Squid Game (El juego del calamar) - 3ª Temporada (Final)

Vain92

spoiler
2 respuestas
Inm0

Lo de la trama del policia hermano del malo

spoiler
7
Vhsephi

spoiler
WaRdIx

#180 te doy mi punto de vista.

Spolier gordos final
1 respuesta
Vhsephi

#184 mmm...

spoiler
1 respuesta
WaRdIx

#185 me he pasado de frenada me acaba de corrgir mi señora.

NSFW
1
pkjn

#165 Se convierte en mala en la ultima/s temporadas o por el final, vease unos ejemplos de las ultimas que vi:

The Blacklist 10 temporadas, Dexter 8 temporadas, GoT 8 temporadas... ; esta con 3 se hace hasta corta

El problema ultimamente es que hacen buenas series pero no saben darles buenos finales...

1 respuesta
L

.

jrrbuil

Solo vi la primera y por lo que leo en el hilo, mejor que lo deje ahí, no?

1 3 respuestas
Zireael

#189 Depende de tu objetivo. Si es saber más acerca del lore, no las veas. Si te interesan los juegos, las puedes ver.

DiVerTiMiX

Pero el abuelo de las canicas sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa o no?

Castañazo de 3º season.

1
K
spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

Acabo de terminar la serie y, no sé, me ha entretenido y ha estado bien. No es perfecta pero está bastante bien.

spoiler
6
Nokhi

En el "hablan los protagonistas" de netflix menciona Lee Byung-hun que le haría mucha ilusion que audiencias occidentales vieran cosas anteriores de actores que les hayan gustado, aprovecho para recomendaron una película que protagoniza que me encanta:

DiVerTiMiX

18
namidsan

#189 No, el resto es crema también. Pasa que queremos que nos explote la cabeza como la primera y el factor sorpresa ya no está, pero sigue siendo calitat.

2
RX-78-2

spoiler
1
Titshel

#189 todos los que dicen que no les gustó se la vieron aún así en día y medio máximo. Por lo cual, quizás opinen que es mala o que tenga fallos, pero adictiva es.

1 respuesta
Vhsephi

#198 o que avanzamos las partes que nos parecen un peñazo como las votaciones...

Los de Netflix Brasil si que sabemos XD

2 1 respuesta
PoYarko

Mi impresión

spoiler
1 respuesta
Titshel

#199 Ahora entiendo, si os quitais lo bueno entiendo las quejas. Supongo que si me pongo una pelicula y me salto lo que quiero y ahora mi "Titshel´s cut" puedo opinar lo que quiera xD

Es una pena que en la pelicula de Titanic solo vaya de un tio que gana una partida a las cartas y luego de una anciana senil totalmente inconexo. Pero bueno, gano muchos oscar y la gente fue al cine a verla, sinceramente no entiendo porque tanto revuelo. Y menos en Oscar tecnicos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#201 y qué es "lo bueno" en estas dos temporadas si no tiene nada XD?

Las votaciones ya sabemos que siempre iban a salir de "sigamos jugando", no presenta nada atractivo, las partes de los VIPS son totalmente saltables porque no valen nada, las del policía bien te las puedes saltar si has visto la segunda porque, nuevamente, tampoco llevan a nada...

Es una pena que en la pelicula de Titanic solo vaya de un tio que gana una partida a las cartas y luego de una anciana senil totalmente inconexo.

no... Titanic va de una mujer de familia bien que se enamora de un muerto de hambre al que se tira una noche, pero luego de vieja recuerda como el amor de su vida tirando al mar un collar valorado en millones de dólares en lugar de heredárselo a sus descendientes, su perro o acordarse del marido que tuvo y le dio la familia con la que vivía.... Rose, siempre fue la villana.

1 respuesta
Titshel

#202 no recuerdo eso de Titanic, supongo que me lo salte.

Lizardus

Pues a mí me está gustando . Algunos olvidáis que la primera parte ya era absurda de cojones. Claro, con un giro de guión sorprendente pero para nada increíble.

Está tercera parte y la segunda tiene todo lo que esperaba : dilemas morales , escenas crueles , brutalidad, miseria humana .....para nada me está pareciendo mala a falta de los dos últimos episodios, además tiene actores que me han sorprendido como he dicho, como el coreano yonki o el banquero ese viejo cabrón que tengo unas ganas de que lo maten acojonantes.

Xustis

A mi el final no me gusto nada la verdad

El final que yo hubiese puesto
1
A

El creador habla de un final alternativo:

spoiler
2 1 respuesta
DiVerTiMiX

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

21
pkjn