#165 Se convierte en mala en la ultima/s temporadas o por el final, vease unos ejemplos de las ultimas que vi:
The Blacklist 10 temporadas, Dexter 8 temporadas, GoT 8 temporadas... ; esta con 3 se hace hasta corta
El problema ultimamente es que hacen buenas series pero no saben darles buenos finales...
#189 Depende de tu objetivo. Si es saber más acerca del lore, no las veas. Si te interesan los juegos, las puedes ver.
Pero el abuelo de las canicas sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa o no?
Castañazo de 3º season.
En el "hablan los protagonistas" de netflix menciona Lee Byung-hun que le haría mucha ilusion que audiencias occidentales vieran cosas anteriores de actores que les hayan gustado, aprovecho para recomendaron una película que protagoniza que me encanta:
#189 todos los que dicen que no les gustó se la vieron aún así en día y medio máximo. Por lo cual, quizás opinen que es mala o que tenga fallos, pero adictiva es.
#198 o que avanzamos las partes que nos parecen un peñazo como las votaciones...
Los de Netflix Brasil si que sabemos XD
#199 Ahora entiendo, si os quitais lo bueno entiendo las quejas. Supongo que si me pongo una pelicula y me salto lo que quiero y ahora mi "Titshel´s cut" puedo opinar lo que quiera xD
Es una pena que en la pelicula de Titanic solo vaya de un tio que gana una partida a las cartas y luego de una anciana senil totalmente inconexo. Pero bueno, gano muchos oscar y la gente fue al cine a verla, sinceramente no entiendo porque tanto revuelo. Y menos en Oscar tecnicos.
#201 y qué es "lo bueno" en estas dos temporadas si no tiene nada XD?
Las votaciones ya sabemos que siempre iban a salir de "sigamos jugando", no presenta nada atractivo, las partes de los VIPS son totalmente saltables porque no valen nada, las del policía bien te las puedes saltar si has visto la segunda porque, nuevamente, tampoco llevan a nada...
Es una pena que en la pelicula de Titanic solo vaya de un tio que gana una partida a las cartas y luego de una anciana senil totalmente inconexo.
no... Titanic va de una mujer de familia bien que se enamora de un muerto de hambre al que se tira una noche, pero luego de vieja recuerda como el amor de su vida tirando al mar un collar valorado en millones de dólares en lugar de heredárselo a sus descendientes, su perro o acordarse del marido que tuvo y le dio la familia con la que vivía.... Rose, siempre fue la villana.
Pues a mí me está gustando . Algunos olvidáis que la primera parte ya era absurda de cojones. Claro, con un giro de guión sorprendente pero para nada increíble.
Está tercera parte y la segunda tiene todo lo que esperaba : dilemas morales , escenas crueles , brutalidad, miseria humana .....para nada me está pareciendo mala a falta de los dos últimos episodios, además tiene actores que me han sorprendido como he dicho, como el coreano yonki o el banquero ese viejo cabrón que tengo unas ganas de que lo maten acojonantes.
#206 Como reconocer que te cagaste y te vomitaste encima
Pero eh, que eramos nosotros los haters