The Last of Us - 1ª Temporada

tute07011988

#4770 Para PC no hay fecha, sale en PS5.

1 respuesta
R0571N

#4771 hostia es cierto, mea culpa xD. No sé por qué pero estaba seguro de que también salía en PC

Andre333

#4755 bueno la foto que sale jugando al golf ni tan mal el cuerpo. Supongo que jugaran con la cámara y le pondran protesis para marcar mas. Yo dudo que decepcionen

darkavm
1 respuesta
ekeix

#4774

O se pasa Hollywood, o se la van a tragar y cagar al mismo tiempo

1 respuesta
tute07011988

La nueva Zendaya. No sé quién es, seguro que es famofísima por no sé qué serie viral, pero me la voy a comer en 2 años en todos lados y conocerla como a mi prima.

1 1 respuesta
KenHo

#4776 La niña de Sicario - El día del soldado. Y creo que interpreto también a Dora la exploradora live-action....

1 respuesta
tute07011988

#4777 Ah, coño, si llevé a mi sobrina a ver la de Dora xddd. No la he reconocido.

1
Mega-Ninja

PPPPPPPPFFFFFFFFFF

1 respuesta
Andre333

#4779 en el video juego Elie es mas guapa. En la vida real al revés 🤣

1 3 respuestas
D10X

#4780 Es q lo ideal era Ellie para el papel, pero se volvió Eliot.

6 1 respuesta
KenHo

#4781

2
opeluffy95

Creo que esa actriz tambien salia en una serie en boing, mil cosas antes de ir al instituto o algo así

spoiler
Overwatch

Los que no hayáis jugado la segunda parte del juego, yo de vosotros no miraría nada porque si no os saldrá alguna miniatura en YouTube o algo en twitter y os vais a comer un spoiler bien gordo.

#4775 LOL 4 pelis está haciendo a la vez?
Ni la conocía a la actriz.

Ahora entiendo

Ronjoujoujou

:smirk:

1
LucianESP

#4780 Calla que como digas eso te dicen por aquí que te gustan menores 🤷🏻‍♂️ , aunque en la segunda temporada poco van a poder decir, supongo que cambiará el discurso a " os hacéis pajas con pixeles" o algo parecido

1 1 respuesta
KenHo

Se van a pillar a todas las bajitas para los personajes femeninos. Isabella Merced también mide 1,54 de estatura.xD

Altaiir

#4786 Si vamos tendrá mucho que ver el comentario de #4780 , con los que iban pregonando que el TLOU era como era gracias a que protegías a una niña guapa y que si fuera fea no hubiera sido lo mismo el videojuego, si igualito es el tipo de comentario. Madre mia....

2 1 respuesta
LucianESP

#4788 Ve páginas atrás anda (aunque buena suerte con la cantidad de mierda que hay), que había comentarios que solo por el hecho de decir que Ellie era más guapilla en el juego y en la serie era fea, ya te tachaban de eso. Será por gilipolleces de ese estilo que se han dicho en este hilo solo por el fanatismo, como por ejemplo

Me imagino que los estandares de algunos estaran en si la serie cumple o no con sus fantasias pedofilas.xD

En fin, vaya tela

w4nx1

No volvamos al debate de lo guapas o feas que son las niñas y de valorar el casting en función del físico de las actrices o lo dura que os la pongan, please. Vamos a mantener algo de nivel xd

6
Ekarus

Cuando vi la segunda de sicario ya sabía que en unos años la niña está iba a estar en todos los lados.

Buena actriz y muy guapa.

golpedemero

Tiene 22 años...
Podéis decir todas las guarradas que queráis.

Circos

Bueno, acabada la temporada, me aguanté a pasarme el juego por primera vez (me lo gocé de lo lindo) para ver la serie, luego me vi la serie y después, en un brote de esquizofrenia de los que me dan, me dio por ver el hilo entero para ver las opiniones de la gente, pero me quedé en lo que opinabais del capítulo 3 y 4 y hasta ahí aguanté.

