The Last of Us - 1ª Temporada

darkavm
Yamb

#4690 Me parecería estupendo que siguiese el universo TLOU en TV y que se parase en videojuego. Y no es que diga que los juegos son malos, si no que preferiría ver el talento de Naughty Dog dedicándose a IPs nuevas. Además, si ya conocemos la historia, volverla a "ver" en los videojuegos pero con parones de escenarios para unos cuantos tiroteos apetece menos. Ambos juegos están muy bien hechos pero son muy continuistas en mecánicas y jugabilidad. Se parecen también bastante a los Uncharted, aunque estos los veo más frescos y con mayores innovaciones desde los titulos de PS3 al último que cierra la saga.

Si quieren seguir con la saga en videojuegos, que sean nuevas historias de este universo, sin readaptar lo que nos cuenten en las futuras temporadas de TV

1 respuesta
R0571N

#4712 no entiendo, de dónde sacas lo de adaptar a juegos lo que se cuente en TV? No creo que se hayan planteado hacer eso

1 respuesta
Yamb

#4713 No, es una suposición, similar a juego de tronos que la serie se adelanto a los libros. Como la primera temporada de TLOU fue casi un calco de la narrativa del primer juego, he planteado la posibilidad de que los que nos cuenten en las temporadas 3-4-5 de la serie se adelantará en el guion de Druckmann que nos volvería a relatar si continuasen con la saga en videojuegos

1
ekeix

Dicen que ya hay actriz para Abby

1 1 respuesta
Naiet

#4715 A ver cuándo hacen anuncio oficial del cast,tengo ganas de ver quién es

21 días después
tute07011988

Veremos en cuánto afecta la huelga de guionistas y cuándo acabará la de actores, a ver si con suerte no la posponen un año entero para hacerla coincidir con las fechas que tenían previstas, que se hablaba de diciembre23/enero24.

1 respuesta
Naiet

#4717 La de actores se reunían pronto con ellos y tenían condiciones parecidas a los guionistas,asi que bastante probable que también los acepten y pueda empezar todo a normalizarse ya.

26 días después
tute07011988
1
20 días después
SupermaN_CK
3 respuestas
darkavm

#4720 :thinking:

1 respuesta
zeTman

#4721 XDDD

No es mala actriz pero debe de tener la mitad de masa muscular que debería de tener Abby

1 respuesta
darkavm

#4722 A ver, creo que la idea es darle una vuelta de tuerca al personaje al margen del físico.

spoiler
1 respuesta
zeTman

#4723

spoiler
__SiC0__

#4720

Pues esa actriz lo dije yo hace tiempo, que encajaba como Ellie, ahora no se que cojones quieren hacer.

tute07011988

La masa muscular no es problema, un par de ciclos y au, pero la muchacha es muy baja, no llega a 1,60.

Pero bueno, ya nos dieron en la boca con la actriz de Ellie y su poco parecido, después de la primera temporada yo estoy dentro de todo lo que quieran.

1 respuesta
KenHo

#4726 La muchacha mide 1,55. Y tiene ese "síndrome de Maisie Williams" y aunque tenga sus 27 años, sigue pareciendo una chavala de 16,17. Un poco lo mismo que le pasa a Bella Ramsey, valga el asunto. Tengo curiosidad por como van a manejar el salto de edad de los personajes. Obviamente, con un buen trabajo de caracterización se puede lograr mucho. Aún así, creo que con lo de la Abby cachas, no sé porque, pero creo que van a tirar por otro lado.

1 respuesta
tute07011988

#4727

The last of us 2
2 1 respuesta
Hybrid

La clásica :

3
WaRdIx

#4728

TLOU2
1
RubenLionel
Spoilers TLOU2

Eso o va a pasar por unos ciclos sanos para el papel

1
Naiet

#4720 No me pega nada la verdad. Actúa muy bien la chica, pero para Abby me cuadra cero. Pero ojalá me calle la boca.

22 días después
Txentx0
1 2 respuestas
__SiC0__

#4733

Pues eso, una muy buena actriz, ojalá me calle la boca como me callaron en la primera temporada Bella Ramsey y Pascal. Pero sigo sin verla como Abby

Por cierto la foto del tweet de que película/serie es ??? La verdad que no parece ella

1 respuesta
Andre333

#4733 a ver el tema altura como se lo montany sobre todo el estado físico

1
Overwatch

#4734 Pues a mi no me gustó nada bella ramsey... aunque en juego de tronos lo poco que salió si.

Van a tener un problema también con este personaje, veo que mide 1,57 y en el juego Abby está mazada.

1
KenHo

Pues supongo que tocara tirar de trucos de cámara y un par de suelas de 10 cm en las botas. Que ya no es solo la estatura, es que la muchacha tiene un físico muy "de niña" a lo Maisie Williams....Yo creo que lo de Abby mazada va a ser que no y tirarán por otro lado con la caracterización.

w4nx1

Va a necesitar gimnasio, proteínas, buen trabajo de cámaras y mejor trabajo de edición pero sobre todo va a necesitar mucha paciencia aguantando a los mismos especialitos/ofendiditos/incels que lloraron mares por el personaje de Abby en el videojuego.

Ojalá le vaya bien a la zagala, mucho ánimo y que no abra Twitter.

9 2 respuestas
ekeix

#4738 Ni Mediavida

4
Kabraxis

#4738 Le espera una buena a la chica cuando pase lo que tiene que pasar.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags