Squid Game (El juego del calamar) - 3ª Temporada (Final)

Ruggie

Pues yo de momento he visto solo 2 y el segundo es… rbrvdhfhfbwbwjdjdjjdjfjwiqosfkkfqowkfjfkwejjffjfjfjwjfjfjrjrjehe!!!!!!!!!!!!

Vhsephi

madre mía.... si ya la segunda se cargaba personajes de la primera y no tenía ningún personaje nuevo interesante, es que esta ya es un despropósito

El prota

spoiler

El policía:

spoiler

Personajes nuevos

spoiler

El final

spoiler

En definitiva, un 1/10 de manual... Hubiera preferido una precuela explicando como el anciano comenzó creando los juegos o sobre el "nuevo anfitrión" de como fue su partida y lo que le llevó a convertirse en la mano derecha del viejo que esto.

3
WinnieSirPo

#58 no es que sea un cinefilo y tal pero a mi me ha gustado en general. No me esperaba ese final para nada

Vain92
Opinión del final
B

Solo he visto el primer capítulo, pero vuelvo a comentar que me parece curioso el poco alcance que está teniendo..

2 respuestas
HeXaN

#65 Porque a nadie le importa tras "tantos" años, sin más. El mundo hoy día es "vivir el momento" y a otra cosa.

2 1 respuesta
Porimas

#58 Como tengas que basarte en opiniones de mediavideros mejor ve quitandote la suscripción de netflix

3
Ethanh4nt

#65 Es lo que tiene el mundo actual yo creo, esto si hubiera sido por ejemplo prison break o lost como en los 2000 miles seria un no parar, pero se han tirado 3 años para sacar esto? o aprovechas el momento o la gente ya pasa a otra cosa rapido tristemente. Aparte que yo por ejemplo estoy hasta la polla de abonarte a todo, o que te ponen mas pegas para compartir cuentas etc.

1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Vain92

spoiler
2
BADHAZINTO
spoiler
1 respuesta
Mandarinas

El final me ha dejado frio totalmente, que poco me ha gustado xD

spoiler
4
Zireael

Es que literalmente

Toda la temporada
2 respuestas
Salcort
#73Zireael:

Eeexacto!!!

spoiler

.

spoiler

Lo cual nos deja una clara idea de que la serie estaba preparada para una unica temporada en esta 2º/3º no han sabido finalizar las tramas.

3 1 respuesta
K
spoiler
Titshel

#74 como todos los K-Dramas.

El 99% de las veces tienen 1 sola temporada puesto que se hacen con esa idea aunque haya tramas al final más o menos abiertas.

Lo que ocurre es que aquí Netflix metió mano y pidió lo que no se hace en Korea.

Puppybuthole

Finiquitada

spoiler

Sobre la temporada, para mí sigue siendo la segunda parte de la segunda temporada y he visto muchas incoherencias pese a lo adictiva que es.

Yo también pienso que estaba pensada solo para 1 temporada y a raíz del éxito tenían que hacer más a la fuerza.

El año que viene habrá dos spin off, una precuela y otra americana que liga con el final de la serie.

koalas

Me he tragado la 3 temprada en una tarde. Se deja ver pero juas ahi cosas que si llego a estar yo telita

kirtash74

A mí me ha gustado bastante, obviamente no al nivel de la primera, y aunque hay muchas cosas que no tienen sentido, entiendo que tengan que ser así para llevarlo a un final digno.

Esperando a ver el spin-off americano aunque seguramente ni se acercará al nivel de esta serie

doJi

Por que hay tanta sobreactuación en esta serie :psyduck:

1 4 respuestas
elsabio

#80 asiaticos

2
privet

Yo estoy en el cap 5 y la mira que yo que da por bueno casi cualquier cosa que me entretenga.. Pero el cap 2 es de lo peor que he visto en mi vida, entre que el juego es un aburrimiento tremendo y que la trans luchando es muy comica...

Yo algo que noto es que el cgi en esta temporada es como mas pocho y cuando se pelean entre ellos actuan muy mal.
Dicho esto para mi la serie te engancha y es muy entretenida, yo soy una persona que le cuesta ver mas de 1 capitulo, y hoy me vi 3..

frikkio
spoiler
D0n_G4T0

El segundo episodio es lamentable.

1 respuesta
Licker

Me lo he pasado bien en general, en esta temporada me he quedado más hecho polvo que en la primera.

Lo malo es que el final se siente rusheado, entiendo lo que querían conseguir con éste final pero no lo veo tan bien ejecutado como me hubiera gustado.

Igualmente en casa nos hemos devorado los capítulos.

Lizardus

Actores asiáticos.

1
Xsoma
spoiler
MeCagoEnDios
spoiler
1
kirtash74

#84 a mí me ha gustado bastante, qué es lo que hace que no te guste?

1 respuesta
privet

spoiler