Squid Game (El juego del calamar) - 3ª Temporada (Final)

JuankdooM

sitio

B

6 dias lets goo

B

Veremos como acaba esto

Titshel

#30 ojalá más ponzoñas así entonces.

Me vi toda la season del tirón, empecé a las 12 de la mañana y no pare hasta acabarla.

2
Lexor

Ya está, seis episodios

1 1 respuesta
privet

#35 Pues para 1 semanita, bien

Titshel

Visto el primero, toca seguir

B

le estan dando poquisimo bombo no?

1 respuesta
Titshel

#38 joder pues yo he visto mil marquesinas de bus, carteles por la ciudad, la promo con el KFC que me sale hasta en la sopa...

1 respuesta
B

#39 pues en redes yo no estoy viendo mucho movimiento, igual es percepcion mia, o en este mismo hilo xD

esta tarde la vere, tengo muchas ganas de ver como acaba

1 respuesta
privet

#40 Yo tampoco he visto nada de nada, yo si no lo veo por Internet pues no me entero por que no vivo en una ciudad y no vi absolutamente nada. En la segunda temporada hasta hicieron un concurso o algo asi de Ibai con KFC

Lexor

KFC ha hecho otra promo porque me comí su hamburguesa la semana pasada.

No merece mucho la pena

NymeriaStark
temporada final
abE

no encuentro el 3x3 spanish en versión pata de palo... alguna alma car1tativa?

1
Ryok

Terminada. Bastante flojita, la verdad.

4 1 respuesta
Erpotro

#4 A mi me gustó, no dejes que el criterio de otros decid lo que haces. Ya sabes que últimamente la gente es muy sibarita y exige lo que no está escrito.

GR33N

Qué absoluta pérdida de tiempo.

1
Lexor

#45 hubiera sido mejor cerrar la primera y d ahí spinoffs verdd

5 1 respuesta
NaCh1To

El 3x02... Haysgsishsywusgststeodbej

1
Ryok

#48 Imo si, la verdad. Le tenía ganas y la primera mitad no me decepcionó mucho, pero como cierre no me ha parecido nada del otro mundo para lo que fue la primera temporada.

Zireael

Madre... Si la segunda temporada era un gatillazo esta no sé cómo definirla.

Toda la temporada
1
SeeK

Es cierto que como la primera temporada, ninguna otra le llega, pero a falta del último capítulo de esta última temporada, me ha parecido al menos entretenida.

1
alexrdez

Infumable. El problema de la segunda/tercera temporada es que la mayoría de personajes nuevos dan vergüenza ajena y así no te puedes tomar nada en serio.

1
roflmao

Vista. Me ha parecido la pollisima, jodidamente buena. Que pena que se haya acabado la verdad.

Ahora quiero la tercera de Alice in Borderland.

3
opeluffy95
final
1 respuesta
WinnieSirPo

#55 eso es lo que yo he empezado a pensar.

1
GR33N

Nah dropeadísima, no sé ni por qué vi la segunda entera. De esta no he podido ni acabar el ridículo espantoso que es el segundo episodio.

espero que al menos hayan sacado bastante pasta engañando a la gente.

frekaice

Leyendo un poco vuestras opiniones, mejor me quedo con el recuerdo de la primera temporada que fue la sorpresa y me ahorro la segunda y tercera.

4 respuestas
privet

#58 eso pensaba yo con la segunda y la vi y 0 arrepentido.

SeeK

#58 Comiénzala, y si no te gusta, la dropeas. Pero que nadie marque tus gustos, ni lo que deberías ver o no, según los comentarios que leas.

9