Tremendo hilo de mierda. Y no porque se digan cosas mejores o peores, porque opiniones tenemos todos como culos, es por esa manera fascistoide y autoritaria de querer silenciar todo lo que no comulga con vuestras ideas. Quizá hayan pasado muchos meses desde entonces y a partir de la página 110 ya fuese mejor, quien sabe. Pero lo dudo.

¿La serie? Me ha molado mucho, una adaptación que mezcla una fidelidad a la obra original despampanante junto a tramas y subtramas muy bien realizadas, que en mayor medida enriquecen el lore y rellenan ciertos huecos que el juego no pudo cubrir. Los escenarios son portentosos, los detalles muy cuidados, los diálogos y actuaciones se mezclan entre un calco precioso y unas líneas añadidas que no desentonan casi nunca. La banda sonora acompaña siempre bien, además. Sino me hubiese jugado el TLOU hace 1 mes y pico me hubiese gustado igual, que es lo mejor, se puede disfrutar sin ser un demente del juego.

Pero, como todo, la serie tiene sus fallos:

-Entendiendo que el universo de TLOU no trata PRINCIPALMENTE sobre los infectados, no puedes hacer que solo tengan apariencia en 3 contadas ocasiones, no puedes hacer que sean un mero transfondo sin más. El cortyceps es la causa y el efecto de esta obra, no puedes relegarla al banquillo, pero quizá esto es más culpa de:

-Su duración. Corta, creo que uno o dos capítulos más le habrían sentado bien, el final quizá pueda sentirse algo apresurado. Y así habríamos podido disfrutar más escenas de tensión y peligro con chasqueadores y demás.

-Ellie. Me sudais la polla completamente los que vengan solo a fijarse en esto y a proyectar las filias más enfermas que tengais en vuestras turbias mentes y hacer creer que todo ladrón es de vuestra condición. Ni me gustan las niñas, ni nada. La Ellie del juego es adorable, y para ello el físico, os guste o no, manada de retraídos con carencia psicoafectiva, creadores de uno de los hilos más lamentables y ponzoñosos habidos y por haber en este foro para todo tipo de vista y raciocinio, el físico, repito, es importante. Nada tiene que ver deseo sexual y cosas que quizá para vosotros estén fuera de vuestro umbral de alcance, pero, me aletargo con este punto adrede, para dejar claro, que si Bella Ramsey por muy buena actriz que sea, y que lo es, y que tiene momentos bastante buenos en la serie, es más fea que una multa y pienses que no le pegue el papel. Y si es la centesimocuarta vez que leéis eso, os jodeis, me parece bien que os guste, a mi la actriz me parece decente, pero como Ellie no pega.

-El capítulo 3, con 9123484102 posts llamando "homófobos" a todo comentario que no le gustasen sin leer ningún punto de la argumentación dada, es lo peor que he visto en tiempo en este foro. Y ojo, el capítulo ME ENCANTÓ. Es una locura lo precioso que es, tiene fallos, sí, Ron Swanson más bien Ron Rambo yendo a pecho descubierto 1v5 a que le disparen, de dónde salen todos esos recursos, cómo es que no hay ataques constantes a una zona tan apetecible... Pero todo es perdonable, porque me creo que me vendan ese microuniverso de la pareja gay, y me creo el amor que me venden y todas las circunstancias que llevan a ello. Es una delicia. Pero los detractores de los detractores de este hilo, es sin duda lo putísimo peor que he podido ver. Y la manga ancha para insultar y llamar cosas sumamente graves sin que muchas veces hubiese consecuencia, es para replantear todo.

RPV y apago radio: 9/10 serie, 1/10 thread.

12 1 respuesta
tute07011988

7
Mega-Ninja

#4793

4
Ronjoujoujou

8 días después
Darth

La estoy revisionando y buf, es un serión. HBO se sigue meando en los otros servicios de streaming en cuanto a series.

1 1 respuesta
tute07011988

#4797 Se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Canal e historión. Las ganazas de la 2 son terribles.

SupermaN_CK
tute07011988

Esto empieza

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags