The Leftovers - 2ª Temporada

B

Yo no me he entererado de nada, joder. xD

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#301

spoiler
1
verinense

Sabéis qué es lo que más me gusta después de ver el episodio? Ponerme la versión de Maxence Cyrin de "where is my mind" y leer vuestros comentarios.

spoiler

OS QUIERO A TODOS!

3
MP-44

Tremendo el capítulo, 10/10.

Traigo cositas que he leido por reddit muy interesantes.

spoiler
8 2 respuestas
ekeix

#304 mi cabeza :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Que grandes por dios

alberthoven

#304

spoiler
B
spoiler
R0bb

Edit.

1 respuesta
B

#308

spoiler
1 respuesta
R0bb

#309 No creo sería muy wtf la verdad jaja

sPNkKkKkKkKk

Esta serie es algo de lo que hacía falta en el panorama. Para mí mucho mejor esta segunda temp aunque la primera también fue muy buena.
BSO Magistral.

Mecaguen10

¿Pero qué clase de maravilla es esto? Me ha encantado.

spoiler
1 respuesta
verinense

#312 Creo que tienes toda la razón.

spoiler
1 respuesta
Mecaguen10

#313

spoiler
1 1 respuesta
B

#314

spoiler
1
Milky

Qué ganas de que sea lunes.

venne

Esta serie es increíble, mira que soy de leer y postear poco pero está es que se lo merece, desde Breaking Bad que no veía una serie con el corazón agarrado, impresionante las emociones que despierta y como está todo perfectamente estudiado, como por ejemplo :

spoiler

Viva la HBO, gracias por A dos metros bajo tierra, Los Soprano, The Wire, Rome, Carnivale, Juego de tronos, Silicon Valley, Ballers, The entourage, Deadwood... y ahora esto.

cachuli

que aroma a Lost tiene esto jeje

estará de alguna forma conectado Lost con The leftovers? mas que nada por como acabó Lost, es una especie de limbo, ahi lo dejo...

2 respuestas
T

#318 Esperemos que no.

venne

No va a caer en lo mismo, supongo, de todos modos para mi lo que hacía grande a Lost era la carga emocional, la trama yo tenía claro que iba a ser muy difícil darle un final digno.

urrako

A mí que sea sobrenatural o no me da un poco igual. Una u otra son excusas (que en este caso sirven para mantener cierto suspense que añade interés) para mostrar la psicología de unas personas sometidas a una situación extrema. En este sentido me recuerda al principio de Perdidos con, como bien se ha señalado, el toque de David Lynch. Además técnicamente está muy bien hecha.

Gran segunda temporada.

1
shisko90

he visto hasta el 5 y definitivamente matt es el john locke de esta serie, salvando las distancias, ya que con el segundo empatizaba muchisimo mas que con este, pero porque este es tan....creyente xD mucha fe mucha fe y el tío nada mas que hace pasarlo mal, esperemos que la historia no acabe como con locke (aunque veo muchisimas similitudes en esta serie con perdidos, a veces me sale la comparación instintivamente) y espero que no haya muchos mas capitulos dedicados solo a el, me cansa mucho

el duo kevin/murphy es para mi lo mejor de esta temporada, y como siempre resaltar lo fumada de serie que es xD BRYAAAAAAAN

remember de por que es imposible empatizar mas con matt que con john

1 respuesta
MrWiskers

#318 Es del mismo guionista algo se tenia que notar :D solo espero que no la cague igual xD

T

Chavales, dos días para un nuevo capítulo, aguantad!!

cerverus94

Yo creo que se va liar parda en el final de temporada

spoiler
Darkwolf

Visto hasta el 5º episodio y la verdad es que la temporada me está encantando. Grandiosa.

B1x1t0

Jajajajaja, tengo ganas de que sea lunes solo por ver el nuevo capitulo xD

C

Joder solo quedan dos caps. Estoy por criogenizarme hasta el año que viene.

allday

¿Nadie ha comentado que

spoiler
1 respuesta
T

#329 Sí, si se ha comentado.

Usuarios habituales

Tags