The Killing - 2ª Temporada

B

#90 Al principio de la segunda yo tenia mis dudas de que pudieran mantener el interés pero al final me esta encantando. Es una de las series que espero con ganas durante la semana.

B

Hoy, nuevo capítulo.

1 respuesta
silverduende

#92 No hay subtitulos ni siquiera en ingles verdad?

1 respuesta
Bisquits

#93 Acaban de salir en inglés http://www.addic7ed.com/serie/The_Killing/2/12/Donnie_Or_Marie

1
darkavm
spoiler
1 respuesta
UeN

#95

spoiler
_Akiles_
spoiler
NoFiSoX

Menudos cabrones ! xD

spoiler
1
B

El actor que hace de Holder será el nuevo Robocop, mientras que Hugh Laurie (Dr. House) será el "malo".

http://movies.yahoo.com/blogs/movie-talk/hugh-laurie-signs-juicy-robocop-role-182822776.html

Insurgente

¿Alguien me cuenta qué coño pasa en el capítulo 6, minuto 36? ¿Es lo que parece que es? xD

1 respuesta
UeN

#100 mal pensado.. jajaja (creo que todos pensamos igual xD)

-L0B0-

Joder me lo he tenido que bajar de nuevo para ver de que hablábais xD

De todas formas ahora que me fijo hay un pequeño "fallo". La tia tiene la cabeza sobre las 2 manos, pero cuando la otra le acaricia tiene las manos totalmente al descubierto. En la siguente imagen vuelven a estar bajo la cabeza..

Sí, es una chorrada pero bueno..

RandomNick

Ya me he acabado la primera temporada y joder, de cabeza a por la segunda. No se como hubiera podido soportar un año con el final que dejan. ¿Esta segunda temporada también tendrá 13 episodios, o eso no se sabe de antemano?

1 respuesta
B

#103 Sólo queda el 2x13 por emitirse ya.

darkavm

¡Hoy termina!

No han anunciado nada sobre si continuará, así que a lo mejor vemos el último episodio de la serie.

1 respuesta
NoFiSoX

#105 Por favor, que cierren todo hoy.

Si quieren continuar con la serie que cojan otros actores y se dediquen a resolver otro asesinato.

_Akiles_

La verdad es que si, un buen final y un cierre a la serie, alargarla mas o hacer otra temporada con otro asesinato pegaria un bajon brutal, creo yo.

Tiene una duracion especial o es un capitulo normal y corriente ?

1 respuesta
darkavm

#107 Es lo que hicieron en la serie original. Están ahora investigando un tercer caso en la tercera temporada.

B

Hoy, nuevo capítulo.

darkavm

Esta noche he soñado con la serie; revelaban que el asesino era un personaje que no había aparecido hasta ahora y la gente se pillaba un cabreo monumental xDDDD

A ver qué nos tienen preparado.

2 respuestas
alph

#110 Todavía le dan un último giro y es Linden u Holder el asesino xDDD

NoFiSoX

Visto el capítulo final... Y EL ASESINO ES... !

spoiler

Bueno, como ya dije antes: Si la AMC quiere seguir con la serie, espero que solo conserven el nombre y que cambien a los actores principales por otros que se centren en un nuevo asesinato.

B

#110 por qué me sale como si me hubieses citado en #1? :/

Me ignora.
||
||
\/

1 respuesta
darkavm

Me ha gustado el final. A ver qué hacen ahora con la serie; tienen que anunciar ya si la renuevan o no.

3
B

A mi también me ha gustado el final. Por como empezaba el cap pensaba que se iba a quedar en poca cosa pero al final GL.

darkavm

#113 Ni idea.

TokChi

Me conecto después de tres semanas de ausencia sólo para decir

spoiler

Gran final y gran serie. Me ha encantado.

mry00

Me ha gustado mucho el final

spoiler
UeN

Otro más que acaba de terminar con el último capitulo... simplemente, sublime.

spoiler
1 respuesta
B
spoiler

Usuarios habituales