The Last of Us - 1ª Temporada

C

Van a cubrir el segundo juego en una sola temporada?

1 respuesta
darkavm

#4801 No, serán como mínimo dos. No está decidido hasta cuándo van a estirar la serie pero no estará todo el juego en la temporada que viene.

2 1 respuesta
7 días después
KenHo

Acaban de confirmar que habemus The Last Of Us Part III. Así que puede que la cosa llegue a las cinco temporadas también en la serie....

1 1 respuesta
_PimPollo_

#4803 Han visto el filon y no lo van a dejar ir... Lo bueno? Que peor que el segundo juego dificilmente lo pueden hacer, asi que por mi bien.

1 respuesta
Overwatch

#4802 Menos mal... porque de la temporada 1 ya me quedé con ganas de ver algo más, en la segunda parte necesitan 2 temporadas al menos para sacar todo el contenido que es bastante.

#4804
Pues a mí me pareció un juegazo... aunque lo del comienzo ya veremos como se lo va a tomar la gente que no ha jugado al juego.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#4805 A mi lo del comienzo me parece perfecto. El problema es como se hizo. A ver si en la serie le dan algo más de realismo.

EspY

Señor Pimpollo, usted disfruta de algo en la vida o lo hace todo para martirizarse?

tute07011988

El que faltaba

WaRdIx

Creo que todos queremos que se alargue la trama desde que dejan el hospital hasta que empieza el segundo juego. Ahí ahí varios años que están vacíos y pueden meter lo que les salga así se le coge más cariño a ciertos personajes.

1 respuesta
Kabraxis

#4809 Todos no, yo prefiero que continúen con la historia.

Cuando intentan rellenar huecos normalmente suele salir mal.

KenHo

Al contrario que muchos, a mí si que me molo The Last of Us II. Pero en lo personal, creo que el final del primero, narrativamente hablando, es perfecto. Realmente no había necesidad de continuar la historia. Es más, a los que echaron espuma por la boca con la segunda parte, bien que podrían no ver las siguientes temporadas y quedarse con la primera en plan miniserie y ya está.

2 2 respuestas
Naiet

#4811 Secundo todo lo que dices. El primero es una historia con un cierre perfecto. Que quedara ligeramente abierto es lo que permitió hacer el segundo, pero yo lo disfruté como un enano.

A la gente se le fue la olla muchísimo con el juego,yo solo espero que a los actores y actrices de las siguientes temporadas no les toque aguantar la que les cayó a los del juego porque me parece bochornoso la verdad.

1 1 respuesta
KenHo

#4812 La cosa es que yo nunca entendí por qué les molesto tanto ciertos "sucesos" del juego....

The Last Of Us es la True Detective de los videojuegos. Los "fans" la tienen tan mitificada que no aceptan otra cosa. Aunque sea más de lo mismo....Con lo cual luego se quejarían de que es "más de lo mismo". Básicamente es "dame cosas nuevas, pero que sea lo que ya conozco/visto"...xD
No entiendo esa mentalidad... Y de todas formas, esos mismos van a ir corriendo a comprarse la Part 3 el day one.

1 1 respuesta
EspY

#4813 A ver, cuando quitas lo que en su momento reunió de críticas por los que critican cualquier cosa por "woke" aunque no la consuman o la fueran a consumir el juego ha quedado en bastante aclamado.

Aquí había gente que hacía mucho ruido porque había visto "el juego por encima en youtube". El nivelito.

7
weeheee

#4811

A mi por lo menos, la historia del segundo me rompio totalmente por lo crudo que es y la forma tan dura que te muestra las cosas, sobre todo ese final con moraleja. Ojala la serie sea igual de fuerte que el juego, pero lo dudo bastante.

1
SupermaN_CK

.

VriejElBardo

A mí el 2 me gustó mucho, quizá es porque los jugué prácticamente seguidos, pero me gustó tanto como el 1. La única pega que le pongo es que es demasiado largo.

NoRelaX

No estiréis más el chicle por favor os lo pido.

Andre333

Estoy 100% convencido de que el momento de que todos hablan pasara al final de la segunda temporada o incluso hasta en el primer capítulo de la tercera.

Ya que no van a desperdiciar contar toda la historia de Abby.

Y asi la parte dos contaría con tres temporadas.

Personalmente prefiero que cuenten cosas que ni salen en el juego para asi no ser un calco 1:1. Y asi sorprendernos a los que hemos jugado .

Ademas con el tiempo que se tiran entre temporada y temporada, hasta podríamos disfrutar de la tercera parte del juego y asi no pasarian mas de dos años entre la filmaciones de la parte dos y la tres.

Apesar de lo que dijo Neil, last of us es un universo enorme y con la popularidad que tiene puede estirar la parte dos a tres temporadas sin restar calidad o ritmo

1 respuesta
Sinso

#4663 No hemos jugado al 1 tampoco y sabemos perfectamente lo que va a pasar xd

Naiet

#4819 Al final de la segunda temporada dices? Segundo episodio y gracias xD

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Cuidado con hablar del juego, chavaleh, que podéis joder muy mucho la temporada a quien no sepa nada de los juegos.

1 respuesta
Andre333

#4823 tampoco he dicho nada fuera de lo comun. Si me moderais, moderar al de arriba también.

1 respuesta
tute07011988

#4824 Yo no te he moderado xddd. Y no lo decía exclusivamente por tu post, sino como aviso general para el futuro, porque a la gente se le puede escapar cualquier detalle.

3
Naiet

Yo estoy intentando no decir nada,sutil o no, que pueda dar pie a la gente a nada. Si mi comentario da alguna referencia me disculpo.

20 días después
tute07011988
16 2 respuestas
BeTiS

"When homophobic hate comes my way and says, ‘Why did you have to make it a gay story?’ We say, ‘Because you ask questions like that. It’s not a gay story. It’s a love story, you asshole!”

#4827 Que gran respuesta!

9
Darth

#4827 y además es de los mejores capítulos de una serie de TV que se han hecho.

1 2 respuestas
Ekarus

#4829
Bueno bueno

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags