#270 #269 Pinta no, que al acabar la primera temporada el autor dijo que nunca pensó en hacer más que eso xD Que es cosa de Netflix está más que confesado. De hecho, no tenía ni idea de qué hacer con el lider de la mascara negra, porque jamás pensó en su trasfondo. Lo fueron explorando para hacer la segunda temporada; pero en la última se hace patente que no ha sabido como rellenar esas incógnitas. Lo que me pregunto es qué pensaba hacer con la trama del poli. Bueno, supongo que lo mismo que ha hecho: nada xD
#270 #271 Está clarísimo que fue Netflix quien quiso estirar el chicle cuando el autor daba la serie por finalizada en la T1, pero de ahí a que acepten cualquier mierda de guión para la T2 y T3 hay un abismo.
Sobre todo teniendo en cuenta el tirón de la serie y la multitud de spin off que podrían haber hecho: El del señor mayor, el de la máscara de negro, cualquier concurso random de otros años, uno internacional. Tan solo se tienen que currar la historia del protagonista y unos juegos entretenidos.
En cambio ahora va a ver un spin off su puta madre.
No spoilearé, pero las 6 o 7 últimas muertes son las muertes más absurdas y se podían haber evitado perfectamente.
Lo hicieron a posta para encaminar al final final y tener esa duda existencial.
Tremenda mierda alargada innecesariamente 2 temporadas.
Acabada.
Me ha parecido bastante mojón, especialmente el capítulo 2 que se me ha hecho infumable.
Por otro lado me hace gracia que todo el mundo se queje de la trama de
Creo que podrían haber llegado al final que querían de mil maneras mejores. En resumen, que los siguientes spin off los va a ver su puta madre.
Estaba esperando a que saliese la tercera temporada para verme la segunda, pero viendo los comentarios se me están quitando las ganas.
Me vi la primera temporada en su día, al poco de salir, y me encantó. Cuando anunciaron la segunda, vi el tráiler y reconozco que me dejó un poco frío, porque no pensé que pudiese conseguir engancharme como lo hizo en su día la primera. Al salir la segunda temporada, pensaba verla, pero como anunciaron que este año salía la tercera temporada y sería la última, decidí esperar para ya verme segunda y tercera sin esperas.
Eso he hecho. Me la he acabado ayer, y tengo que decir que me ha encantado. Tanto como la primera? No lo sé, pero ha conseguido que volviese a tener esa sensación de estar pegado a la pantalla queriendo saber cómo sigue episodio tras episodio, y eso es algo que ya digo que no pensé que fuera a conseguirlo tras la primera temporada. Tendrá cosas mejorables, como todo, pero mi opinión de la serie, vistas las tres temporadas, es prácticamente la misma que la que tenía tras la primera temporada. Una serie que me ha encantado.
Por supuesto, que, por poder, podrían seguir continuándola en un futuro, pero, personalmente, veo mejor que, si quieren exprimir más el mundillo de la serie, hicieran spin-offs, porque creo que hay cosas que darían pie a ello:
Son solo algunas ideas complementarias a la historia principal que creo que tendrían la suficiente repercusión para que le saliera rentable a Netflix. No creo que hagan nada más en relación a la serie, al menos a corto plazo, pero creo que material tienen. Aunque el director de la serie no quiera continuar dirigiéndola, pueden tirar de otro director con talento y que el actual sirva como guionista/consejero, exponiendo las ideas y bases principales para que el nuevo director las desarrolle y explore.
En definitiva, una gran serie.
EDIT: Se me olvidaba decir que, como principal punto flojo, para mí, están las subtramas del policía y del quirófano. Y que esta escena me parece, probablemente, la mejor de toda la serie:
acabo de darme cuenta de que vi la segunda temporada y ni sabía que había una tercera.
No sé si la veré
#280 Pues una pena, sinceramente la idea de America o Europa y con nuevos juegos... mas orientados a esos paises... con otros protagonistas y otras historias... hubiera sido interesante.
Al final lo que queriamos ver era gente pegarse y sobrevivir xDDD
#284 No tiene sentido no verse la tercera habiendo visto la segunda, teniendo en cuenta que la segunda acaba, literalmente, en medio de la nada xD
#287 Yo de ti veo un resumen de la segunda temporada y ya engancho con la tercera, que empieza exactamente donde acaba la segunda.
A mí me gustó bastante.