The Last of Us - 1ª Temporada

DevilJin

#3720 imagino que le pasa como al anterior,

Los diálogos de 10, la ambientación de 10, pero falla en la tensión

BADHAZINTO
spoiler
Mega-Ninja

#3718 gustarme todos menos el 3 y este último del cual al igual que el 3 solo salvo el principio y final, nada más.

En este nisiquiera cumple la actriz invitada, la

spoiler

Esta crítica es bastante fiel a lo que opino
https://www.espinof.com/criticas/the-last-of-us-1x07-pasado-ellie-ocupa-otro-episodio-relleno-serie-atascada-su-trauma-semana

1 respuesta
DevilJin

#3723 hasta mañana no podré ver el capítulo, desde luego la impresión que dan tus mensajes es que la serie no te está pareciendo ni fu ni fa, más bien te está pareciendo mala

Desde luego a mí el 6 me dejo un poco meh, como dijiste le faltaba punch , para mí lo que le faltó es tensión

1 respuesta
Mega-Ninja

#3724 joder macho, comentando el último capítulo y no lo has visto, vaya tela, míratelo y vuelves.

2 respuestas
R0571N

#3725 aquí se viene a dos cosas.

1- Dar tu opinión.

2- Dejar claro lo superior que eres por tener esa opinión.

No siempre las dos al mismo tiempo.

1
DevilJin

#3725 yo no he comentado el último capítulo

1 respuesta
NoRelaX

Que turras sois dios mío, cada semana lo mismo

BernyMoon

No puede ser el peor capítulo cuando el capítulo 4 existe xD

Naiet

El capítulo es literalmente un calco del DLC,contando exactamente lo mismo,con las mismas situaciones y las mismas frases incluso en ocasiones. Está ubicado, además,en el mismo momento temporal exacto en el que lo ubicaban en el juego. Y no,no es relleno. Te cuenta una experiencia de Ellie que es determinante en cómo es ella,y además acaba con un hecho también bastante importante.

Los que decís que es predecible sois unos genios sin parangón,me pregunto si se volvió predecible para vosotros cuando en el capítulo 2 Ellie cuenta lo que va a suceder en éste xD

Os puede gustar o no gustar,sin problema, pero que en una serie que tiene 9 episodios que todos cuentan algo que importa para el desarrollo de personajes se venga hablando de relleno denota que la gente no tiene ni puta idea de lo que es el relleno xD

25 1 respuesta
weeheee

Al que pone que esto es relleno, es para darle un autentico premio.

R0571N

Si es un DLC, es por algo. Y si el juego funciona solo, sin tener que jugar a Left Behind, es por algo.

Si fuera parte del juego pues tendría sentido el argumento de que no puede ser relleno, pero como no lo es pues no.

1
__SiC0__

A ver, no es el mejor capítulo de todos. El problema es por la "falta de ritmo". La historia que cuenta está muy bien, y moldea más la personalidad de Ellie, pero es eso....el ritmo, en el juego aún tenías partes jugables, pero la historia no tiene mucha más chicha, yo hubiera ido más por la trama principal, y dedicarle 20 min a la parte de ellas.

La verdad que nos quejamos cuando no es calcado al videojuego, pero cuando lo hacen también nos quejamos

1 1 respuesta
weeheee
#3733__SiC0__:

La verdad que nos quejamos cuando no es calcado al videojuego, pero cuando lo hacen también nos quejamos

Tal cual xD.

Imagino que contar el

spoiler

de la protagonista de la serie, es ''relleno''

Matraka4

Bueno visto el capitulo y llegando a la siguiente conclusion me quedo con :

spoiler
DevilJin

Algunos cuando salga la segunda temporada dirán que es relleno ya que en el primer juego no sale nada de eso

1
Zentakki
spoiler
Aidanciyo

El capi que me mas me ha gustado bella ramsey de lejos

2
Aeron

El primero que me parece meh

Marvs

#3730 Pues con el debido respeto, el que me parece que no sabe lo que es el relleno per se eres tu.

Me explico. Por mucho que adapte en un 1x1 el DLC (que ademas un dlc es eso, como una escena eliminada en una peli, aporta algo pero es prescindible) eso no quita que pueda ser relleno.

Y es una falacia decir que no es relleno porque estaba en la obra original (a lo mejor la obra original tenía ese relleno pero no era necesario para la historia).

Ejemplo cachondo: Es como si Peter Jackson se pone a adaptar todas las descripciones de Tolkien de 400 páginas y hubiera hecho un Terrance Mallik con todos los paisajes pero en plan de locura y mal, que se hubiera hecho pesado y aburrido hasta al más friki.
Eso sería puto relleno aunque algun iluminado cogiera y dijese: "como va a ser relleno si estaba en el libro bobo xd"

¿Este cap es relleno? Ni zorra lo voy a ver ahora xD

4 1 respuesta
BillyButcher

No defrauda, esto es lo mismo despues de cada capitulo...

1
0nLy

A ver amigos, que os rallais mogollón, a mi el capítulo y toda la serie en general me está encantando y me parece una serie sobresaliente en todos los aspectos, y como adaptación una obra maestra. Pero joder, es normal que haya gente que no le guste, es algo subjetivo, dejad de baitear y criticar a cada persona que venga a decir que el capítulo le ha parecido sin más. Supongo que después se habrán puesto un capi de kimetsu no yaiba o shingeki no kyojin y se les habrá pasado un poco el enfado y ya está.

2 1 respuesta
Naiet

#3740 No he dicho que algo no sea relleno por ser parte de la historia,sino que si algo aporta a ella,por definición no es relleno. Otra cosa es que se pueda hacer más o menos lento,o que guste o no cómo se cuenta,o que la fotografía parezca guay o no…pero si lo que se cuenta tiene una intencionalidad clara de desarrollo de personaje,no es relleno.

Basándonos en tu ejemplo,una descripción de 10 minutos de una pared es,efectivamente,relleno,ya que no responde a nada de la historia. El capítulo 3 de esta serie por ejemplo fue tildado de relleno y no,porque contaba una historia que tenía su por qué.

1 respuesta
Cosamala

#3742 nah, Digimon season 1, eso no defrauda a nadie

1
ekeix

Cuando una adaptación se toma sus licencias: "Menuda puta mierda, era tan fácil como copiar la obra original"

Cuando una adaptación es prácticamente 1:1 de la obra original: "Menuda puta mierda, (inserte aquí comentario original de la semana)"

Cómo no estar contento con nada, nunca.

4
EspY

Pero si encima hay crafteo, joder, no queríais el juego?

1
Altaiir

A pesar de que me está gustando la serie, capítulos como este y el tercero deberían haber acortado un poco el metraje .

Se viene rusheo para el final y más sabiendo que el último capítulo dura solo 43 minutos …. Confío en que lo hayan montado bien que no la caguen ahora.

1 respuesta
Mega-Ninja

#3727 Me criticas ami por opinar de algo que tu ni has visto, pues ya me diras.

UnleasheD

Bajón considerable.

spoiler
M

Por curiosidad, ¿a los que os parece meh el capítulo habéis jugado al juego?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags