The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

Fidelius

#570 Y yo que me alegro porque este orgulloso de la serie; pero estaba respondiendo a que "el final da igual". Que es una afirmación un poco chunga que decir de una serie...

1 mes después
JackDaniels

Me la acabo de terminar, y sobre todo las dos primeras temporadas me han encantado. Pero mucho. La tercera bastante menos la verdad, aunque al menos el final me ha gustado.

Es una serie donde me parece más importante lo que trasmite que lo que cuenta, y me he quedado con la sensación de ver una joya. De lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.

1
3 meses después
XaViMeTaL

Anoche la terminamos mi novia y yo y nos ha encantado. Tiene "algo" que te engancha y no quieres dejar de verla aunque aparentemente no haya pasado nada, pero siempre pasa algo.

No entiendo los que critican el final de la serie. Supongo que simplemente disfruto de este tipo de finales, como el de Los Soprano. ¿Pasa esto o pasa la otro? Up to you.

Mención especial a la OST, creo que no disfrutaba tanto con una desde Sons of Anarchy.

8 1 respuesta
BeTiS

#573 En #511 hay una teoría muy interesante sobre el final por si quiere echarle un vistazo.

1
8 meses después
Boke

Buenas. Me vi el primer capítulo ayer buscando alguna serie buena de misterio scifi tipo lost fringe etc. Pero me parece que va más de las personas que del evento y tal. Es así o tiene scifi?

3 respuestas
Pelunarez

#575 Sí. Y aquí todos te vamos a recomendar encarecidamente que la veas, tres temporadas que vas a recordar mucho tiempo.

8
PeandPe

#575 Es de las personas, no del evento. Si buscas saber qué pasó, no la veas.

B

#575 Seguramente de las mejores series de suspense que he visto... y también la más rara (quitando Twin Peaks)

3 meses después
UnLiMiTeD

Nunca habia estado 4 minutos con la piel de gallina. Como adoro esta serie.

10
6 meses después
UnLiMiTeD

¿Alguien tiene idea de por que no esta la tercera temporada en HBO?

2 respuestas
PeandPe

#580 Porque son unos inútiles y desde que hicieron la migración de HBO a HBO Max de repente desaparecen series y películas durante semanas/meses. Prueba a enviarles un mensaje al soporte o por Twitter, pero es para nada.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#581 La virgen... que nivel xd

s0ny

Joder, no paro de leer errores de esa plataforma

Pagopagiano

#580

A mi quedan de ver los últimos 5 minutos del último capítulo de la T3 y me ha desaparecido la temporada entera .......

A ver cuándo me vuelve a aparecer

28 días después
Pagopagiano

Doble post.... Pero hoy me ha aparecido en la app la tercera temporada de nuevo

1
1 año después
Sphere

Menudos trolazos que sois, esta es la serie más sobrevalorada y pretenciosa que he visto. @Fidelius tienes toda la razón, me hace gracia como se puede escribir un guión a medias, dejar que los espectadores rellenen todos los agujeros por su cuenta y que estos digan “OMG OBRA MAESTRA”.

No hay objetivo, no hay impacto en el mundo, quitas a todos los personajes y las consecuencias son las mismas. Red herrings por todos lados para dar la sensación de que hay algo más grande detrás para que luego ni se molesten en explicar o enlazar nada.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#586 que suerte tienes de que esto no sea feda.... Me voy a callar.

2 1 respuesta
Sphere

#587 Es mi opinión y tengo derecho a ella después de meterme las 3 temporadas del tirón. Me enganchaba porque el desarrollo de los personajes está bien, hay un misterio y elementos sobrenaturales que pueden tener explicación científica, religiosa o médica, pero la falta de respuestas y que el espectador sea el que elija creer lo que le dé la gana me parece un recurso literario rematadamente vago.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#588 les cancelaron la serie y lo hicieron lo mejor posible para dar un cierre con el tiempo del que disponían. Y a mí el cierre me parece sublime.

5 2 respuestas
Aarseth

#589 Ya sabes lo que dicen de la miel y el asno XD.

3
BeTiS

#588 Si buscas unas páginas más atrás puse un enlace (creo que lo saqué de Reddit) dónde explicaban con detalle algunos aspectos del final de la serie que le daban más sentido al desenlace final.

lxn_

Madre mía 😂

#589 ¿la cancelaron? No me acordaba. Pues fue lo mejor que les pudo pasar, la dejaron en lo alto y con un cierre a la altura.

s0ny

Pero si el cierre es perfecto.

Esa serie no va del misterio en si, va de los personajes.

En concreto, del DOLOR de los personajes ante una situación imposible, inexplicable, que les mete de lleno en una incertidumbre continua porque las reglas de lo conocido por la física ya no se aplican. Cualquiera puede desaparecer en cualquier momento. Punto. Cómo te preparas para ello?
No puedes.

El por qué desaparecen da exactamente igual, esta serie no va de eso. Va de ver personas ROTAS que preferirían que sus familiares desaparecidos hubiesen muerto porque al menos podrían despedirse de ellos, cerrar esa herida, habría una razón lógica que sí entienden para su fin. Pero desaparecer sin más? Ante todo lo que crees conocer? Sin ninguna explicación posible, lo que hace que hasta los ateos se cuestionen las cosas, porque ante lo imposible nada es descartable?

Esa serie va de eso. Y en mi opinión lo retrata de manera sensacional. Va de un dolor insuperable que te pega una puñalada en el corazón y en el cerebro a la vez. Y encima tienes que seguir adelante. Casi nada.

Casualmente estoy viendo ahora la tercera temporada y me está pareciendo la polla. Nunca habia conectado tanto con unos personajes.

12
dark5452

#586 Ve a ver la temporada de 20 de Walking Dead, a lo mejor va mas con tus gustos.

1
lxn_
4
s0ny

Joder macho. Acabo de terminar esta serie por segunda vez, habiendo dejado pasar todos estos años desde su estreno original sin buscar nada sobre ella para que me volviera a dar una sensación parecida.

No podrían haber hecho un mejor final.

No podrían haber hecho una mejor serie.

Qué forma de llegarte al corazón. Qué actuaciones. Qué guión.

No quieres que dejen de hablar.

Bravo.

(y todo esto habiendo cancelado la serie... el cierre que le dan tiene una nota mínima de 10.0)

15
13 días después
Marvs

Clásico de culto imperecedero.

3

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags