The Last of Us - 1ª Temporada

Perico97

#3660 E incluso antes de eso en el videojuego

spoiler

Al final entiendo que la serie no puede tener todas esas escenas de acción pero las que hay vuelven confuso el personaje de Ellie (A veces no se sabe si es insegura, madura o ninguna, es un popurrí de cosas que no ayudan al desarrollo del personaje que hasta ahora es escaso), en los videojuegos a estas alturas Ellie

spoiler
1 1 respuesta
Carcinoma

#3661 Pensé exactamente lo mismo que tu último spoiler tras el sexto capítulo. Y ya no creo que sea una cosa de darle tiempo.

1 1 respuesta
Perico97

#3662 En los siguientes caps pueden compensarlo pero la oportunidad con los primeros 6 capítulos

spoiler

está desaprovechada, de todas formas me sigue pareciendo una buena adaptación aunque me chirrien cosas de Ellie en particular (Que me gusta más en el juego hasta ahora que en la serie, por amplio margen y no tanto por la actuación sino por el guión)

Luego Pedro Pascal hace un papelón constantemente (En algunos momentos me parece incluso superior a Joel en los videojuegos) y varios actores secundarios igual, se nota el mimo y el trabajo en la serie y por eso paso por alto cuestiones como las que comento (Y están respetando el contenido original aún con licencias inevitables, que es lo más importante en series de sagas queridas)

1 respuesta
R0571N

#3657

Segundo juego
1 2 respuestas
Dalgu

#3664 por edad debería de cuadrar mejor...

BillyButcher

Q raro q habléis de Ellie

WoRMs

bella actúa bien pero ni es una niña ni tiene cara de niña.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#3667 No es una niña usa copa menstrual

tofreak

Pues a mi Bella sin llegar a parecerme una niña de 13 años, no me parece tampoco que tenga 19 años. Hablo dentro de la serie, claro.

Srednuht

#3664

spoiler
1
BernyMoon

#3667 Hombre, Ellie en el juego no es una niña sino una adolescente. Y sí, Bella da el pego como adolescente.

Overwatch

#3663 Pedro Pascal es muy buen actor.

A mi hay cosas que me chirrian tambien de Ellie pero quizás es porque hemos jugado al juego... en algunas cosas te sorprenden aunque ya sabes las cosas importantes que van a suceder.

Se me va hacer muy corta esta serie, viendo los pocos capitulos que quedan xD

13malkavians

Tonight's the night. And it's going to happen again, and again. It has to happen

ruk0style

A que hora suben el capítulo 7?

BillyButcher

Diria que 3AM lo de siempre

1 respuesta
ruk0style

#3675 Es que yo siempre lo veo a los dos o tres días, entonces no sé muy bien el horario de subir el capitulo ni nada.

Gracias ^^

1 1 respuesta
BillyButcher

#3676 nada, a esperar 2 horitas y a disfrutar

1
Mega-Ninja

Capítulo aburrido e insulso.

Solo valen la pena los primeros 7 minutos y los últimos 8, lo del medio es basura.

Vaya tela.

1 1 respuesta
sgjuanka

Buen DLC

BernyMoon

A mi será que el DLC de TLOU me flipa y por eso me ha encantado el capítulo. Si que es cierto que habría adaptado mejor lo de

Spoiler 1x07 y DLC Left Behind

pero las actuaciones han estado genial. De momento no ha habido un capítulo malo y eso dice mucho.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Na, DLC en vena muy top.

1
weeheee

En su linea de sobresaliente.

1
Explained

a mi me gustado el capitulo por ahora esta siendo una buena serie y una gran adaptacion del videojuego, y ojala hbo comprare todas las ips de sony para adaptarlas, esta gente si sabe hacer series o por lo menos en esta lo han conseguido.

DevilJin

Como lo siento por la gente que lleva 2 meses viendo una serie que no le gusta

23 1 respuesta
pixT

#3678 Es un baiteo no?

Es casi clavado a lo que pasa en el juego.

1 1 respuesta
Perico97

#3685 Yo ya me he dado cuenta de que hay gente, en general, que es insaciable y culpa a las series o al contenido que consume de que no pueda disfrutar de nada en la vida xD

Que una cosa es tener estándares pero decir que los capítulos de esta serie son insulsos o aburridos tiene tela (Habrá capítulos mejores o peores pero la adaptación me parece exquisita al margen de lo que comenté sobre Ellie, algo que seguramente mejore en estos siguientes caps)

1 1 respuesta
Sr_Wayne

Pa un capítulo que tenemos de Ellie recogiendo pa craftear, y nos quejamos.

8
DevilJin

#3686 yo creo que hay gente que tiene problemas del tipo que sea (trabajo , personales etc) y se mete en internet a desfogarse y ver si tiene movida o algo

Es como cuando entras al lol y hay alguien que desde el la pantalla de selección de campeón ya está flameando

Yo les recomendaría hacer deporte o meditación o algo, al final es estres

4
pkjn

El capi no esta mal pero

spoiler
1
Jarcor

Buen capítulo para

spoiler

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags