The Last of Us - 1ª Temporada

tute07011988

La actriz me gusta por lo que la he visto (Booksmart y Justified), pero es muy delgada y bajita. Una cosa es quitarle la cara de niña mona a Ellie y otra quitarle el cuerpazo a Abby, es algo importante en el desarrollo y la trama. Veremos con qué nos sorprenden.

1 respuesta
Dalgu

Si pusieron a la Ellie que pusieron, la actriz de Abby es lo de menos.

Pd: está chica es mejor Ellie que Ellie.

8 2 respuestas
w4nx1

#4741 Supongo que empezará así y cuando pase lo que tiene que pasar le meterán cojines en la camiseta después de un fast-forward con la canción de Rocky.

Andre333

#4742 el problema es el físico que descuadra totalmente. Abby como si fuera ronda roosy

Maldia

Cogen a la fea para hacer de la guapa y cogen a la guapa para hacer de la fea

xdxd

6 1 respuesta
tute07011988

#4745 La suerte de la fea, la guapa la desea.

1
Hybrid
#4742Dalgu:

está chica es mejor Ellie que Ellie.

Pero literal, check #4729

A ver que puede haber sorpresa pero las expectaciones están bajisimas.

1
B

Para los músculos que le pongan uno de estos, un poco de maquillaje y a tirar millas:

Scientistt

No creo ni que le pongan músculos, le darán muchas armas para que mate y parezca muy mala amenazando con ellas , y au.

picHuLin

No creo que sea para nada relevante que la Abby de la serie no esté mazada. Pueden contar básicamente la misma trama sin ningún problema. Y con suerte mejorar la forma de contarla, porque a mí el juego si bien me gustó, me pareció que se le veían muchísimo las costuras a nivel narrativo. Me lo rejugué hace poco y no me cambió la opinión

25 días después
Zh3RoX
1 respuesta
analfabruto

#4751 la que debió ser Ellie de Abby

3
w4nx1
8 4 respuestas
Ilmanroth

#4753 xddd buenísimo.
La verdad que kaitlyn me parece una actriz de la ostia.

tute07011988

Una vez confirmado lo de Kaitlyn, me instalo en el país de la confianza, esta gente no merece que la gente de bien dudemos.

Interesante ver por dónde tira el personaje, porque ese cuerpo va a influir.

1 respuesta
Kabraxis

#4753 Que ganas tengo de ver la reacción de la gente a ese momento.

LucianESP

#4753 Hole in one!

chemical

#4753 cuál es el chiste? Supongo q es algo del juego relacionado con golf?

2 respuestas
R0571N

#4758 Lo mejor es que no sepas. Es básicamente un spoiler del carajo que no debería estar permitido realmente.

2
tute07011988

Cabritos, que esto es el hilo de la primera temporada.

Kabraxis

#4758 No preguntes, y sobre todo no busques en google o te comerás el mayor spoiler de la historia de los spoilers.

2
Zh3RoX
Mega-Ninja

Para el chino si que eligen a un chino, curioso.

11
tute07011988

Vaya cara de que se les cayó al suelo a los padres.

Explained

pero con el tiempo que a pasado desde que terminaran la primera temporada ya tendrian que tener avanzada la segunda no ? estan buscando los actores aun no me jodas ?

2 respuestas
0nLy

Como no saquen la 2ª parte del juego para PC antes de que salga la serie me voy a enfadar muchísimo. Todavía no lo he jugado y he llegado hasta aquí sin spoilers después de tanto tiempo.

2 respuestas
darkavm

#4765 Lleva todo parado medio año.

tute07011988

#4765 Recuerda la huelga.

Mega-Ninja

#4766 Con el primer juego se la sudo coincidir, van como quieren.

R0571N

#4766 Va a salir este mes literalmente, tranquilo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags