The Last of Us - 1ª Temporada

Kb

Acabo de terminar el 8 y que pedazo de capitulo

Andre333

#4829 a ver aver🤣. Buen capitulo si. Pero top, top no. Personalmente. Y ya si lo querires meter en el top alltime de todas las series, aun que todo es subjetivo, te has venido muy arriba.

2
Drakkon

Yo creo que el capítulo está realmente bien como historia autocontenida, pero también creo que no le sienta bien a la serie. Y me explico.

Como he dicho, de forma autocontenida es una historia muy bonita de principio a fin. Además también tiene buenas interpretaciones. Así que en general, por sí mismo, merece mucho la pena verlo.

Ahora, dentro de la serie yo creo que es un pequeño error. Primero porque quita tiempo a un momento en el que Ellie y Joel deberían haber empezado a estrechar lazos de verdad. Además porque es un rodeo ajeno a la propia trama. Es decir, si te lo saltases, la historia seguiría teniendo sentido.

Segundo, y en esto también ayudan otros episodios, porque le quita un poco de crudeza a la serie. Quitando un momento concreto, parece totalmente desconectado de la plaga que ha destruido el mundo. Y esto a su vez hace que otros momentos de la serie pierdan fuerza.

Spoiler tanto del final de la primera temporada de la serie como del final del primer juego

Y por lo que digo en el spoiler, creo que no ayuda a la historia principal. Insisto en que es muy buena historia autocontenida y en que merece la pena verlo, pero para mí no acaba de funcionar en el conjunto de la trama.

5 2 respuestas
KenHo

#4833 Hombre, es que aparte de todo eso, el cap. es una puya más a los republicanos, Trumpistas, alt-right...etc... Y no se molestan ni en disimularlo....
Si, puedes quitar el cap. pero es que si no, no habría puya. Que ya sabemos como van las cosas en USA con estos temas...

Dicho esto, a mí me gusto mucho el capítulo. Otra cosa es que le cause algún que otro problemilla a la narrativa.

Naiet

#4833 Yo veo justamente el fuerte del capítulo el hecho de lo que dices de que "parece desconectado" de la plaga del resto del mundo porque creo que ese es el punto.

Mostrar que, incluso cuando la humanidad está en su peor momento, sigue existiendo esperanza,sigue pudiendo existir el amor y los buenos momentos. Igual que con la comunidad del capítulo 6.

A mí personalmente me gusta eso pero entiendo también el verlo como algo que "chirría"

1 1 respuesta
Drakkon

#4835 Yo también entiendo que sea eso precisamente lo que haga que a alguien le guste. Por eso añadía que como historia autocontenida me valía. De hecho yo lo vería como un spin-off fantástico. Pero es eso, creo que en la serie hay demasiados momentos en los que te dejan ver que siguen existiendo esos remansos de paz.

1 respuesta
Naiet

#4836 No tantos que recuerde,no? Creo que era este y el episodio 6. El resto es como super jodido todo 😂😂

1 respuesta
Drakkon

#4837 Lo mismo mi memoria magnifica los que hay xD

SupermaN_CK
1 respuesta
tute07011988

No sé quién es ninguno de esos y en parte lo agradezco.

ekeix

#4839 aquí con fotos de los juegos

2
BernyMoon

Estoy rejugando al segundo (lo jugué cuando salió) y me está flipando más que la primera vez. Que ganas de ver lo que hacen en la serie. El cast para los personajes nuevos pintan genial.

1 respuesta
nokel

Se viene

12 2 respuestas
Kabraxis

#4843 No estamos preparados para verlo con actores reales.

1
tute07011988

Cada vez que veo arriba este hilo y entro me pica volver a jugar el 2 :(

1
Andre333

Yo espero que seas mas explícito que en walking dead con ya sabeis quien

nokel

Pffff

9
Overwatch

#4842 Yo lo rejugare también en algún momento xD

#4843 No se cortan soltando ahí el spoiler aunque si no has jugado a la segunda parte es difícil saberlo.

9 días después
Ekarus

Pedro Pascal acaba de terminar el rodaje

5 1 respuesta
Deswar

#4849 Perfecto ¿lo comprarán?

Zireael
1
26 días después
Serol

He visto este fin de semana Fallout y como me ha gustado bastante, quería ponerme con The Last of Us, para continuar con la temática videojuegos. Sin tener ni idea de ninguno de los dos juegos, diría que pueden ser similares ¿no?

También he visto que en FilmAffinity (sí, ya sé que hay mucho gafapasta y no debería fiarme mucho de eso) las críticas más votadas de usuarios tienen muy mala nota, pero tiene un 7,7 de nota media.

Por no leerme las 162 páginas, ya que tardaría menos en ver la serie ¿es de verdad buena si no sabes nada del juego o hay que haberlo jugado y ser fan para que te guste?

4 respuestas
Rojosier

#4852 no necesitas haber jugado a nada, es buenísima por sí sola.

1
Overwatch

#4852 La gente en esa página siempre vota muy bajo, no es que 7,7 sea mala nota, pero se merece más que eso xD

La serie es buena.

1
Dredston

#4852 Está bastante bien, la mayoría del hate es solo por el aspecto físico de la actriz de ellie y cuando salga la siguiente temporada la mayor crítica será que cierta actriz parece más ellie que la propia ellie, entonces eso querrá decir que estaremos ante una gran temporada si solo pueden sacar eso

1
Grigonian

#4852 Yo no jugué al juego y disfruté mucho la serie. Puedes verla sin problema..

3
Serol

Pues ya está vista en 3 días. Bastante bien, ahora a esperar la segunda temporada.

Lo que más raro se me ha hecho ha sido ver a Melanie Lynskey con el papel de líder de un grupo rebelde, todo el rato me acordaba del papel de tarada que hace en Two and a Half Men y no me pegaba nada.

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags