Terminada. Qué jodida obra maestra. De las que marcan.
¿Es normal haber empezado la tercera y seguir sin entender nada? Llevo dos capítulos de la tercera y no sé, aparte de la cantidad de cosas absurdas y random que no tienen ni pies ni cabeza (como lo de pedirle a una puta que te dispare en el chaleco, o lo de ahogarse uno mismo con una bolsa por los jajas (supongo)), pues no sé, no le encuentro mucho sentido a prácticamente nada...
La acabaré ya por ver cómo cojones explican todo lo acontecido y si tiene un por qué, pero menudo sin sentido hasta ahora.
pd. tengo la sensación de que el final va a ser un ñordo de dimensiones bíblicas.
#609 Creo que a estas alturas todavía no has entendido que la serie no te va a explicar nada de lo que quieres que te explique.
#610 Mira, como me trague 3 temporadas de esta mierda y ni siquiera me den una explicación o un plot twist guapo del por qué de la desaparición de la peña, de por qué cojones fuman los anormales de los RC y cosas así... me cargo a alguien.
#611 Esta serie no va sobre el evento en sí. Va sobre cómo ese evento rompe mentalmente a la gente que se vio afectada por él. Cómo enfrentarse a una situación imposible, y las consecuencias que deja.
Si entiendes eso, es una serie insuperable.
#613 Pff si, vale, te lo compro... pero qué pereza. La acabaremos ya porque nos quedan 7 capítulos, pero... muy sin más. Nos ha mantenido un poco con la intriga de ver qué pasa y si aclararán lo que comentaba antes, pero creo que será una decepción grande por lo que dices.
En fin, no está hecha para mí esta serie supongo. Acabaré Silo (que esta si me está gustando mucho) y luego saltaré a The Night Of, a ver qué tal.
#611 Cierta explicación si que vas a recibir cuando acabe la serie, pero no sé yo si te va a convencer visto lo visto jaja
Cuando una pareja se pone a ver la serie sin saber que no van a explicar qué pasó con los desaparecidos y llegan a la tercera temporada:

Por cierto, la BSO es brutal. Suelo escuchar bandas sonoras en el curro cuando estoy programando, y la de Leftovers es una de las que más escucho. Pelos de punta.
Esperaba el sumun de las series de "misterio" estilo Lost, From, Silo, Pluribus, Dark y un largo etc.
Menudo chasco me he llevado, supongo que me pasa por generarme una expectativas muy altas.
#620 a mi me pasó lo mismo eh. Me pareció soporífera y de reacciones totalmente absurdas. Mi sensación era de estar perdiendo el tiempo constantemente.
Vi no se si 5 o 6 capítulos a ver si aquello mejoraba y nada.
#621 pues leyendo esto ya ni lo intento. Creo que me vi como 30 min del primero pero no me fijo nada
Creo que encaja en el modo de las series antiguas, que solo avanzaban trama de manera significativa en los ultimos capitulos de cada temporada, asi como en los primeros, pero por la mitad había mucha paja.
Aquí me ha pasado eso, hasta el capítulo 7 de cada temporada no tenía la sensación de estar viendo nada tremendamente relevante y justo cuando quedan 3 capítulos para acabar esa temporada, ponen el modo turbo y ocurren cosas interesantes.
Me recuerda mucho a Supernatural en sus primera temporadas, Stargate SG1 y otras tantas series viejas.