The Killing - 1ª Temporada

CsNarsil

No puede ser que me dejen así con el final, que hijos de puta.

11 días después
Polakoooo

Estoy buscando la serie danesa, porque vi en seriesyonkis el primer capítulo y me pareció cojonudo en concreto de ambientación y actuaciones, dudo que la americana esté al nivel, así que quiero verme la original. El problema es que no la encuentro. ¿Algún buen samaritano puede pasar link?

1 respuesta
B

#302 No seas vago (guiño, guiño).

#304 Creo que no lo has pillado. http://www.vagos.es/showthread.php?t=1202561

1 respuesta
Polakoooo

#303 No he sido capaz de encontrarla lo digo en serio. Siempre acabo en links de la serie americana o en webs de estas que tienes que mandar sms y mierdas de esas. En torrent, versión doblada que es como había empezado a verla tampoco la veo. Y si pongo el título en danés de la serie, solo me salen VO con subtitulos en inglés. Al menos ayer no fui capaz de encontrarla y por eso pido ayuda.

#303 A veces soy un poco corto jajaja. Gracias tío, siempre olvido mirar ahí, no sé porqué.

1 respuesta
Ismelldrama

Me he visto ayer el piloto y me ha parecido una puta pasada. Ya me tiene totalmente enganchado :D.

25 días después
Sopapo

La Sexta emite la serie a partir del próximo martes
http://www.series.lasexta.com/noticias/ver/the_killing__el_12_de_octubre_en_lasexta/269773
Llevo tiempo queriendo verla así que aprovecharé ahora :D

1 respuesta
Silvio_Dante

#306 se la pondré a mi madre, que se que le va a gustar y no es muy de subtitulo jajajaj

26 días después
n40k1

Diosss, como dejan asi el final josdeputaaa... ¡2ª temporada naaao!

Corven

A mi me está gustando bastante la serie.

Es lenta y parece que, en comparación con otras series, bastante realista.

Voy por el capítulo 5 y lo unico que no me acaba de convencer es que al final de cada capitulo aparece un nuevo "gancho" que en el siguiente se convierte en simplemente nada. Aunque imagino que de alguna manera tienen que fidelizar a la audiencia.

Me pregunto como harán para continuar con la trama hasta llegar a 24 episodios, porque al ritmo que van, en breves habran terminado la cadena.

P

yo la Danesa me he vuelto loco buscando
al final la encontré buscando forbrydelsen 1x13
dejo el link donde la termine encontrando pero dejo la forma de buscarlo por si hay que borrarlo. (lunaticos del cine)

http://lunaticosdelcine.mforos.com/1148624/10450632-forbrydelsen-1-temp-con-subt/

los subtítulos en español están aparte imagino que estén sincronizados.
esto lo encontré hace unas pocas horas aun no he terminado ninguna descarga.
espero que sea útil.
Ya he bajado algunos , sincronización con los sub buena pero el audio en frances , el doblaje es malo :S.
Si tienes muchas ganas de hacer un maraton de esto puede ser una opción, pero para verla disfrutando no es la mejor forma. a ver si lo encuentro en B.S.O.

7 días después
Ellisif

¿Alguien sabe o es capaz de encontrar la canción que suena al final de cada episodio? Esa que tiene como fondo unos tambores (percusión) y acto seguido termina el capítulo. Me estoy volviendo loca para encontrarla... xD

1 respuesta
12 días después
alph
Sobre la segunda temporada
1 respuesta
Bisquits

#311 http://www.youtube.com/watch?v=N8RqsQKEtGQ

1 respuesta
Ellisif

#313 Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!! :)

10 días después
A

Gran serie, detalles muy cuidados y ambientación espectacular. Voy a empezar el 9, me he visto los ocho primeros en dos días.

EDIT: INCREÍBLE. ACABO DE TERMINARLA. OMG QUE PEDAZO DE SEASON FINALE!!

B

¿Se sabe cuando se sale la segunda temporada? Vi esta serie hace poco y me encanta, necestio la segunda temporada ya!

1 respuesta
darkavm

#316 Abril, más o menos.

1 mes después
darkavm

Estreno de la segunda temporada el 1 de abril.

4
TokChi

Que bien, otra seriaza que vuelve

#312

Spoiler sobre la segunda temporada
1 respuesta
alph

#319

spoiler sobre la segunda temporada
1 respuesta
b3RNi_

Que cabrones dejar el final asi xD

TokChi

#320

Spoiler segunda temporada
1 mes después
alph

1
Joluma

Despues del final que pereza ver el cartel, otra vez a empezar.

9 días después
alph
1 mes después
F

alguien sabe donde se puede conseguir la serie original?

8 meses después
HoRuS

Voy por el 5º de la segunda temp y LOL !!!!
Se sale

5 años después
blackoN

La empecé hace poco, he visto hasta el 6º capítulo y la verdad es que me está pareciendo muy meh, me la esperaba mucho mejor. La serie pega el subidón en algún momento o sigue siendo así durante el resto de temporadas?

Usuarios habituales