The Killing - 1ª Temporada

B

#270

spoiler
RuLi_pucela

Pffff no se si me ha parecido un final magistral o una auténtica basura. De todos modos no me ha gustado nada

spoiler

Apuesto por la teoría de #263

Faulques
spoiler
Korvet

El final me parece una mierda no me molo nada.

Torit0
Mi teoría

Y además creo que esto resolverá al principio de la temporada que viene del palo si hacen un especial que el primer capítulo sea doble como al principio de esta, pues resolverlo ahí. Y a partir de ahí un caso nuevo

2 1 respuesta
B

Acabo de terminar de ver el 1x04 y no sé si continuar viéndola, la verdad. No me engancha.

Me parece bastante mediocre, y las actuaciones son de culebrón.

Odio los planos que le hacen a la protagonista cuando se queda mirando fijamente a un punto.

1 respuesta
Silvio_Dante

#275

spoiler

#276 Abandónala. No vas a encontrar nada diferente a lo largo de la serie

1 respuesta
Torit0

#277

spoiler
1 respuesta
Silvio_Dante

#278

spoiler
alph
spoiler
Faulques
spoiler
B

Al final he seguido viendo la serie, que gana algo en calidad a medida que avanzan los capítulos, y sólo puedo decir que, en mi opinión, y sin ser ningún spoiler, esta serie es la nueva 'The Mentalist', sin los capítulos autoconclusivos.

Es decir, ni los propios guionistas saben quién es el asesino.

Ah,

spoiler
_Akiles_

Acabo de ver el primer capi, espero que el asesinato no sea por motivos politicos porque si no vaya mierda, sigo viendola ya posteare cuando acabe de verla entera.

_Akiles_

Vista, me ha parecido una gran serie, muy bien enmascarada la trama hasta el final.

spoiler
MATT-x2

Me ha gustado, las series canadienses tienen otro rollo al americano y me han encantado todas las actuaciones del reparto, Mireille Enos (Sarah Linden) se lo curra.

spoiler
1 respuesta
GABEDSGN

#285 Canadiense ? xD La AMC es americana, la serie se desarolla en Seattle y esta basada en una danesa xD

1 respuesta
MATT-x2

#286 http://www.imdb.es/title/tt1637727/

País:
Estados Unidos | Canadá
Locaciones:
Vancouver, British Columbia, Canadá
Distribuidores:
American Movie Classics (AMC)

1 respuesta
GABEDSGN

#287 Pero la serie no es Canadiense, a eso me refiero.

1 respuesta
MATT-x2

#288 3 de las 4 productoras que han hecho la serie son de canada y el trabajo de casting también. Es 3/4 canadiense y 1/4 USA.

B

Para mi la serie empezo bien, muy bien, de notable incluso pero se ha ido difuminando y no se si llega al suficiente.

Y encima acabo de empezar con Twin Peaks (No la vi en su dia, ni habia nacido) y tela...
Me parece una Porqueria The killing comparada con esta y eso que tiene unas idas de olla importantes.

_Akiles_

A mi lo que me ha gustado mucho es el toneo grisaceo de los capitulos, siempre nublado, lloviendo, casi no se ve el sol, etc

1 respuesta
-L0B0-

#291 Pues eso es real xD Estoy a media hora de Vancouver y en pleno julio esta lloviendo todos los dias... :(

14 días después
alph

No dije nada. -_-

1 1 respuesta
TokChi

Que prontito!! Por mi genial, porque vamos, pensaba que se retrasaría más.

darkavm

#293 Esa es la fecha de The Walking Dead.

1 respuesta
alph

#295 Cierto. Fallo mio.

1 respuesta
TokChi

#296 Nooooohhh. Ya me lo había apuntado xD

Un fallo lo tiene cualquiera, no pasa nada : ) A ver si no tardan mucho, que hay ganas de ver como acaba la cosa

24 días después
Beach

Qué maravilla de serie, me queda un cap para terminar la primera temporada y sólo puedo decir: magistral. Con la boca abierta.

Beach

#135 adivino!

7 días después
Donsenador

Bueno me acabo de ver la temporada, joder que bien esta el tono lluvioso y por lo demas ...

spoiler

Usuarios habituales