The Last Kingdom - 1ª Temporada

Fl1p3

#119 sale tambien en Versailles haciendo de Luis XIV se lo curra bastante el Athelstan

EDIT: ostia no xD que me confundi jajaja que el de last kingdom es otro actor err pasapalabra

asterix021

Pepinazo de serie, me falta por ver el último capítulo.

La estoy siguiendo por Netflix en castellano y me está encantando.

pd. Conocéis más series de este estilo??? Vikings ya la tengo vista

1 respuesta
massaker

#122 Pues hombre, Galavant por ejemplo... xDDDD es broma.

Lo más similar respecto a calidad de producción hoy en día es Marco Polo yo creo y puede que Da vinci's Demons pero no son exactamente el mismo rollo. Series medievales hay muchas pero son más del tipo Merlín (esa cutre que echaban en Neox).

NoFiSoX

Creo que nadie lo ha dicho pero como #106 ha preguntado: La serie está renovada para una 2ª temporada.

5
hailttthief

Y una pregunta para los que os habéis leído los libros, cuantas temporadas estimáis que pueden sacar? tres, cuatro?

2 respuestas
massaker

#125 Puff... Podrían hacer facilmente unas 5, pero el probelma es que los libros suceden a lo largo de la vida de protagonista, en los últimos es un viejo. Y no creo que se vayan a gastar la pasta en protesis y maquillaje.

Tirarán por donde quieran y es probable que dure unas 3 temporadas. O eso creo.

1 respuesta
hailttthief

#126 Va, duda resuelta. Tiene bastante sentido lo que dices.

Seyriuu

La estoy viendo, voy por el quinto, lo único que puedo decir:

spoiler
2 respuestas
cristofolmc

#125 Tiene 8 libros así que podrían sacar 8 temporadas, pero no creo. Me da que se saltaran muchas cosas y tal, cambiaran muchas otras y si la serie tiene éxito sacarán unas 3-5 temporadas.

pkjn

#128

spoiler
massaker

#128

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#131

spoiler
1 respuesta
massaker

#132

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#133 una pregunta,

spoiler
1 respuesta
massaker

#134

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#135 Pero...

spoiler
1 respuesta
massaker

#136

spoiler
Seyriuu

Acabo de terminarla, overall la serie ha estado bien, no es la mejor serie que he visto, pero me ha entretenido de principio a fin.

spoiler
1 respuesta
1 mes después
solidN1

Me quedan 3 capítulos, que pedazo de serie.

2
19 días después
tokeh

Vaya puta seriaza, la madre que parió al cordero.

3
_RUGBY_

#138 Pero es que para entender el personaje realmente en los libros obviamente esta desarrollado es lo debates morales de ahora soy cristiano ahora soy vikingo; lo que le hace ser una veleta en muchas decisiones que vistas desde afuera dirias haces esto y ya esta.

Y luego sobre las batallas en general que Alfredo sea tan beato y creyente le hizo ser un inutil al principio de la invasion; que en vez de pelear y aprovechar oportunidades se ponían a rezar xd

22 días después
alfa036

acabo de terminarla recomendadisima, me voy a comprar los libros XD

"Destynee Is Oaalll"

1 1 respuesta
massaker

#142 Son normalitos, te aviso. De lectura rápida y entretenidos. En español de momento solo hay 6 y la saga va por 9 creo, aunque con la serie están traduciendo los libros que solo estaban en inglés.

1 respuesta
alfa036

#143 los voy a leer en ingles, gracias :)

13 días después
A

Cuando pretendes sacar la 2? esta renovada,pero no veo fechas

29 días después
P

Por fin me animé ayer a ver esta serie. Menudo sorpresa, vi 3 capítulos seguidos y se me hicieron cortísimos.

Se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo si os gusta Vikings.

B

Me la acabo de terminar.
Para mi los personajes no tienen ese "carisma" mas allá de Locfrijc o como se escriba.
Luego es hiper fantastica en muchos aspectos aunque mola porque es rápida y siempre hay cosas.

Si se la curran un poco mas puede ser un pedazo de serie

8 meses después
NoFiSoX

Os informo de que la 2ª temporada se empezó a rodar en Junio de 2016 y la fecha de estreno tiene que estar al caer.

5 1 respuesta
sephirox

#148 Seriaza, lástima que la sombra de Vikings sea tan grande.

26 días después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

1

Usuarios habituales

  • massaker
  • Seyriuu
  • cristofolmc
  • hailttthief
  • Birras_cs
  • Xinzao
  • DaniRC1993