Squid Game (El juego del calamar) - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 27 JUNIO 2025.

8
crb2222

Que pereza, pero se tendrá que ver

tosca_21

la dos muy floja.... a ver el final.

chiptune

Estaba esperando a que saliese la tercera temporada para verme la segunda, pero viendo los comentarios se me están quitando las ganas.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#4 la segunda no está mal, obviamente no es como la primera pero se deja ver no te rayes con los comentarios y Míratela

3
Lizardus

Un apunte, la tercera temporada y la segunda son la misma , solo que la cortaron en dos.

Con respecto a la segunda temporada, no se que esperabais. Cierto es que no sorprende tanto , y para lo único que sirve es para cerrar el capítulo del protagonista que con el final de la primera queda abierto.

Creo que sí hay más "calamares" en el futuro serán personales totalmente nuevos y situaciones totalmente novedosas, es una serie que se brinda mucho a hacer temporadas estancas con un Lore común.

2
Ismelldrama

Sitiooooo

Zireael

Estamos in aunque dudo que sorprenda.

JuSt1
2
uint8_t

La segunda me pareció tremendamente infantil... cero expectativas con esta parte II-B la verdad :/

Petterrr

Esperemos que de verdad sea la ultima temporada y no les de luego por alarga el chicle

1 respuesta
Lizardus

Pues a mi la idea me moló mucho y creo que daría para extender la historia un poco más.

Kiupahh

Yo creo que la continuación va a ser que el jefe volverá al juego y llegará hasta el final junto con el prota y harán 1v1 como en la primera temporada. El prota descubrirá todo el pastel y no sé, supongo que habrá algún plot twist.

Me da que va a terminar siendo un truño. Es una serie que ya estaba bien con una única temporada.

Ethanh4nt

Me gusta los que critican la 2a temporada cuando es una continuacion de la historia de la 1a, es estirar el chicle... pero vamos que si hablamos de nivel no se que esperabais, para mi es msa de lo mismo que la 1a solo que sin el factor sorpresa, fin.

2 1 respuesta
uint8_t

#14 Para mi falla mucho mas que eso... falla en las pruebas, falla en el desarrollo de los personajes... la trama es tonta de cojones. Que puedes decir que la primera es igual y funcionó por la novedad... pues si, en eso te lo doy la razón.

Para lo otro... Es como si dices que de SAW solo funciona la primera y eso no es cierto.

danyWTF

Menos mal que es la última. La veré para cerrar la serie pero vamos, la segunda ya fue durilla de ver.

weeheee

A mi la segunda por la razon que sea, me gusto muchisimo mas que la primera. La cual no acabe de encajarla del todo.

2
WaRdIx

No nos vamos a engañar si hubiera una 4 la vería XD

gabigoxi

Lets gouu

Piratasomal1

La anterior fue como super cutre

L

Pues deseando estoy

privet

A mi el final no me gusto demasiado pero el malo la verdad que me parece muy top el como actua, solo por verle merece la pena

B

¿Esto no era 2º temporada parte 2?

1 respuesta
NoFiSoX

#23 Ahora es 3ª y última.

1 respuesta
B

#24 lo prometes?

1 respuesta
Licker

#25 con el mismo director será lo último y final de la historia, pero Netflix por su cuenta va a sacar más material aunque no se sabe que será.

1 1 respuesta
B

#26 no me cabe duda ninguna que habra 2 spinoffs al menos xd

1
espikiller

El pollo del KFC bien bueno.

golpedemero

Grata sorpresa.

robb

La segunda menuda ponzoña

1 respuesta