The Last of Us - 1ª Temporada

DevilJin

#4588 si, en got se dio a conocer, pero despues yo al menos solo la he visto en la materia oscura en la temporada 2 y con un pepel bastante meh, mas por el papel que por ella

remus__

Pues tendría que venir aumento importante por que lo que va carrilear las próximas temporadas no tiene sentido

Para mi esta chica fue lo mejor de esta primera temporada btw

2
zodk

#4588 Salió en unos cuantos episodios y con un papel secundario.

Que a mi Bella Ramsay me gustó en GOT y en TLOU, pero este mundillo funciona con el caché y ahora mismo, Pedro Pascal es unos de los actores del momento, que en tv viene de encadenar GOT, Narcos, Mandalorian y ahora TLOU. Si HBO le quería sí o sí como Joel pues ha tenido que sacar la billetera. Quejarse porque uno cobra más que otro es un poco absurdo.

Ahora, Bella habrá aumentado su caché y podrá pedir más de cara a las siguientes temporadas.

1
Naiet

#4589 No he dicho lo contrario,era un apunte a Jin que (al menos lo entendí así) decía que solo había aparecido en La Materia Oscura y matizé lo de que también estaba en GoT

1 respuesta
DevilJin

#4594 yo me refería a después de got que solo había hecho un papel xD pensaba que se sobre entendía pero me explique mal

1 respuesta
Naiet

#4595 Nada,un malentendido xD

1
pelusilla6

Dios mío el tercer capítulo, me cago en mis muertos. Que bien llevado.

1
fracarro

Bueno acabada después del 5 que no tuve tiempo de seguir viéndola y por no haber jugado al juego ni tan mal

tute07011988

He aprovechado estos días de fiesta para ver por fin la serie del tirón.

Como fan de los videojuegos, los coloco (especialmente el II) como uno de los mejores de la historia, he disfrutado muchísimo la serie. No sé si un espectador ajeno a los juegos la valorará tan bien, pero yo me lo he gozado muy fuerte viendo cómo han adaptado a serie esta historia. El casting es prácticamente perfecto, y la pareja consigue que me olvide de las caras de los personajes del juego. Pedro Pascal está en un momento enorme, todo lo que hace lo borda y es un éxito; pero Bella Ramsey ha demostrado ser una pedazo de actriz. Es cierto que chocó su elección, pero mi cerebro, tras ver la serie, casi que asocia totalmente su cara a Ellie.

La única pega que le pondría es la cantidad de capítulos, quizá 2 o 3 más hubieran venido mejor para desarrollar algunos momentos y no tirar tanto de elipsis, especialmente el último, esperaba que fuera algo más largo; pero bueno, es un pequeño detalle para mí. El capítulo 8 es mi favorito, junto al 3.

Ahora a ver cuándo podemos disfrutar de la segunda temporada, aunque no sé cómo lo harán, porque Ellie crece bastante (me ha sorprendido ver que Bella tiene 19 años XD).

9 1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#4600 Mete eso en spoiler.

1 respuesta
Andre333

#4601 hecho. A estas alturas pense que todo el mundo sabria lo que iba a pasar

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#4602 Mucha gente no ha jugado al juego, cómo lo van a saber?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
picHuLin

Siempre que veo noticias de peña indignada porque millonarios no cobran el mismo sueldo por el "mismo" trabajo me acuerdo de Ricky Gervais y Jennifer Lawrence. Te tienes que reír, porque otra cosa...

2
Ekarus

Bella tiene un importante reto profesional con Ellie en las siguientes temporadas.

Lo ha hecho genial como la Ellie carismatica y graciosa, pero ahora le toca otra Ellie.

Tengo ganas de ver como de desenvuelve.

1 respuesta
nokel

#4607 Creo que va a hacerlo incluso mejor con la Ellie del 2

spoiler
2 1 respuesta
Ekarus

#4608
Pues yo creo todo lo contrario, por eso tengo ganas de verla en acción.

Es una chica con muchísima talento y tengo ganas de ver como se desenvuelve y como le queda el cambio.

pilipitropic

A la espera de terminar los capítulos que me faltan.

Andre333

Alucino con la moderación que hay en este hilo. Corrijo mi comentario, pongo en spoiler lo que ya todo el mundo sabe, y aun asi me llevo un aviso. Ya mejor ni comento. Soy colega de Pascal y tenia cositas frescas. Pues me las guardo para mi.

2 respuestas
R0571N

#4611 Has spoileado algo muy importante de algo que no ha sido adaptado aún en la serie. Es como que yo vaya al hilo de Attack on Titan, suelte un spoiler del final de manga y luego me queje "porque ya todo el mundo lo conoce". Pues no, hay quien no.

13
DevilJin

#4611 si a mí me han moderado por decir que bella cobrará más en la segunda temporada no se porque

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Sois pesadetes. No cuesta nada comentar cosas de la trama (serie o juegos) dentro de un spoiler.

5
Naiet

A ver,cosas de esta primera temporada creo que ya se pueden hablar libremente sin spoilers. Ahora,cosas sobre la trama del segundo creo que es de cajón ponerlas claramente en spoiler,no cuesta nada y no jodes la experiencia a quien no ha jugado.

1 1 respuesta
Altaiir

#4616 Y tampoco, es el hilo de la 1º temporada, que habrá gente no ha visto. Libre de spoilers de la 1º temporada sería cuando se abra el hilo de la 2º temporada, como en todos los hilos de series del foro vaya.

2 respuestas
Andre333

#4617 de todos modos quien se meta en un foro de una serie tan popular que lleva semanas ya con la primera temporada finalizada y que el juego lleva ya casi sus 10 años y no se ha visto la primera temporada, es que son ganas de llevarte spoilers.

Es el mismo nivel que la peña que se ve los adelantos de caps...

1 respuesta
Naiet

#4617 A ver,es una temporada ya acabada hace un tiempo,si alguien no la ha empezado/terminado que cree que se va a encontrar metiéndose en un hilo que comenta la serie semana a semana en las últimas páginas?

1 respuesta
Altaiir

#4618 #4619

https://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545

Que no es que lo diga yo, es que se ha hecho así siempre. Y yo creo que no nos molesta a nadie dar un par de clicks extras para usar el comando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags