The Last of Us - 1ª Temporada

7 comentarios moderados
lxn_
spoiler
1 comentario moderado
B
spoiler

Btw, diría que nadie se ha quejado de la serie esperando más pium pium o al menos no he visto a ninguno, las quejas van por otros lados.

A mí me está gustando, pero no quiere decir que tenga cosas que me choquen o me gusten más o menos.

1 1 respuesta
Naiet

#3370

spoiler

PD: No entiendo la moderación de mi anterior comentario,no hice ningún spoiler ni de la serie ni del videojuego, agradecería saber el motivo para como mínimo no repetirlo si hay alguna palabra tabú o algo xD

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
strobe

De momento la serie tiene mis onse.

Matraka4

No he jugado al juego, pero este capitulo para mi el mejor de todos, me gusta cmo se desarrolla la trama y que no todos los capitulos tengan la misma dosis de accion tiene sentido. Mola que se adentren en los pj secundarios y jueguen con la trama temporal para unir caminos. Estoy dentrisimo.

5 1 respuesta
Carcinoma

Pocos peros se le pueden poner a este capítulo, desde luego. Me ha tenido pegado al sofá y eso que me sé el juego de memoria. xd

Lo único que puedo reprocharle es que el clímax del capítulo no cale igual de hondo que el del juego. Pero eso ni siquiera es una crítica a la serie; más bien un recordatorio de la tremenda obra maestra en cuanto a narrativa que es y sigue siendo el juego.

1 respuesta
EricDraven91

#3375 Ten cuidado que decir la palabra juego parece que es moderación inmediata. Seguro que acabo yo ocultado otra vez, pero bueno xd.

2
Marvs

Cuanto entusiasmo...bien por vosotros kids, ha estado bien y sigue siendo entretenida.

Me esta molando para ver los lunes con unas palomitas pero sin más, si que es verdad que para ser una adaptación de videojuego es de agradecer que sobresalga pero no veo de que partes os emocionais tanto la verdad...se siente todo un poco genérico y no sobresale a la hora de contar la historia en ningún apartado.

Pero "mola".

Yo no he jugado al juego...

spoiler

Don't believe the hype.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Nailu

#3376 Pues yo no he jugado al juego y he visto en YT la escena del final del 5 comparando juego/serie. Creo que me ha gustado mas em la serie la verdad.

rootbeer

#3379 spoiler hdp.

Naiet

#3378 Piensa también que la historia que te están contando es originalmente de 2013,hace ya 10 años. Para el momento si que fue una historia bastante revolucionaria para el género,ya ni te digo en los videojuegos. Es normal que a estas alturas se pueda ver como una historia más normalita y genérica tras todo lo que se ha visto en este tiempo.

EricDraven91

#3379 Sabes que los sordos no son mudos, no? Más que nada porque se escucha perfectamente como se ríe con Ellie.

DevilJin

Edit nada, que me acababa de despertar y no entendía nada

willyanson

Por ahora el mejor capitulo es el 3 de largo!
Ojo, eso no quiere decir que este último o los demás sean malos, son muy buenos también. Pero por ahora el mejor el 3.

2
DrDr3

#3333 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
Vhsephi

#3386 que existen dos tipos de hijos:

Los "deseados" y los de "penalti".

Haya un apocalipsis zombi, una guerra mundial o lo que sea, siempre se tendrá uno de los dos tipos

1 respuesta
Incordia

El primer capitulo me gustó mucho, el segundo not bad, pero el tercero y el cuarto, me he aburrido bastante.

2 respuestas
Dawidh

#3388 Tranqui con el 5 recobras la esperanza.

DrDr3

#3387 Pero que no es su hijo, que serie estás viendo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags