The IT Crowd - 3ª Temporada

darkavm

Enorme este cap, de los mejores de la serie.

7 días después
Javisuco

Pocas series me llego a reir tan a carcajada suelta como esta...pero lo que yo me pregunto:¿Por que esa manía de hacer cada temporada de seis capitulos?Bueno, si es con la escusa de que la serie no baje en calidad, me conformo.

P.D:Si, me he visto hoy todos los capitulos de la tercera.

darkavm

#122 Todas las series inglesas hacen lo mismo.

eagLe__

#123 todas todas no...

Eastenders, Emmerdale, Coronation street...etc llevan más de 20 años dando capítulos diarios, aunque bueno, en realidad es lo que se denomina un "soap" o en español "serial-telenovela" pero bastante más interesantes y realísticos que los sudamericanos xDD

Aun así tienes razón en el resto, la serie esta de la prostituta también era de 6 capítulos cada temporada... , little britain creo que también aunque esta no estoy muy seguro.

LeprechauN1

Alguien sabe donde conseguir los subs de la primera temporada? Es que no estan en subtitulos.es, empecé a ver el primer capítulo y hay varias palabras que no he pillado y me quedé con resquemor, no me apetece estar mirando en el diccionario cada 2x3 xDD.

Un saludo!

EDITO: Conseguidos!

B

ME CAGO EN LAS TEMPORADAS CON CUENTAGOTAS :S ¿Pq son tan cortas las temporadas?

dicon

que mas o da que sean tan cortas, a mi me jode que sean cortas californication o series asi con continuidad pero no esta, es un humor del que creo que nos cansariamos si tuviera temporadas de 22 caps, pff yo es que ni me imagino que hubiera ya 66 caps o asi ¬¬

9 días después
Dj_Sergio

alguna novedad?

darkavm

¿Novedad de que?

Dj_Sergio

temporada nueva o algo me refiero.
no pueden dejarnos asi como asi con una serie tan buena como esta xd

darkavm

1x01 - 3 de febrero 2006
2x01 - 24 de agosto 2007
3x01 - 22 de noviembre 2008

Haz tu los cálculos.

X-Crim

eso lo ha sacado de mi libro de firmas

Scottie

la tercera temporada para mi ha sido la mejor de las tres. me partia el culo siempre. las otras apenas consiguieron una sonrisa en mi.

7 meses después
Shendraf

Anunciada (hace tiempo) una cuarta temporada y un especial para el 2010.

Más info aquí

1 mes después
JoSeTTo

Acabo de descubrir esta serie (XD), tiene buena pinta.

zildjian

¿No se sabe nada de alguna posible 4ª temporada?

JMBaDBoY

#136 Sí, que empieza en Enero.

JoSeTTo

Ya he visto las 3 temporadas. La verdad es que la tercera es la mejor con diferencia.

zildjian

#137 Gracias! ^^

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • darkavm
  • Dj_Sergio
  • _Akiles_
  • _-SHeiK-_
  • NoFx1
  • BlueHawk