Squid Game (El juego del calamar) - 3ª Temporada (Final)

Nirfel
spoiler
RX-78-2

#239 A ver, aunque no lo parezca Corea del Sur sigue siendo un país de pandereta, es mas, lo explican en la primera temp, desaparecen miles de personas al año

L

.

2 respuestas
Perico97

#243 Si se hace en España según dicen la cantidad de dinero en el bote todos empezarían a matarse entre ellos y durante los juegos (Que ya sucede, pero multiplicado sería), lo raro iba a ser que hubiera alguien vivo para recibir el premio al final xD

Nirfel

#239 Los desaparecidos son gente con grandes deudas. Es muy habitual en Corea que cuando alguien te debe mucho dinero, le pagues a una mafia para que acose (te visitan a tu casa, tu trabajo, te persiguen por la calle, etc.) a quien te debe dinero.

La policía al ver que se trata de una persona con deudas, llegue a la conclusión de que no se trate de una persona desaparecida si no que es una persona que está huyendo de las mafias y no investiguen el tema.

PeandPe

¿De verdad lo que os chirría de la serie es que Hacienda pueda detectar una transferencia (que no es tal porque en la serie lo que hacen es dar una tarjeta asociada a una cuenta) y no el resto gilipolleces?

1
Hazzard

Increíble como cargarse una pedazo serie. El bajón con la 2ª y el intento con la 3ª se lo podrían haber ahorrado. En serio, patético... es que las comparas con la 1ª temporada y no hay color, el miedo que transmitía y ahora que da igual quien muera, todo risas y payasos.. pff decepción eh.

1
ArThoiD

La acabé ayer y meh... Las últimas partes son bastante previsibles y meten dramatización por meter, porque menudas subnormaladas hacen algunos personajes macho... Es terrible en ocasiones, la primera temporada fue muchísimo menos estúpida, si alguien tenía que morir, moría y punto con cierta razón, no porque el personaje fuese SIEMPRE un puto subnormal, o un lentorro, o tardase 100103411431 horas en hacer una cosa que de normal se haría echando ostias por la presión de la situación.

WaRdIx

#239 corea del sur es el pais que tiene el ratio mas alto de suicidios del mundo. Que alguien desaparezca por qué se ha ido a un bosque a suicidarse o se ha tirado al mar está a la orden del día.

Es una sociedad bastante de mierda. Es peor que la japonesa incluso.
Es más en la realidad gente como la que participa en el juego son poco menos que apestados y repudiados. De ahí a qué accedan a jugar para salir de ese pozo. Allí oportunidad 0 si estás marcado estás marcado de por vida y seguramente tú descendencia también.

h0sk

Joder pues me ha gustado, es cierto que la primera es la mejor temporada pero como cierre no ha estado nada mal, peores mierdas vemos.

maesegorod

Vista. No me ha parecido tan mala. A nivel general me ha dado lo suficiente para un aprobado. Tenían una difícil papeleta alargando esta serie, el problema de tener que "hacer lo mismo", pero diferente. Lo de partirla en dos la ha perjudicado a mi parecer.

spoiler

Para mí: Temporada 1 = 8; Temporada 2 = 6; Temporada 3 = 5

JuankdooM

#80 es lo peor, de lejos. Me gusta la serie pero los coreanos actúan "to raro".

1 respuesta
A

#252 asiáticos en general, en mi opinión

1
JuankdooM
#157PeandPe:

las conversaciones repetitivas explicándonos lo que acabamos de ver

Esto para mi desde luego es lo peor de la serie. Es desesperante macho. Parece un juego para niños.

Nirfel

Terminada, las ideas no son malas, la ejecución podría mejorar.

Andre333

#243 hombre.... Casi 30 millones, hacienda mata hasta a sus hijos por esta pasta

L

Pues yo lo he disfrutado. Para echar unos ratitos está de lujo. Lo que no entiendo es seguir viéndola sin tan mala os parece, sinceramente.

spoiler
2 1 respuesta
CrusaderNR

Jajajaja me hace gracia porque yo a ese personaje lo llamo igual y mi novia dice que no se parece en nada. Me alegra ver que no estoy solo.

2
LucianESP

Leyendo las opiniones me esperaba tremendo mojón y, que queréis que os diga, no me ha encantado pero tampoco me ha parecido una mierda. Está bien. Es verdad que hay algunas cosillas meh, pero otras están al nivel de la primera. Supongo que el efecto novedad también ha influido en la opinión general...

En 2 días la temporada 2 y 3 y tan a gusto, oiga.

Ragest

Me sobra más de media hora de cada capítulo, se nota que les obligaron a sacar estas últimas “dos” temporadas

2
Ismelldrama

Lamentable es poco me cago en su puta madre.

spoiler
Ethanh4nt

Vista, es una serie muy entretenida como la casa de papel, que no será la mejor a nivel guion ni interpretativo pero como ya he dicho muy frenetica y entretenida.
Ahora bien, coincido en que conforme mas episodios van pasando mas fuelle va perdiendo y esta bien que no lo alarguen mas. Muy predecible lo que iba a pasar en todo momento pero aun asi entretenida.

Dan pie a poder continuar pero al menos la historia en si está terminada, por lo que ya veremos con que siguen aunque te das cuenta que los pillen es lo de menos.

8 días después
gyoza

Alguien me explica por qué el prota quiere matar al chico marine? No entiendo o no recuerdo porqué le culpa a él de haber fracasado

1 respuesta
Ragest

#263 porque

spoiler
1
kraqen
spoiler
2
TigerT-

A mi realmente no me parece que tengamos mucha diferencia entre las temporadas salvo el efecto novedad.

A mi ni me disgustó ni me gustó, no me gusta el final y creo que metieron tramas innecesariamente. Creo que para acabarla más o menos bien, le faltan 3 o 4 capítulos.

SikorZ

Final previsible pero bastante digno, me ha gustado tanto como las otras temporadas, serie muy entretenida

Gamo

La temporada ha tenido sus momentos, a mí me han gustado muchos de los jugadores, pero el final me parece bastante malo. Los dos últimos episodios son quizá los peores de la serie.

spoiler
1
9 días después
BeTiS

¿Yo lo que no me explico es quién coño dio el visto bueno a semejante mierda de guion? Debería estar en la cárcel por malgastar el dinero de la empresa y el tiempo de los espectadores.

2 respuestas
Lexor

#269 precisamente esto pinta a que fue la propia plataforma buscando estirar el chicle todo lo posible

1 2 respuestas