The Last of Us - 1ª Temporada

R0571N

Y digo yo, qué cojones tiene que ver todo esto con la serie?

11
1 comentario moderado
nokel

Huele a cerrao

2
1 comentario moderado
Exor720

Bueno pues pille el HBO para ver esta serie y quizá alguna más por 1 mes.

Qué tal terminó? A la altura de las expectativas? La voy a ver con mis padres y veo aquí muchos comentarios moderados. No se convierte en un sense8 o cosas hyper woke no? No por nada, es que quiero ver una serie de calidad sin propaganda

Que me da igual que la prota sea lesbis y lo den a entender o cosas así, es totalmente normal, ya sabéis a lo que me refiero, a algo exagerado y que sea propaganda constante y forzado

2 respuestas
EseLoKo

#4535 Para mí es muy buena serie, recomendada. Tiene algunos puntos negativos, pero merece la pena verla. No le hagas mucho caso a los haters xD

1
R0571N

#4535 La agenda no te preocupes. Tiene sus cosas que ves por dónde vienen pero al final nada que moleste.

En cuanto a calidad, quien menos le ha gustado le pone un 6 y quien más le pone un 8 u 8'5. Vamos, que está bien.

1
Larkos

Muy buena adaptación, por ponerle una pega , he echado de menos mas infectados y por ende, más acción. Aún así esta el nivel muy alto.

3 2 respuestas
oFF-sIDE

#4538 Es la única crítica que yo creo que se le puede hacer. Un poco más de acción, para que veamos a esos infectados y su peligrosidad, y estirar un poco el final, que me ha quedado muy repentino.

La conclusión que yo saco es que no es para tanto está infección. Con lo que muestra ma serie no parece tan grave como para que el ejército no pueda con ella.
Pero ojo, no deja de ser un 8 para mí.

3
Ronjoujoujou

#4538 Me quedo con tu comentario como valoración global de la serie. Ya volveré al hilo cuando la vea.

1
_Akiles_

Me ha parecido un rush, le hacian falta mas capitulos, da la sensacion que Neil Druckman quiere llegar rapido a la segunda temporada para contar la historia del segundo juego y luego quejarse de los haters.

1
B

https://elpais.com/videos/2023-03-31/video-candida-auris-el-hongo-cuya-expansion-preocupa-en-estados-unidos-lleva-en-espana-desde-2016.html?autoplay=1

B

Vale la pena verla si no me e pasado el juego?

4 respuestas
R0571N

#4543 depende. Si puedes, mejor juega al juego, que es mejor. Si no puedes/quieres, entonces vete la serie que está bien y no necesitas jugar para entenderla.

1 1 respuesta
B

#4544 Yo la estoy viendo y cuando la termine, me meteré el juego cuando salga para PC, denuvo mediante.

1
Jetxot

Bueno acabo de terminar el tercer capitulo. Nose si la cosa ira a mejor o peor, pero al menos la serie ya me ha confirmado lo mierda que es The Walking death desde el minuto 1.

TLOU es una serie de zombies en 2023, con la tematica ya quemadisima y donde ya esta todo explicado. Que pillen un videojuego y se dignen a hacer un capitulo puramente de relleno sin casi un solo zombie, para mi, es de aplauso.

Y tampoco me parece de relleno, creo que explica en cierta manera la relacion entre Joel y Tess, o la relación que no fue.

1 1 respuesta
Dalgu

#4543 yo te recomendaría el siguiente orden de preferencia si vienes virgen:

  • Jugar al juego
  • Si no tienes tiempo de estar con la consola, mira en Youtube a alguien pasarse el juego. (Por ejemplo Richardbetacode o Genuine).
  • Ver la serie como última opción.

El juego para mí es sobresaliente, y la serie se queda en un notable raspado. La experiencia del juego está un peldaño por encima, si no dos.

2 3 respuestas
UnleasheD

#4543 Yo no he jugado y la serie me ha encantado. Es decir, yo diría que si merece la pena verla.

2
Rollo

#4546 Ey, perdona, pero Walking Dead no es una mierda desde el minuto uno. Precisamente el comienzo de la serie es muy bueno y se convirtió en probablemente el mayor referente en cuanto a series de zombies. Es verdad que luego se convirtió en un meme xD

1 1 respuesta
Jetxot

#4549
Yo creo que ha envejecido fatal, y su éxito se debe a que fue la primera en un momento donde las series de TV no eran masivas.

1
Naiet

#4547 Buah el gameplay de Richarbetacode es mítico ya,con su “yo soy más de ladrillo” xDDDD

3
kroaton

#4547 #4543 Hay una opción "intermedia", en YouTube hay una edición del juego a modo película, con las escenas de vídeo + las partes de juego donde hay conversaciones. Y además hecho con el Remake. Y también está el DLC (este está íntegro, con las partes jugables)

Aquí están:

3
R0571N

#4547 no me jodas, antes que verse el juego en Youtube que se vea la serie. Verse un juego en Youtube (y con un pesado hablando por encima) le quita toda la gracia.

2
SupermaN_CK
1 respuesta
_PimPollo_

#4554 Desde luego tiene buenos asesores que le dicen lo que tiene que decir para tener futuro en la industria... Y ojo, aun que le falta mucho por mejorar, creo que no ha hecho mal papel en esta serie (creo que en la serie fallan otras cosas mucho más graves).

Cuando hoy dia es mas importante lo que un actor dice fuera de la pantalla que lo que dice dentro, tenemos un problema... Luego salen series como las que salen, y nos ponemos todos las manos en la cabeza.

3 2 respuestas
B

#4555 ¿Se te ha ocurrido ponerte en la piel de esa persona por un momento? Imaginarte su infancia, adolescencia y demás. Realmente imaginarte cómo sería vivir en su piel... Porque igual te parece totalmente normal y sincero su tuit y no una estrategia de marketing. Que los actores siguen siendo personas con sus historias de vida, ¿sabes?

5 2 respuestas
B

#4555 he escrito siete respuestas distintas y las he tenido que borrar todas…

3
StormTropzon

#4556 first world problems

1 respuesta
B
#4558StormTropzon:

first world problems

Vamos, que si es un problema serio para la vida de un chaval, pero no te afecta a ti, lo podemos menospreciar.
¿El ego fuertote, no? Hazte un favor y no tengas hijos, porque con esa capacidad de empatía, como no salgan exactamente como tú crees que deben salir, los vas a amargar.

3 1 respuesta
thunderaS

#4556

Que habría sido lesbiana hasta hace 10 años. Ahora es trans y pide a todo el mundo que sepan que los niños pueden ser trans. Es más, que lo más normal ahora mismo es que sean trans. Anda a tomar por culo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags