesbiana y los fantasmas te matan a base de mansplaining sobre sus últimos posts en Stormfront acerca del genocidio blanco.

Ya está, cierra al salir.

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • BernyMoon
  • Ronjoujoujou
  • LadyTenTen
  • Gamo
  • darkavm
  • Galdor