The Killing - 2ª Temporada

B

#119

spoiler
1 respuesta
UeN

#121 Thnx!!

spoiler
_Akiles_
spoiler
Sertkoc
spoiler

Nota: 8/10

B
1
LocoGatti

muy buen final, pero se sabe ya si fue season finale o fue serie finale??

2 respuestas
B

#126 de momento season finale. Aún no se sabe qué pasará con la serie.

NoFiSoX

#126 Yo creo que podemos dejarlo como un "Murder Finale" xD Ojalá siga Holder con otro asesinato.

deadchicken
spoiler
2
ThePassenger

Me dispongo a ver los ultimos 2 caps, luego edito con mis impresiones.

yd_reah

No quiero decir nada, pero esto fue lo que posteé en el hilo de la primera temporada después del sexto capítulo y he mantenido mi opinión hasta el final:

Por cierto, ahora que ya ha terminado, ¿alguien sabe quién resultó ser el asesino en la serie danesa? Tenía entendido que no iba a ser igual que en la americana.

3 respuestas
NoFiSoX

#131 ¿Estas seguro de que quieres saberlo? Lo digo por si tienes la ocasión de ver la original danesa, que está genial.

De todas maneras creo que ya se dijo en este hilo quien era el asesino (creo que en el de la 1ª temporada).

-L0B0-

#131

spoiler
Ellisif
spoiler
ECL

q buen final, me temia q sobriaria y es un capitulazo

lastima q se acabe aki. A ver si siguen con otro asesinato o algo.

spoiler
deadchicken
3
Beach

Estoy de acuerdo totalmente, el último capítulo ha sido fantástico, con el penúltimo crees que está todo ya resuelto y cantado y no, te vuelven a sorprender y a mostrarte la verdadera cara de algunos personajes.

spoiler
B

Lo del alcalde me ha recordado a

spoiler para los que hayan visto ya todas las temporadas de 'The Wire'
Joluma

#131 pareces el MARCA, sobre todo porque se basan en nada cuando predicen algo.

1 respuesta
yd_reah

#131 Sí, quiero. Me debí perder el comentario en el hilo de la primera. No tengo ninguna intención de ver la serie danesa, la verdad.

EDIT: Si me haces el favor de comentarlo con Spoiler alert te lo agradecería muchísimo!!!!

#139 Obviamente si es lo que pensaba por aquel entonces, era por un motivo... No sé a qué viene lo de "basarse en nada". Por aquel entonces aposté por ese personaje porque para lo poco relevante que era y me parecía como personaje, tenía muchísimos minutos de protagonismo. Y parece que tenía razón ;)

Soy perro viejo, conozco a los guionistas y productores americanos al dedillo XDD

10 días después
RandomNick
spoiler

¿Se sabe algo de si la continuarán?

17 días después
B

Sobre la tercera temporada:

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/06/the-killing-season-3-fate-still-undecided-at-amc-who-might-return-to-the-series.html

darkavm

Serie cancelada.

1 respuesta
Insurgente

#143 Oh noes!

1
billie

No es una gran pérdida

4nima

La ha cancelado la AMC pero Fox Television Studios intentará buscarle hueco en otro canal. Ojalá pueda seguir en cualquier otro lado, a no ser que sea a costa del nivel general de la serie.

RuLi_pucela

Normal, tanto giros de trama y magia acaban por cansar.

Torit0

Qué mala noticia! Me parecía de lo mejor en género policial en la actualidad

-L0B0-

Es una de la mejores series que ha habido esta temporada.

De todas formas la historia estaba acabada... lo que no hacen es alargarla o crear otra.

2
Hir0shz

La e visto en 2 dias del tiron y me parece bastante buena y entretenida. Holder es muy grande !

Usuarios habituales