The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

darkavm

La puta sinopsis del capítulo final xDDDDDDDDDDD

spoiler
1 1 respuesta
SAN_GIL

Es que la intro de la primera temporada es simplemente perfecta.

1
Dinity

#331 Yo creo que en la escena final sonará esta canción

1 respuesta
NoFiSoX

#333 Esa tiene que estar en la intro del último si o si: ♫ Let the mistery beeeeeee ♫ xD

iMcOma

Joder no veía episodios tan buenos desde Mad Men y Los Sopranos. Mis fe en las series vuelve a renacer. XD

2 respuestas
darkavm

#335 Deduzco que no sigues Better Call Saul ni Fargo.

1 respuesta
iMcOma

#336 La primera la deje en el 6º o 7º de la primera pero espero retomarla. La segunda quiero tener mas contenido acumulado para hacer un maraton.

Por cierto me he dejado House of Cards en esas menciones que puse antes. No llegan a ese nivel de capitulazos pero hay alguna mención honorable.

1 respuesta
darkavm

#337 Cada temporada de Fargo se puede (y se debe) disfrutar de manera individual, no tienes que meterte todo de golpe.

2 respuestas
iMcOma

#338 Solo ha conseguido ese efecto True Detective. El resto siempre lo he visto de golpe XD

1 respuesta
darkavm

#339 Ya que estás: The Handmaid's Tale, The Young Pope, The Night Of, The Girlfriend Experience, Atlanta, American Crime Story... no será por falta de series buenas.

1
B

No entiendo una mierda, pero es mi serie favorita xD.

blackoN
3x07
h1de

queda un episodio mas o este ha sido el ultimo? el 7

1 respuesta
NoFiSoX

#343 Nunca os olvidéis de comprobar #1 antes de preguntar :wink:

1
RusTu

Lo que me he reído con

Parezco un niño chico xDD

1 respuesta
T

#338 Ah que la ultima de Fargo se puede disfrutar? xd

T

#335 Totalmente, esto esta al nivel de la edad de oro de HBO

Anskar

Gran capitulo el 7, el mejor sin duda de lo que llevamos de 3ª temporada, y coincido con muchos de los que aquí afirman que Theroux se merece un premio, su actuación en general en toda la serie es magnifica, pero en este ultimo capitulo...menuda sacada de nabo (literal) con su interpretación, me parece un gran actor que a partir de esta serie puede ir a mas.

Para mi Justin Theroux es todo un descubrimiento gracias a esta serie, habrá que seguirle a partir de ahora.

2
Darkveider

Menuda sacada. X'D

Now what?

spoiler
karasu96

#345 [media] https://youtu.be/r91aMZfB7Q8 [/media]

Lexor

jajajajaj vaya troleada de episodio tt

spoiler

vaya peazo de serie, pero por amor de hermoso
nadie mas esperaba....

spoiler
1 respuesta
Bexk

Hype por las nubes, el Viernes comienzo marathon de la tercera para ver el final cuando salga el Lunes....

darkavm

Un nuevo miembro uniéndose a la causa.

1
PeTu
1
B

Me he visto las dos primeras temporadas dos veces, ya sólo falta un capítulo de la última temporada y final de serie y... lo resumiría de la siguiente manera, no tengo ni puta idea de que estoy viendo pero me encanta.
¿qué es real y que es imaginario? ¿cuanto hay de misticismo y cuanto de locura? ¿perros y palomas? wtf!?
¿se responderán esas incógnitas? lo dudo xD

1 respuesta
dovitodkb

Espero que salga pronto la ost de esta temporada para ponérmela en bucle.

Overwatch

#355 dudo mucho que den respuesta ni si quiera a la mitad de las cosas.
Pasará como con Lost, que para mi fue una serie bastante entretenida.

Este ha sido un capitulazo... de los que me hacian disfrutar de la segunda temporada, con cosas aparentemente sin sentido, pero que puedes darles un significado.

1
B
spoiler
1 1 respuesta
Marvs

#358 Interesante.

spoiler
2
PeTu
1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags