Si ya estuve en duda con ver la segunda y tercera. Si hay mas desde luego que connigo no cuenten y menos para hacer eso de tan poco interés
#222 Me meo, y encima eres el comentario 222 
Por cierto vista la temporada, para mi ha sido un poco bajón, desde
Mucha trama inútil y juegos muy sosos, menos el segundo juego de la temporada el resto no tienen nada s espectacular
Yo la he terminado hoy y personalmente me ha gustado pero también es una serie muy directa a la que tampoco creo que se le deba de pedir profundidad, desde la primera temporada se sabía a lo que iban y han seguido ese estilo.
También
Lo que sí sobra (Y sobraba ya en la segunda xD) es el "subplot" del policía, 2 temporadas
La segunda me pareció bastante peor que la primera aunque al menos era entretenida y mantenía un mínimo de coherencia (dentro de lo que cabe xd) e intentaban tener algún personaje mínimamente interesante, pero es que la tercera ha ido cuesta abajo y sin frenos, especialmente los dos últimos capítulos que me parecen una ponzoña. Por no hablar de las subtramas que no aportan absolutamente nada, de hecho casi que las repiten de la primera temporada.
Terminada de ver, y como dije mas atrás cuando llevaba la mitad de la serie no entiendo el Hate, mas allá de que se nota que han estirado el chicle , pero ha sido estirado de una forma mas que correcta:
#239 lo mismo pensé yo. Y encima viendo la cantidad de documentos yo diria que lo hacen mas de una vez al año