The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

Fidelius

#570 Y yo que me alegro porque este orgulloso de la serie; pero estaba respondiendo a que "el final da igual". Que es una afirmación un poco chunga que decir de una serie...

1 mes después
JackDaniels

Me la acabo de terminar, y sobre todo las dos primeras temporadas me han encantado. Pero mucho. La tercera bastante menos la verdad, aunque al menos el final me ha gustado.

Es una serie donde me parece más importante lo que trasmite que lo que cuenta, y me he quedado con la sensación de ver una joya. De lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.

1
3 meses después
XaViMeTaL

Anoche la terminamos mi novia y yo y nos ha encantado. Tiene "algo" que te engancha y no quieres dejar de verla aunque aparentemente no haya pasado nada, pero siempre pasa algo.

No entiendo los que critican el final de la serie. Supongo que simplemente disfruto de este tipo de finales, como el de Los Soprano. ¿Pasa esto o pasa la otro? Up to you.

Mención especial a la OST, creo que no disfrutaba tanto con una desde Sons of Anarchy.

8 1 respuesta
BeTiS

#573 En #511 hay una teoría muy interesante sobre el final por si quiere echarle un vistazo.

1

Usuarios habituales

Tags