The Killing - 2ª Temporada

Sertkoc

#30

spoiler
_Akiles_

Como se esta poniendo esto

spoiler
NoFiSoX

The.Killing.S02E05.HDTV.x264-COMPULSiON
O
The.Killing.S02E05.Ghosts.of.the.Past.HDTV.XviD-FQM

Ya visto, tremendo como siempre

spoiler
Sertkoc

Vi la primera temporada hace mucho y hay muchas cosas que no entiendo/acuerdo a ver si alguien me puede explicar

spoiler
1 respuesta
darkavm

#34

spoiler
1 respuesta
GABEDSGN

A tomar por culo ! menudo serion :qq:

Sertkoc

#35

spoiler
1 respuesta
darkavm

#37

spoiler
_Akiles_

Estoy flipando con el final

spoiler
RuLi_pucela

Pues nada, se supone o tenía yo entendido que esta serie, iba a ser historia/trama por temporada, y al final vieron que "esta historia" funcionaba y la están alargando más temporadas.
¿Al final qué pasa? Que están metiendo todo con calzador y situaciones ya sin ningún sentido xd

spoiler
2 respuestas
darkavm

#40 No están alargando nada. La original tenía 20 pico episodios la primera temporada y han decidido contarla aquí en 2 temporadas de 13.

ekelon

Solo joderia que

spoiler
GABEDSGN

#40 A ver si te crees que en la serie se han tirado 5 años con el mismo caso xDDDDDDDDDDDDD

B
spoiler
cl0ud

Bajando, que ganas tengo de empezar la segunda temporada. Esta serie me parece de una calidad acojonante y sin embargo, no la sigue casi nadie xd

Torit0

La teoría que expuse al final de la primera temporada, creo que está más vigente que nunca:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-killing-1-temporada-402639/10#275

spoiler
RuLi_pucela

Ya ha salido el 2x06 por ahí.

_Akiles_

Buff

spoiler
B

Yo de esta serie ya no entiendo nada xDDD No sé quién es quién, quién es bueno ni quién es malo.

RuLi_pucela

Nos tramean cada capítulo y cansan... una duda

spoiler
1 respuesta
GABEDSGN

#50

spoiler
B
spoiler
_Akiles_

Si mal no recuerdo

spoiler
billie

Yo seguía esta serie la temporada pasada, pero me decepcionaron bastante los episodios finales.. vale la pena esta segunda?

2 respuestas
RuLi_pucela

#54 Me pasó lo mismo a mi. En esta nueva temporada siguen exactamente igual, incluso hay aún más circo.

darkavm

#54 Está al nivel de la primera temporada. Yo lo digo como algo positivo, pero si a ti no te gustó...

4
-L0B0-

Pero si esta serie es de lo mejorcito que hay ahora mismo :wtf:

B

Ya está para descargar el séptimo capítulo de esta temporada, Keylela.

silverduende
spoiler
NoFiSoX

Joder, se me ha pasado volando el capítulo...

spoiler

Usuarios habituales